Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Honguito Negro (Abril 2016)
#1
Star 
Me han ofrecido éstas pills con forma de honguitos simolar al de Mario Bross, muy bien hechas y bastante creativos. Mi consulta se basa en que no conozco dato alguno con respecto a la pills mencionada. Si alguno sabe, aguardo respuestas.

Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeonelG por este mensaje:
  • Raketazo
#2
Yo las probé ayer, después de que alguien me hiciera un comentario poco afortunado de las mismas... Lo que se sabe con cerreza es que no es MDMA, aparentemente son de metilona, o alguna mezcla...
Tome una entera ayer cerca de las 13 horas en casa, mientras esperaba a unos amigos... La subida fue progresiva y como que no terminaba de subir nunca..a las 2 horas me seguia pegando como loco...
A la hora de tomarla empece a sentir la "puestez", algo de flojera... El cuerpo se sentia muy liviano y la sensación era batante linda y divertida... Una subida de temperatura y transpiracion al ponerme a hacer trabajos que requerian algo de esfuerzo..y sin mucha capacidad de hacer grandes esfuerzos...algo de locura/torpeza, y un mambo qie subia y bajaba...asi unas 4/5 horas...mientras pegaba no faltaron algunas florcitas y un birrin.
Me saco el apetito y pego bien (sin nada raro no dolores ni de panza/cabeza/extremidades, nada) y eso que la meti casi en ayunas, habia tomado solo algunos mates con un par de biscochitos agridulces.
Según se dice vienen de afuera, el prensado es impecable y se nota que son ruedas de una linda calidad...no desprenden polvo ni nada raro y vienen laqueadas.
También estuvo la sensación del pecho inflado, x decirlo se alguna manera, y era imposible no darse cuenta de que la locura estaba.
Sin mandibuleo, pero si alguna tendion en la zona cercana a los oidos...

Repito, hablo desde mi experiencia al haberlas tomado... X ahi de algún detalle me puedo llegar a estar olvidando..

Saludos! Y esperemos a ver si alguien mas puede sumar algo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kev_bs por este mensaje:
  • Argenpills
#3
Buenas! Le hice el marquis, la raspe por todos lados y no consegui reacción alguna, tal vez minimamente rosado violeta, PERO MINIMO. Me las vendieron como de afuera pero no la encontré en ninguna web internacional.
#4
Adjunto: Simon's  Mecke - Mandelin

Volví a tomarlas el sábado pasado, pido disculpas por la demora pero no pude subir antes esto... la verdad que mal no pegaron pero claramente no son MDMA ni meta... alguna metilona o algo similar según me han dicho... se siente en la mandíbula cuando te las mandás, pero ni malestar ni ninguna de esas cosas por suerte, al menos en mi caso.

   

   

Abrazo!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kev_bs por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.107 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.425 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.765 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 5.857 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 5.025 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.201 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.094 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.021 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex violeta (Abril 2021) Nemesis 1 2.778 17-04-2021, 05:25 PM
Último mensaje: Eugeniolaboca
  Trump Rosa "salmon" NL (Abril 2021) ProgressivePsy 2 3.763 12-04-2021, 01:57 PM
Último mensaje: Rosi Bailable

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: