Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Controlar ansiedad
#1
Hola gente, les comento: desde hace dos años ya tengo experiencia con los psicodélicos en general. Cada uno o dos meses siempre me clavo una pepa. Mi problema es el siguiente: a partir del momento en que me la pongo debajo de la lengua me pongo ansioso y muy pendiente de lo que pasa a mi alrededor, es decir, no puedo esperar tranquilo hasta la subida porque quiero que sea YA, no sé si me explico. Cuestión que he probado desde Nbome hasta LSD y siempre me pasa lo mismo. ¿Ustedes que me recomiendan para dejar de maquinearme de esta manera? ya probé escuchar música tranquilo, charlar con amigos, pero igualmente pasa. 

Un saludo.
Responder
#2
Me haces acordar a uno que conozco... =P

No podes hacer otra cosa que mentalizarte... Es muy personal el tema de la ansiedad, algunos se ponen inquietos, con mala onda y hasta les de ganas de cagar... A mi e pasaba lo mismo hasta que dejé de pensar, al principio me esforzaba, ahora me sale natural...
Responder
#3
Ehhh para mi es normal si estoy completamente de cara tener un poco o de ansiedad mientras espero al pegue, pero si salgo a caminar un toque me entretengo con otras cosas y se me pasa. a veces si fumo algunas flores o escabio una birra antes no me pongo tan gede y la subida es otra, pero ignoro si va en contra de las reglas de toma de lsd y afines.
Responder
#4
Creo que lo que describís es algo que nos paso a todos, yo también las 1eras veces con las pepas estaba ansioso y como que me perseguía con que no pegaba y demás, hasta que te sube y bue, locura total jaja
Es cuestión de no perseguirte, pensar en que en algún momento los efectos van a aparecer y disfrutar el momento, xq una buena pepa es para disfrutarla tranqui y con amigos, hay pocas cosas mejores...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#5
(16-01-2017, 08:16 PM)Yoni Oshrat escribió: Creo que lo que describís es algo que nos paso a todos, yo también las 1eras veces con las pepas estaba ansioso y como que me perseguía con que no pegaba y demás, hasta que te sube y bue, locura total jaja
Es cuestión de no perseguirte, pensar en que en algún momento los efectos van a aparecer y disfrutar el momento, xq una buena pepa es para disfrutarla tranqui y con amigos, hay pocas cosas mejores...

MAL!
Es normal creo yo la ansiedad previa al pegue de pepa, se escucha el clásico "no me pegó, no se ni porque sigo tomando de esto, además ni me gusta el flash"
Y después están todos re tripa y no pueden bajar. Cosas que pasan...
Responder
#6
A mi me pasa con todo en general, es cuestión de aprender a manejar el momento, distraerse con otra cosa por un rato..
Responder
#7
Me recuerda a cuando estoy midiendo el mdma en la balanza y el corazón ya me empieza a latir más rapido y las manos se ponen temblorosas. Ya no me pasa, tenes que salir de ese mambo mental distrayéndote, hay muchas formas. A algunos les sirve un poco de meditación previa, o ponerse a hacer cosas como salir a caminar o escuchar música como si fuera un día normal para sacarte de la cabeza eso de que "en un rato me esta por pegar".
Responder
#8
Podes probar tomar uno o dos tragos (con algo de alcohol). No mas de eso, para evitar deshidratarte.
Responder
#9
Es una pregunta muy general sobre una problematica muy particular de cada persona, historial de vida, estado psicologico y su entorno, como para responderla. La distraccion no siempre es la solucion a menos que te salga naturalmente, si decidis distraerte para perder la ansiedad, puede hasta generar la intensificacion de la misma. La ansiedad o la resuelve uno, o lo hace por medio de un psicologo.
Responder
#10
sabes lo que hago yo? por que me pinta esa ansiedad y me gusta tomar en fiestas de electronicas, es tener en el bolsillo algo de textura agradable o algo que sea re conocido a tu tacto , en momentos asi me re baja el efecto de ansiedad , yo uso la tapa de mi celular jaja tiene como unas ranuritas que me re calman
Responder
#11
(08-03-2017, 08:10 AM)unpibecba escribió: sabes lo que hago yo? por que me pinta esa ansiedad y me gusta tomar en fiestas  de electronicas, es tener en el bolsillo algo de textura agradable o algo que sea re conocido a tu tacto , en momentos asi me re baja el efecto de ansiedad  , yo uso la tapa de mi celular jaja tiene como unas ranuritas que me re calman

Uno de estos te tenes que conseguir:

   

 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • leo, TinyRick, unpibecba
Responder
#12
creo que la respuesta al menos para mi, es dejar pasar la ansiedad como un amigo, ya lo rotulaste como tal, seria algo asi como las ganas de que pase algo, en cuanto te lo pusiste debajo de la lengua, ya estas "esperando" "ansiando" que el efecto aparezca.

yo lo que suelo hacer es sonreir de que este apunto de pasar, de mirar tranquilo y ansiar lo que esta por pasar con alegria, como algo asi minivacaciones, de a poco el cerebro es como que se relaja automaticamente por que le das la "mano", ahhh bien que lindo lo que va a pasar!, uyy voy a ver esto lo otro, es como mentalizarte a lo que esta por apsar, la primera vez si, es posible que sea mas dificil, pero luego de varias veces podes hacerte ese juego, si estas con alguien empezar a hblar de viajes, de cosas por el estilo. y de repente ya estas pasandolo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Boris
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumir hongos teniendo estrés o problemas de ansiedad Darwin 6 4.395 24-03-2022, 02:42 PM
Último mensaje: Jean
  Experiencias sobre Psilocibina, ansiedad y depresion goldphoenix 7 12.893 04-07-2019, 12:09 PM
Último mensaje: goldphoenix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: