Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] [LSD] Viaje - un micropunto entero
#1
Mi primera experiencia consumiendo lsd había sido a la edad de 17 años(aprox) en alguna fiesta de egresados. En ese momento se me hizo imposible identificar precisamente cuales eran los efectos de la droga por el ambiente (boliche) y el alcohol que consumía.

Hoy tengo 27 años. Hace un año empecé a consumir rola y descubrí un nuevo mundo de sensaciones pero siempre me quedé manija con la idea de tener un viaje psicodelico.
Hace unas semanas con tres amigos conseguimos varios micropuntos para experimentar. Decidimos juntarnos en un departamento y quedarnos ahí toda la noche. Seguimos el consejo de uno de mis amigos que tenia experiencia tomando micropunto y nos recomendo tomar bastante para sentir realmente el efecto y que no sea como una pepa normal. Tomamos cada uno una estrella entera.
A eso de las 21hs tomamos la pastilla. Empezamos a charlar sobre distintas cosas de nuestras vidas mientras que tomábamos tranquilos alguna lata de cerveza. Al ratito (aprox 30 min) todos comenzamos a sentir un "comienzo de euforia" que nos hacia reir y no nos dejaba llevar la charla normalmente. Como nos dimos cuenta que ya no tenia sentido seguir charlando decidimos poner algo de música. Yo no me quise encargar de la playlist ya que quería dejar que me lleve la droga y bajar todas las preocupaciones (preguntarme que poner y dudar si estaba eligiendo lo "IDEAL"). Empezamos a bailar y el cuerpo ya empezaba a sentirse muy sensible, la piel, las articulaciones y los movimientos se sentían fuerte en el cuerpo, como si quemaran pero de una forma muy placentera. Me llené de un sentimiento de gratitud y comencé a agradecer el hecho de estar viviendo esta experiencia en un espacio seguro y con gente confiable. 
El baile que comenzó con todos parados nos dejó a todos tirados en el suelo arrastrandonos. La música empezó a causar efectos en el cuerpo. Como si este se moviera independientemente de lo que yo pudiera elegir. En ese momento me di cuenta que estaba entrando al momento mas alto del efecto ya que empecé a notar como las paredes respiraban levemente. Cerré los ojos y continué viendo luces y movimientos. En los primeros momentos me parecieron aleatorios y luego se convirtieron en patrones sincrónicos a la música. Mi cuerpo en el suelo se movía arrastrándose y girando sobre si mismo al ritmo de la música (lentamente). Por momentos pude explicar a mis compañeros de viaje que sentía que estaba derritiendome y me había convertido en lava.
Sonó mucha música instrumental y dejamos de hablar. Puedo decir que en esos momentos lo que se sentía eran impulsos de vida, no era ni el cuerpo, ni el espacio, ni el sonido, ni visuales. O capaz era todo junto pero sin poder dividirlo e identificarlo. Todo se resumía a existir en ese instante y el que le seguía. No recuerdo haber pensado nada concreto en este momento ya que creo no me era posible. No puedo desarrollar mucho con respecto a esta situación porque no se si existen las palabras. Era un estado energético donde ya no existía materia ni tampoco voluntad. 
En algún momento el efecto se fue pasando. Esto me fue permitiendo volver a ubicarme en el espacio y conseguir nuevamente un control sobre mis pensamientos y mi cuerpo.   
Hablamos de a poco de la experiencia que habíamos pasado. Yo recuerdo haberles dicho que había sentido una especie de conexión sexual con la música. Como haber pasado por un momento de muchísima pasión.
Momentos después se me dio por saber que ahora era. Busque mi celular que había dejado con mi ropa (estaba en short de futbol) y vi que eran las 1:30. Cuando se lo conté al resto no lo podíamos creer. En ese momento pensamos que el viaje iba a seguir muchísimo tiempo mas pero al rato decidi irme a una habitación a acostarme. No es que me dormí pero si me sentía muy agotado mentalmente. Me recosté a sentir mi cuerpo y pasar el tiempo (hacer fiaca).
De a poco los efectos fueron pasando y para la mañana ya me sentía muy liviano. No tuve ese bajón de felicidad de la rola. Me sentía muy fresco de animo pero si cansado.

Se que es una gran dosis lo que tomamos. No la recomiendo si no estas dispuesto a perder el control y dejarte llevar. También creo que es muy importante, ademas el estado emocional, el espacio y quienes te acompañan. La seguridad que sentí durante todo el viaje fue algo que me permitió disfrutar mucho la experiencia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a pablis por este mensaje:
  • euler240, JACKELDESTRIPADOR, San34, Slam
Responder
#2
Faa, qué viaje hermane. Me motiva a querer tomar micropunto que todavía no tuve oportunidad.
Tus amigos que hicieron? Cuánto tiempo les duró a ellos el viaje? Sentiste que hubiese sido mejor que los acompañe alguien sobrio o te resultó manejable toda la situación?
Y una pregunta más porque siempre gordo, nunca ingordo, comieron algo durante el viaje?

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hanhan
Responder
#3
Hola ! Buenas noches, comento que el fin de semana tuve una fiesta con gente que no conocía,solo a algunos, tomé 2 puntas de micropunto y fue una experiencia un tanto rara, entre sentirme bien por qué la pasé muy bien y sentirme mal por qué de momentos perdí el control de mi mismo. Soy. De tolerancia media, y mido 1.80! Tener la oportunidad de probarlo fue muy bueno, estuve en lugares de mi mente que ni siquiera yo sabía que existían, supongo que eso de que los humanos no usamos el mayor porcentaje de nuestro cerebro debe ser cierto. La imaginación no tiene límites y esto me permitió comprobarlo. Es una experiencia que ami particularmente me dejo algo, nose si lo volvería a repetir, es depende cuánto te guste el efecto psicodélico de esta droga. Ami me gusta más el contacto con las personas que con mi mente por tanto creo que sigo prefiriendo una pasti o cristal. Saludos !
Responder
#4
(26-03-2019, 07:59 PM)kingF escribió: Faa, qué viaje hermane. Me motiva a querer tomar micropunto que todavía no tuve oportunidad.
Tus amigos que hicieron? Cuánto tiempo les duró a ellos el viaje? Sentiste que hubiese sido mejor que los acompañe alguien sobrio o te resultó manejable toda la situación?
Y una pregunta más porque siempre gordo, nunca ingordo, comieron algo durante el viaje?

Si, fue una locura hermosa. 

Mis amigos hicieron 1 micropunto entero también y les duró aproximadamente lo mismo que a mi. Lo fuerte fuerte lo sentimos en las primeras horas (3 aprox) y despuéses un aterrizaje muy de a poco.

Creo que es muy personal el tema del acompañamiento. A mi me pone con la atención pendiente de que alguien que esta careta me esta observando. Eso capaz me perseguirme un poco y no me dejaría soltarme tanto. Depende como te lleves con eso. Lo que tiene el LSD es que esta en el bocho pero no te va a agarrar un bobaso, Hay que esperar que se te pase. Si tenes eso en claro y no salís a lugares peligrosos creo que esta bueno si todos están en esa. En resumen, depende de cada uno.
Comida: Teníamos algunos chupetines y algo de chocolate. Me acuerdo que tomé un trago de vino y sentí el sabor desde la punta de la lengua hasta el fondo de la garganta. 

Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pablis por este mensaje:
  • euler240, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda micropunto ian1979 1 141 04-04-2024, 11:40 PM
Último mensaje: EdwardElric
  micropunto y sexo? fed404 20 2.719 13-03-2024, 12:28 PM
Último mensaje: San34
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.787 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  micropunto Alboroto 1 1.619 12-05-2023, 12:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto (enero 2023) Bored 5 3.451 23-01-2023, 02:34 AM
Último mensaje: Bored
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.925 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.370 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  Micropunto (enero 2022) balenxd 3 3.712 29-01-2022, 12:19 PM
Último mensaje: Dragu
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.688 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
Rainbow Micropunto PRIMERA VEZ Julis35 10 22.802 28-03-2021, 12:30 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: