Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Marron Oscuro (Enero 2017)
#1
Peso: 80k
Tolerancia: alta

Probada el viernes en una juntina en casa. Un set & setting piola y amigable. Marrones de prensado muy bueno (no se degrada al partirlas) y linea divisoria por detras.
Tomada a las 02.45, los primeros efectos fueron estomacales a eso de las 3:30, calor leve progresivo (a mi chica le dio frio). pasada una hora y media llegaron los efectos del mdma. Tacto, muchas visuales, empatia, amor, dialogos. a las 2 horas, pum!!!! patadas, baile, ligereza.
Tambien las sentimos re sexual, con mi chica la disfrutamos muchisimo en ese sentido.
Venia de tomar pills de cargas medias (heisemberg violeta y pikachu) estas me parecieron mucho mas limpias, el post fue como caminar en la luna, sueño normal, hambre normal.
Son carga media alta, eran las 9 de la mañana y todavia nos seguia pegando.
Sinceramente en nuestro grupo fue la que mas disfrutamos luego de las heineken verdes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2
Sinceramente, no puedo decir lo mismo que  @Chichardi. Tome la primera en una juntada; 2 am. Se detuvo el tiempo porque eran las 5 am y si bien habia pegado, nunca hubo una clara subida. Redosificamos a la hora y media con otra mitad. No activamos nunca, era como estar en pedo y estabamos lentos. Al principio mucho dialogo, la empatia de esperar, pero 0 active. Al final, como estar en pedo pero con flashes muy aislados. La bajada un embole. Yo tome tres, a sus tiempos, y el tomo 4 o cuatro y media. Estuvimos 14 horas de mambo, pero mas buscandole la vuelta que encontrandosela. No la tomaria de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hellok503 por este mensaje:
  • Ayselito
#3
Lo mismo que el comentario anterior, consumida 20/01 en jhon Digweed Córdoba, primero media a la 1, nunca subió, me clavo en el piso...redosifique con media más a la hora, lo mismo, había q ponerle onda para buscarle los efectos positivos, nos dejó de cara mal, si un poco de empatía, algo de tacto, redosifique con un cuarto más a los 45 min y nada.... Mi tolerancia es media, 75 kg, vengo de una Warner amarilla hace 15 días q fue un lujo... No la tomaría otra vez a esta... Solo una persona de nuestro grupo de 6 que la tomo sintio verdaderos efectos de mdma... Saludos
#4
Chicos buen día, me sumo a lo que comentaron un poco mas arriba, las probé el finde y realmente no sentí ningún efecto, soy de tolerancia alta la tome en dos medias y nunca sentí nada hasta que redosifique con otras. no las volvería a tomar, sentí que tire mi plata.
Progressive House -    H C #1
#5
Varón
Peso: 70
Altura: 1.76
Tolerancia: media baja (último consumo hace 25 días)

Hola, vengo a postear mí experiencia con la pastilla. Según quien me las consigue las tildó como bombas. Confíe y me compre algunas. Esa noche había cómido tranqui, llegó al lugar y a las 3:00 me tomo un vaso y cuarto de vodka con pomelo y después una mitad de esta pasti

3:12 primeros efectos de sentir sedada la mandíbula
3:19 mandíbula sedada y flotante
3:25 empiezo a clavarme al piso
3:29 primeros efectos a nivel cerebro, sensación de tenerlo "tocado"
3:45 la pastilla sube y sube, me siento x que no paraba de subir

Si bien en mi experiencia no llego a explotar, la pasti tenía efectos de mdma. No es la mas limpia que he tomado pero había esa sustancia. Los contra: empatía inexistente, pasaban empujandome y tenía ganas de pelear. El efecto me duro hasta las 9:00 de la mañana (6 horas en total). Intente dormir a las 7:00 pero no pude hasta las 10:30 de la mañana. Muchos pensamientos dispersos y ganas de sexo. Cuando pueda adjunto fotos porque dudo si son las de este posteó o el de otro que anda dando vueltas (marrón claro con pintitas)

edit: dejo fotos en los enlaces directos (no se como subirlas)
https://s27.postimg.org/y5t03ifcj/164636...0029_o.jpg
https://s27.postimg.org/kdel7vokz/164026...2527_o.jpg
https://s27.postimg.org/r550aqdkj/162999...4438_o.jpg

2 dias despues senti nauseas repentinas...puede ser que fue este lunes de mucha sensacion termica (33 grados) y estar en la calle (nunca me paso). Personalmente creo son de carga alta ya que con media me genero todo este efecto si me tomaba una entera todavia estaba volando.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star MDMA Marron (Octubre 2021) tomicompu 5 6.457 30-10-2021, 02:36 PM
Último mensaje: Mirko90
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 7.386 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.115 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Franui marrón rosa tulian 6 6.046 17-12-2020, 07:44 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
Thumbs Down Tomorrowland rosa oscuro (Diciembre 2020) psytinus 3 5.879 17-12-2020, 04:26 PM
Último mensaje: Tohm
  Icloud marrón (marzo 2020) Pechetorollsroyce 1 8.184 06-03-2020, 05:24 AM
Último mensaje: mrdgk
  iCloud marron (febrero 2020) Carlos34 1 6.528 21-02-2020, 12:09 AM
Último mensaje: Stitch
Question UPS Verde oscuro (Febrero 2020) Darlus 0 4.478 01-02-2020, 06:22 PM
Último mensaje: Darlus
  Granada verde fluor (Enero 2020) Tofita 1 6.755 03-01-2020, 05:31 PM
Último mensaje: SlupinG
Photo Heineken verde oscuro GOS 1 4.636 13-12-2019, 10:28 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: