Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sapo Naranja y Violeta/azul (Febrero 2017)
#1
Buenas gente, me ofrecieron estas pastis y quería saber si alguien tenía alguna data. Son como las Coca Cola que estuvieron hace unos meses, un color de cada lado, en este caso naranja y violeta/azul. Parecen tener línea divisoria. Gracias!

También les dicen "Cookie Monster"
#2
Necesito información me las acaban d ofrecer !! Terrible pinta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Testeadas ayer en DVS1 Under Club. Tomé ¼, última toma Sasha en Rosario. Venía limpio y me convencieron d tomar estas. Son tal cual la foto de arriba, bien laqueadas y prensadas. Tardaron en pegar, al cabo de una hora empezaron los efectos. Com ¼ terminé muy arriba, no quería tomar más porque me estoy cuidando. son bailarinas empáticas las sentí muy limpias, dormí unas 6 horas, me levanté perfecto.  yo diría que son carga alta sin dudas.
#4
Buenas las probé ayer en una fiesta arranque con una entera sabiendo y todo que supuestamente eran como las Coca-Cola y la verdad dejaron mucho que desear el que me las vendió dijo que eran bomba, tipo 1 primera ingesta a los 40 minutos subida progresiva, calor y ganas de bailar tipo 3 redosifique con media más y sentí mucha empatía me duró hasta las 5 pero jamás sentí esa patada que sentía con las Heineken verdes o Twitter que venía consumiendo tengo tolerancia castigada pego bien pero no son la bomba si son buenas pills de carga media un saludo espero les sirva.



si son buenas pills se carga media
#5
Buenas, las probamos el finde con amigos en una fiesta privada. Aclaro que tengo tolerancia alta, ya que estas vacaciones tome demasiado. Me habían comentado que estaban a la altura de las coca cola, sin embargo tome una entera igual dada mi tolerancia, la verdad nos gustaron mucho. Cumplida la hora subieron súper progresivas y muy limpias. Tuve visuales, MUCHISIMA empatia, y claridad mental. Mi chica que es flaquita con solo tomar media tiro joya toda la noche sin necesitar mas. Aclaró que lo que mas me gusto es que son MUY LIMPIAS, El efecto pleno me duro 3hs y empezó a bajar, estimo tienen una carga media ALTA. Poniendo de referencia lo que vengo tomando ultimamente les doy un punto menos q las coca, superiores a las heineken y a la altura de las teddy/ teslas. Espero les sirva, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Notarealplanera
#6
Buenas gente, les comento que hoy compre estás pills no tenía en claro si eran buenas o no pero leyendo los comentarios parecen ser buenas, si bien el prensado y el aspecto que presentan parece ser de una buena rola. Las voy a probar este sábado en Nick Warren así que espero disfrutar al máximo. Después les comento qué tal fue mi experiencia. Les dejo una foto más clara de la pastilla. Saludos y buenas vibras!

No salió la foto.
#7
Adjunto marquis y mecke hecho por mi.

La pastilla tiene buena pinta, buen prensado y muy muy duritas, costo rasparla para hacer el análisis.
El marquis tardo unos segundos y el mecke reacciono al toque(esto me pasa con todos los test, debe ser pq el mecke esta mas concentrado). Igual la rapidez de reacción no es indicativo de nada.....
[Imagen: 9MnKiVK.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • elunicotomas, mdlc92, TinyRick
#8
Las acabo de probar, estoy en mi casa ya casi bajando totalmente. Comencé con media a la 1:45 y en media hora primeros efectos, liviano, buen humor, muy bien... subio increible esa mitad de manija me mande la segunda mitad a las +2 hrs de la primera mitad. Y ahi subio completa, muy muy voladoras, no se si tan bailarinas pero puede ser porque era un live set. Pero la verdad que 10 puntos, lindas rolas, las probaria de nuevo sin dudarlo. Un punto arriba de las versace lila del año pasado.

Ps: no consumia desde octubre del año pasado
#9
ultima toma diciembre una cocacola, tolerancia media.
Las probe anoche en nick warren, rosario. Arranque con 1 entera a eso de las 00.40.. esperé 50 minutos y no subia nunca, asi que mordí un tercio de cocacola, y ahi llego a pegar, estuvo muy volado unas 2 hs. despues de esas dos horas me dejo de cara mallll, de golpe.. asi que fume un par de secas y volvio a subir, mas tranca, una horita mas.. en total consumi 1 entera de la cookie monster y un tercio de coca.. la verdad esperaba mas, son carga media, si venis castigado, con una quedas re de cara.. mis amigos que venian re limpios tambien los dejo careta. Son pastis limpias, poco bruxismo, dormi unas 5 hs y cuando me levante comi re bien.
Son bastante flojitas, pero limpias. No se comparan ni a palos con las cocas.
#10
Carga media/baja,  efectos de MDMA pero moy suave, no tienen nada q ver con las coca cola.

¿Tolerancia?¿Cuántas tomaste?
#11
Pegan al toque, será porque tengo tolerancia baja. Super empáticas, mente en blanco, re amorosas, cero mandibuleras, al otro dia tuve poca hambre pero a la noche comí igual. Las vengo tomando desde principios de febrero, cero post bajonero pero noto que con el calor del boliche me canso mucho mas y termino ranchando.
A diferencia de las cocas estas son mas tranquis (en el buen sentido) no te dejan a pata ni ahi, pero son para situaciones mas sociales. Las cocas te dejan la mandi en carretilla y estas a mil zarpado, me caben las dos, pero a mi quijada no jaja.
Ultima toma: 1 y 1/2 o 2, no recuerdo bien porque redosifique con un pedazo de coca y me bajó relativamente rápido y quede de recontra face (me pasa con las cocas, cuando bajan bajan y ya fue todo). Arranqué a las 2 y algo de la mañana y volví a mi casa a eso de las 11 de la mañana ya quedándome dormida en el bondi cosa que la otra vez no me habia pasado.

La vez anterior creo que tome una entera de a mitades, media antes de entrar, cerca de las 01 hs, media adentro no se cuando, y a la salida del boliche todavía estaba super pegada, recién sentí que empecé a bajar gradualmente cuando me senté en casa de un amigo y me calmé un poco. La bajada fue mucho mas progresiva esa vez. Redosifiqué con 1/4 esnifado y terminé de bajar a las 13 o 14 hs.
#12
Buenas gente, no las he probado aún pero adjunto Marquis, negro directo. Viéndolas más de cerca, me parece que son el cookie monster de plaza sésamo, aunque me las vendieron de como ranitas. Tienen un buen laqueado como dijo el tolo, y del lado violeta no hay carita. 
Actualizare con los efectos cuando las pruebe. 
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a belecena por este mensaje:
  • mdlc92, tolo_gallego
#13
Ayer las probé !!no salía hace casi dos meces, Son progresivas no sentí una patada !! me tome 2 y en el lapso de la ingesta
Me clavaron muchísimo al piso, sin dejar bailar, disfrutándolas desde otro punto de vista !!! Son muy limpias!! Carga media a alta !! Muy lindas

¿Tolerancia?
[color=#cc3366]Tolerancia alta
#14
Buenas gente! Queria saber si tienen informacion sobre estas ruedas, debajo adjunto imagen. Tienen muy buena prensada!

Me las regalo un amigo, no sabemos bien el nombre.. las probe el Sábado, soy de tolerancia media, peso 95kg y mido 1.90. Tomamos media cada uno con mi novia a las 02.00hs en una fiesta en una casa, a la media hora tuvo un patadon hermoso, bien viajeras, muchas muestras de MDMA... Duró su efecto hasta las 04.30hs aprox.
Despues reforzamos con un poco de Bob Esponja rosas, que tambien resultaron geniales!

La verdad me parecieron muy buenas, las volveria a tomar. Tongue
[Imagen: 18402920_10213112918757898_8081523569641...e=59858175]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a blitox99 por este mensaje:
  • tolo_gallego
#15
Hola gente vengo de tolerancia media/alta ya que consumo cada 3 semana mas o menos. Bueno a esas pill las probe en una fiesta con amigos, arranque con 1 eso de las 2:30, a los 20 minutos se empezaron a sentir los efectos de MDMA, a los 50 min me dio una leve patada pero tranquila progressiva, ganas de bailar y cero mandiguleo, a las 5am tome otra media y las 7 otra mas, en total 2 pasti en todas las noche. Las note muy limpia ya que cero mandiguleo como ya dije. llegue a mi casa eso de las 10 y pude dormir tranquilamente, al otro dia comi normalmente. Para mi son carga media/alta igualmente nada que ver a las cocas cola que andaban dando vuelta hace tiempo. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.440 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.631 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.542 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.774 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.659 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.455 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.289 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.615 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.513 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.693 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: