Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Asma
#1
Question 
Hola a todos! Estoy empezando a consumir MDMA y quería sacarme todas las dudas antes de tomar. Saben si hay alguna contra-indicación específica para la gente que sufre de problemas respiratorios o alergias (Como mi caso) Huh



Gracias a todos!
Responder
#2
Hola! Teóricamente el mdma no es recomendado para ninguna persona que tenga afecciones cardíacas, epilepsia, fallas respiratorias, asma, diabetes y problemas renales pero eso no impide que las personas lo consuman. Si vos tomas esa decisión ya queda en tus manos lo que te pueda llegar a suceder, acá cada uno se conoce a sí mismo y es responsable de lo que va a hacer. 
Por otro lado te comento que el mdma altera los niveles de serotonina y adrenalina por ende puede ser que de movida te sientas bien, pero te recomendaría que siempre lleves el inhalador con vos, más que nada para no malpegarte en el caso de sentirte mal, no para que lo uses ya que el componente a veces puede empeorar el estado de ansiedad. Fíjate que tipo de droga tiene el inhalador igualmente ya que si es algún tipo de efedrina te va a subir la presión y el ritmo cardíaco (ya que el mdma tiene una composición química parecida a las anfetaminas y el fin es el mismo, liberar serotonina y adrenalina). 
Ya que es la primera vez que vas a consumir te recomendaría que tomes 1/4 o media pill. Asumo que no tenes ningún tipo de alergia, no? 
Asumo que no fumas cigarro ni marihuana tampoco, verdad?
Responder
#3
Lo mas recomendable es que vayas al medico y se lo consultes, antes de que te pueda pasar algo. Desconozco si es riesgoso pero suena a que puede llegar a serlo.
Responder
#4
Hola, mira te hablo bajo mi propia experiencia , soy asmático de nacimiento y uso el salbutamol ( el paf) desde los 10 años , tengo 24 y consumo mdma hace 4 años , jamas tuve ningún tipo de problema , al principio tenia miedo que algo me pasara pero me fui dando cuenta de que el MDMA funciona como un bronquio-dilatador , antes fumaba muchísimo cigarrillo sumado a todo, y mi respiración era malisima pero cuando me tomaba una pasti empezaba a respirar muchísimo mejor, parecido al efecto de el salbutamol es mas hasta el otro dia ni tocaba el aparatito y me fumaba 200 puchos masomenos un asco.. ahora deje de fumar hace casi ya un año y lo uso poco y nada , y cuando consumo ya ni siento esa diferencia porque mi respiración mejoro considerablemente, asi que yo te diria que no te precoupes demasiado por que no te afecta en nada , depende del grado o tipo de asma que tengas también pero dudo que sea mayor al mio jaja quedate tranquilo , siempre con conciencia igual y acordate que menos es mas.
Responder
#5
(02-02-2017, 03:12 PM)niconico7 escribió: Hola, mira te hablo bajo mi propia experiencia , soy asmático de nacimiento y uso el salbutamol ( el paf) desde los 10 años , tengo 24 y consumo mdma hace 4 años , jamas tuve ningún tipo de problema , al principio tenia miedo que algo me pasara pero me fui dando cuenta de que el MDMA funciona como un bronquio-dilatador , antes fumaba muchísimo cigarrillo sumado a todo, y mi respiración era malisima pero cuando me tomaba una pasti empezaba a respirar muchísimo mejor, parecido al efecto de el salbutamol es mas hasta el otro dia ni tocaba el aparatito y me fumaba 200 puchos masomenos un asco..  ahora deje de fumar hace casi ya un año y lo uso poco y nada , y cuando consumo ya ni siento esa diferencia porque mi respiración mejoro considerablemente, asi que yo te diria que no te precoupes demasiado por que no te afecta en nada , depende del grado o tipo de asma que tengas también pero dudo que sea mayor al mio jaja quedate tranquilo , siempre con conciencia igual y acordate que menos es mas.

Holaa, antes que nada ante cualquier duda consulta a un médico así te quedas tranqui. Yo no soy asmática ni nada pero doy fe de la propiedad de bronquiodilatador porque una vez en una fiesta que fui andaba medio con tos y mocos y tomé creo q media pasti nada más y me fui al baño a toser mal las flemas que tenía hasta una chica me pregunto si estaba bien ajaja
Responder
#6
Hola, soy asmática pero NO es aconsejable el uso de mdma e inhaladores beta adrenergicos (ventolin, etc). Por ejemplo el salbutamol tiene vida media como 6 horas en el cuerpo, así que no lo tomes antes de salir. Obviamente no es grave como la interacción con otros medicamentos (como los usados para el tratamiento del sida, etc) pero igual, evitemoslo... (Soy estudiante de medicina y leí un pco al respecto). Lo más probable es que no te agarre porque como dijeron algunos, la serotonina actúa como broncodilatador. Lo que te recomiendo es que si tuviste que hacerte nebulizaciones o usaste el inhalador hace menos de 6/7 horas, no tomes mdma y que no te lo lleves! Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.640 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: