Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo Consumen el LSD?
#1
Aprovecho la situacion que surgio en otro thread.

Cuanto de cierto hay en que no es lo mismo tomar 1/2, que tomar 1/4 y 1/4? Porque veo muchos que toman 1/4 de esta y como no pega, toman 1/4 de la otra, y bla bla.

Obviamente que si tomas 1/4 y 1/4 espaciadisimo, bueno, no hace falta decir nada, pero si tomas 1/4 y 1/4 no tan alejado, en algun momento los efectos se "superponen"? (De manera tal que sea "lo mismo" que habier ingerido 1/2 de una).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#2
A mi en lo personal me va mucho mejor tomar la dosis final de una. Primero porque el LSD tarda bastante en hacer efecto, (hay reviews de gente que le ha llevado 4-5 hr llegar al pico máximo), entonces al dividir la dosis alargaría mucho el viaje (ya de por si me da un poco de paja que dure tanto el efecto).
Y además las veces que dividí la dosis no sentí haber llegado al.mismo pico que si la consumía entera.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Chdnb
Responder
#3
Nunca dividi las dosis, siempre tome o 1/2 de una o 1/4 o 3/4 pero de una, nunca dividí porqie cuando estuve en Suiza me dijeron que no sirve redosificae con el LSD. No tengo idea si esto es cierto o no, pero lo comento para que me corrijan!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Chdnb
Responder
#4
Yo una vez sola redosfique, había tomado 3/4 y después de una hora ponele tome el cuarto que quedaba (al pedo) no sentí que me haya aumentado en cuanto efecto, si en cuanto a duración (como bien dijo tomas). Asi que mejor tomar todo de una y listo, salvo que quieras hacer un viaje eteeeeeerno. Pero para mi, ya es suficientemente largo con la duración normal.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Manu18 por este mensaje:
  • Chdnb, DrBenway
Responder
#5
Estuve investigando un poco (un poco literalmente, no hice algo exhaustivo) en reddit, bluelight y shroomery, y parece que al re-dosificar solo extendes el viaje y no la intensidad el mismo ( o por ahí si pero muy poco). Por lo que si queres tenes un viaje mas intenso, toma todo junto. Si queres seguir a mas o menos la misma intensidad pero por mas tiempo, re-dosifica.

Se podría armar un thread mas serio sobre esto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • lJuan, Manu18, Matifrecha
Responder
#6
(14-04-2016, 01:01 AM)Manu18 escribió: Yo una vez sola redosfique, había tomado 3/4 y después de una hora ponele tome el cuarto que quedaba (al pedo) no sentí que me haya aumentado en cuanto efecto, si en cuanto a duración (como bien dijo tomas). Asi que mejor tomar todo de una y listo, salvo que quieras hacer un viaje eteeeeeerno. Pero para mi, ya es suficientemente largo con la duración normal.

Saludos

Jaja, tal cual. No me parece necesario extender un viaje tan largo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Manu18
Responder
#7
Concuerdo con tomar la dosis final de una. Tiene un poco de lógica que quizás no es lo mismo tomar 1 entera que 1/2 y al rato 1/2. Por compararlo con algo, no es lo mismo tomarte una birra de una que tomarte media y al raato lo que quedo...Capaz estoy diciendo una boludes igual! . Ir redosificando, para mi, es en caso de que tengas algún evento, estés manija, y no puedas estar tan detonado, aunque me parecería un desperdicio.
Responder
#8
Comparto con lo que dice la mayoría, si bien jamás tomé por separado (siempre todo de una, sea la cantidad que sea), no creo que tenga mucho sentido hacerlo...por varios razones, primero que el efecto en si es largo, y segundo recargar con ácido el cuerpo tomado de forma discontinua no creo que sea algo muy copado para el cuerpo...por mi parte calculo que siempre tomare pepa de una, salvo alguna ocasión especial o algo parecido jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.419 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.281 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.925 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.448 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.669 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cómo se consume LSD correctamente? Hilfiger2208 12 10.617 13-06-2021, 02:03 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Cómo la psilocibina puede salvar el medio ambiente Daleee 0 2.097 08-10-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Daleee
Rainbow [INFORMACIÓN] [LSD] ¿Cómo evitar un "mal viaje"? atomicdumb 8 17.238 24-03-2019, 05:26 PM
Último mensaje: guscambreo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: