Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y suprasec
#1
Queria consultar si alguien sabe sobre esta mezcla, ya que estoy muy mal del higado y esta noche voy a salir. Pensaba tomar dos pastillas de suprasec o de carbon en el dia. Estoy leyendo que la droga de suprasec es leoperamida clorhidrato
Responder
#2
La sustancia es clorhidrato de loperamida, es un opioide que cruza la barrera hematoencefálica pero ni bien la pasa es devuelto por una proteína que no recuerdo el nombre, sabia que se usaba para la diarrea pero no para el hígado. Teniendo en cuenta que el mdma a fin de cuentas es hepatotóxico y estas mal del higado lo recomendable es que no consumas extasis hasta terminar el tratamiento. En caso de que lo hagas igualmente no creo que pase nada grave, pero lo correcto seria no consumir. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.590 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: