Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pensamientos Invasivos con Cocaína
#1
Bueno, hace unos meses vengo tomando merca
Medio paradojico lo mio porque en vez de tomar cada vez mas cada vez tomo menos

Pero como que tengo pensamientos invasivos, estoy pensando en algo que nada tiene que ver y de pronto "Pos Data: Cocaina" No es que me vengan ganas de tomar, simplemente empiezo a pensar en la droga
Me parece raro ¿A alguien mas le paso?

La verdad que ya no me interesa tomar, en un principio me parecia que la podia usar para motivarme a hacer ciertas cosas pero no resulto y decidi dejar de "experimentar" porque tiene muchos riesgos

Ahora quiero conseguir té de coca que es mas seguro o Modafinilo que dicen es muy util para la motivacion y me da bronca porque estas cosas que son legales y utiles no las conseguis por ningun lado y la merca la conseguis en cualquier esquina Angry
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DelaNuka por este mensaje:
  • Johnshelby
Responder
#2
Hola, se dice que la cocaina abre sendas en el cerebro que nunca fueron usadas, y el cerebro es una mierda, y cuando se abre paso por un lugar, siempre quiere volver a pasar por ahi. Lugar que solo pasas cuando tomas cocaina. Por eso puede ser que los pensamientos te "aparezcan" cuando haces otra cosa, es el cerebro tratando de llamarte la atencion.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/0...erebro_gtg
http://luiscortesbrinol.es/2007/09/02/in...e-cocaina/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#3
Yo hace años que no consumo, pero me pega por algo parecido: Olores. Capaz huelo algo y quedo asociado ese olor a mis epocas de consumo y dispara un monton de imagenes de cosas que hice en el pasado. Creo que es normal por decirlo de alguna manera, y si bien los cerebros son iguales, somos todos distintos y van a tomar el consumo de manera diferente. 

Si podes evitarla mejor, sino trata de sustituirla con otra cosa y no me refiero a droga, sino alguna actividad o contacto social. Normalmente el consumo se debe a algun factor en la vida de la persona que esta fallando, mas que nada en la psiquis.
Responder
#4
Mira, todos tenemos problemas de motivacion, pero si los tenes de forma cronica, puede ser algun trastorno o una comorbilidad. Y lo puedo entender porque tengo TDAH y necesito tomar metilfenidato.
Responder
#5
"No es que me vengan ganas de tomar, simplemente empiezo a pensar en la droga", es un comentario tipico de un usuario que se esta metiendo en este mambo .peligroso. Las excusas "Simplemente pienso en la droga" eso se llama "tener ganas de tomar". Ya pasaron 2 años de tu post, pero si tenes esos pensamientos no te recomiendo que sigas-
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.104 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.113 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.228 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 469 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.862 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.984 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.391 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: