Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken verde (Febrero 2017)
#16
Buenas! Dejo acá el review a medida que va pasando, como las últimas veces. Estoy con tolerancia media, última toma hace unas 3 semanas.

T™: 1:30 am: Dropeamos una entera
T+0:30: una amiga está con arcadas. A mi se me aliviando el cuerpo.
T+0:45: Piernas súper livianas, empatia y relax. Encima Javi está tirando sesto sento!
T+1:10: Mucha empatía, volado pero sin patada. Me siento feliz!
T+1:30: La siento como que sube y baja. Por momentos estoy loco, pero por momentos a penas siento las piernas livianas. Las chicas redosificaron con Shell Azul, y es probable que haga lo mismo en un rato.
T+1:50: Estoy prácticamente careta. Acabo de mandar la Shell azul. Según veo, estas Heineken son muy livianas, y más aún comparadas con sus predecesoras.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, tolo_gallego
#17
mia probadas el martinez brother en the bow tome media y a los 45 minutos la otra media a la hora ya estaba sintiendo el cuerpo liviano ganas s bailar y mucha empatía... a las 2 hs tome una más entera y me duró hasta el cierre las sentí limpias y con una subida progresiva carga media - alta a mi me gustaron la última toma hacia 2 semanas y venía de tomar coca cola no se por que hay tanta diferencia de opiniomes si serán de la misma tanda
#18
Soy de tolerancia alta, estas las tome en maceo plex Rosario. A las 12 tome media, luego a la 1:30 otra media y me pusieron un poco bailarín pero nunca sentí el patadon ni la acelerada por lo que a las 2 tome una entera y me clavaron al piso tampoco patadon ni acelerada . Para mi gusto son demasiado limpias les falta un poco de anefeta, sin dudas que tienen MDMA pero en baja cantidad
#19
Hola yo las tome para eelke el 11 de marzo, la ultima toma había sido media red bull y media granada en Maceo 25 febrero. Arranque con media y la verdad que no sentí nada,apenas un poco volada,así que a la hora y media decidí tomar una granada rosa. Mis amigos que tomaron estuvieron en la misma, casi de cara la mayoría. Y consulte con otras personas que tomaron y les paso lo mismo. Yo diría que esta tanda que salió no está tan buena como las anteriores, deben ser carga baja.
#20
Probada en la become, tolerancia 0 luego de 8 meses sin tomar. Arranque de 1/4, a los 30 min ya sentia un poco de ansiedad y algunos leves efectos de mdma. Una hora despues continue con otro 1/4 para ponerme mas a tono. Efectos: cuerpo pluma, empatia, muucho baile y buena onda. Una vez que le volvi a tomar confianza despuea de tanto, tome la otra mitad, por lo que al rato se intensifico todo lo antetiormente mencionado. Llegue a casa y pude dormir super tranqui, bajaron rapido. Tal vez esperaba un poco mas despues de tantos meses sin consumir, pero eso ya era una espectativa personal. Me gustaron, las volveria a tomar! Carga media alta, mdma limpisimo. Saludos
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Yoni Oshrat
#21
Mido 1.77 aprox, 75 kilos. Segunda rola que probe en mi vida, siendo la primera media Rolls Royce dos semanas antes. Las tome en Under, Ben Sims y Tripeo a las 02:50. La dosis fue 3/4. Previo a entrar habia fumado flores. La subida fue progresiva, de a ratos ansioso. En el medio habre tomado tres tragos de jager. Casi una hora mas tarde siento el estallido. Extremidades ligeras como si estuviese volando, muchas ganas de bailar, muy conectado y charlatan con mis amigos e incluso extraños cuando se daba la chance (soy demasiado introvertido). Describo todo lo que senti como un verdadero estallido de energia. Visuales nitidas en un principio con ojos cerrados pero no habra durado mas que media hora. A eso de las cinco redosifico con el cuarto que quedaba y aguante toda la noche hasta el cierre

Muy limpias. No sufri mucho el tema del calor y el sudor, casi que ni senti el bruxismo (un chicle y no problem) y la bajada fue muy transitable. Sin efectos residuales al dia siguente despues de la siesta, como dolores de cabeza o malestar estomacales

Buena carga, me dejaron buena experiencia para ser primerizo en esto. La proxima tomaria una entera de entrada para sentir mejor las visuales, pero con esta dosis sin dudas pase una muy buena noche. Resalto mucho los pocos efectos adversos

No le hicimos testeo alguno
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, yung lean


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.967 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.195 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.992 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.187 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.558 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.212 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.275 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
  Reloj Amarillas (Febrero 2020) mdmathc 4 4.628 03-02-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nemesis
  Heineken gris (Noviembre 2020) maxi1901 5 7.961 11-01-2021, 08:48 AM
Último mensaje: Malu3103
  Peppa pig rosa (febrero 2020) NleRivalz 4 15.403 30-09-2020, 11:59 AM
Último mensaje: MarcosNirvana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: