Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] Shiva azules (Enero 2017)
#1
Smile 
Buenas, me ofrecieron estás pepas y quería saber que tales son, si alguien las probó y si es así como les pego según qué cantidad y si vienen limpias en su mayoría o es puro Nbome. Adjunto la foto pero por si no se ve, son dos pepas azules/celestes lisas. Les agradecería su respuesta y muchas gracias por el espacio!!  Big Grin
Responder
#2
Yo probé unas Shiva el otro día pero eran de hace rato que las teníamos, fácil algún par de años...no son LSD, pero te la dan zarpadamente, con los pibes tomamos media en casa el viernes y te pegan una locura increible, el gusto es muy fiero la verdad, pero al mambo es muy flashero y copado si lo sabes llevar
Repito, las teníamos de hace rato, no se si serán las mismas xq ademas la foto que subís no se puede ver
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#3
(24-01-2017, 04:00 PM)Yoni Oshrat escribió: Yo probé unas Shiva el otro día pero eran de hace rato que las teníamos, fácil algún par de años...no son LSD, pero te la dan zarpadamente, con los pibes tomamos media en casa el viernes y te pegan una locura increible, el gusto es muy fiero la verdad, pero al mambo es muy flashero y copado si lo sabes llevar
Repito, las teníamos de hace rato, no se si serán las mismas xq ademas la foto que subís no se puede ver
A mi me paso lo mismo! Tome 1/3, de sabor muy pero muy amargas, me la tuve que sacar a lo último así no se me dormia toda la lengua. Tuve buenos visuales para la cantidad asique diría que están bastante cargadas, lo que si le di alrededor de 5/6 secas a unas flores en mi vaporizador y subió todo, al rato me agarro mucha sensación de incomodidad la verdad y no podía quedarme tranquilo hasta que después al ir bajando la pepa fui bajando yo también. La verdad hay que saber llevarla bastante bien a esta pepa porque claramente no es lsd y porque vienen bastante cargadas. La foto la intenté subir devuelta pero nose porqué no me deja. Gracias por la respuesta!!
Responder
#4
(27-01-2017, 03:00 PM)matiasdcr escribió:
(24-01-2017, 04:00 PM)Yoni Oshrat escribió: Yo probé unas Shiva el otro día pero eran de hace rato que las teníamos, fácil algún par de años...no son LSD, pero te la dan zarpadamente, con los pibes tomamos media en casa el viernes y te pegan una locura increible, el gusto es muy fiero la verdad, pero al mambo es muy flashero y copado si lo sabes llevar
Repito, las teníamos de hace rato, no se si serán las mismas xq ademas la foto que subís no se puede ver
A mi me paso lo mismo! Tome 1/3, de sabor muy pero muy amargas, me la tuve que sacar a lo último así no se me dormia toda la lengua. Tuve buenos visuales para la cantidad asique diría que están bastante cargadas, lo que si le di alrededor de 5/6 secas a unas flores en mi vaporizador y subió todo, al rato me agarro mucha sensación de incomodidad la verdad y no podía quedarme tranquilo hasta que después al ir bajando la pepa fui bajando yo también. La verdad hay que saber llevarla bastante bien a esta pepa porque claramente no es lsd y porque vienen bastante cargadas. La foto la intenté subir devuelta pero nose porqué no me deja. Gracias por la respuesta!!
A pleno, deben ser las mismas...nosotros las venimos tomando hace un montón, muchas veces tomamos una entera con altos viajes zarpados, no son lsd por el gusto está claro pero están barbaras, aunque te podes comer algún malviaje si no sabes llevarla como dije...ya no nos queda más, el otro día la terminamos :/ jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#5

Yo tome hace un mes, media un amigo y otra media yo, quedamos super volados pero super, claramnete bnome de carga media o alta. No recomiendo tomar mas de media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bare por este mensaje:
  • LaHabana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Shiva - Mayo 2023 argentinnien 8 3.841 12-08-2023, 11:24 PM
Último mensaje: pabloaran
  Carton SHIVA & HANUMAN - Julio 2022 bookofrevelations420 3 3.059 30-09-2022, 03:59 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  shiva - Agosto 2022 Agustinlaspiur 1 1.946 29-08-2022, 09:22 PM
Último mensaje: psico
  Shiva - Enero 2022 Alga de Mar 4 3.958 08-02-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Alga de Mar
  Cartón a identificar ? Shiva?(octubre 2021) Juco2797 2 3.153 14-10-2021, 04:43 PM
Último mensaje: Juco2797
  (Actualización) Shiva's Grey 200ug LSD? Testee con luz UV agsnOG 4 8.460 26-02-2020, 06:41 PM
Último mensaje: agsnOG
  Carton negro (Enero 2017) aluknot 2 6.318 19-02-2019, 10:29 AM
Último mensaje: Stitch
  identificar cartón shiva mxnx666 1 5.757 11-02-2019, 11:12 PM
Último mensaje: mxnx666
  Shiva (octubre - noviembre 2018) martinstokle 0 4.788 01-11-2018, 07:56 PM
Último mensaje: martinstokle
  Desconocido - reina shiva o psychodelic shiva Pepexx 0 4.388 16-10-2018, 03:28 PM
Último mensaje: Pepexx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: