Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿En qué momento tomar LSD en fiestas electronicas?
#1
Tongue 
Hola gente, quería saber algunas recomendaciones.. Voy a tener supuestamente LSD, y lo pienso consumir este domingo que toca maceo plex..  Querria sus opiniones o experiencias de a que hora seria mejor "colar"  como para tener la mejor experiencia posible como para no tomarlo ni muy antes y que para el cierre este bajando, ni muy tarde y que me quede muy manija.. 
Muchas gracias por sus respuestas, tal vez este thread le puede servir a otros saludos!
Responder
#2
Desde mi experencia, siempre tome LSD ni bien arranca la noche, a las 12, 1:30 como muy tarde, para asi a las 8 de la mañana estar bajando y no sufrirlo en mi casa intentando dormir (no me copa ir a after, por eso ni bien termina la fiesta, voy para mi casa) . Me paso una vez que consumi a las 3:30 de la mañana, y eran las 7, termina la fiesta y yo estaba en el pico del viaje.
Responder
#3
Coincido con la respuesta anterior. Tené en cuenta que tarda como dos horas en subir del todo y que el pico dura mucho. Te diría que lo tomes entre las diez y las doce de la noche si pretendés dormirte a un horario "normal".
Responder
#4
Si es LSD y vas a consumir 1/2 por lo menos y no pensas ir a un after, tomalo a las 12. Ponele que entras tipo 1 y pico al lugar vas a estar ya voladito y va a tener buen efecto a partir de las 2. Supongo que maceo entrara tipo 3 y te va a durar hasta las 8 am seguro.
Responder
#5
Si.. Tienen razon.. Sin after que es lo que pienso hacer lo mejor seria arrancar tipo 11.. Pero acá en rosario hay una ley que no permiten las fiestas despues de las 5 am o 6 a mas tardar, una mierda ..
Responder
#6
Tenes pensado consumir otras drogas?. Es muy subjetivo esto, a mi particularmente no me gusta consumir LSD previo o durante una fiesta porque considero que no le sacas el jugo.
Si las veces que lo hice fue en la previa, temprano, y después consumí mdma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Holycrap98
Responder
#7
(22-02-2017, 12:10 PM)jrodri12 escribió: Tenes pensado consumir otras drogas?. Es muy subjetivo esto, a mi particularmente no me gusta consumir LSD previo o durante una fiesta porque considero que no le sacas el jugo.
Si las veces que lo hice fue en la previa, temprano, y después consumí mdma.

Si, alguna que otra florcita pero nada mas..  Big Grin tambien lo hice pero las 2 veces que hice candyflip me pego para a tras y nunca me pega mal una droga.. Tambien fue porque llegue al pico de ambas al mismo tiempo..  
El tema es que no queria consumir mdma por una cuestion personal, no se muy bien como explicarlo.. Tengo buenas expectativas, despues paso report
Responder
#8
(22-02-2017, 01:26 PM)Ratzor escribió:
(22-02-2017, 12:10 PM)jrodri12 escribió: Tenes pensado consumir otras drogas?. Es muy subjetivo esto, a mi particularmente no me gusta consumir LSD previo o durante una fiesta porque considero que no le sacas el jugo.
Si las veces que lo hice fue en la previa, temprano, y después consumí mdma.

Si, alguna que otra florcita pero nada mas..  Big Grin tambien lo hice pero las 2 veces que hice candyflip me pego para a tras y nunca me pega mal una droga.. Tambien fue porque llegue al pico de ambas al mismo tiempo..  
El tema es que no queria consumir mdma por una cuestion personal, no se muy bien como explicarlo.. Tengo buenas expectativas, despues paso report
 
Cómo fue el viaje, viejo? Tengo planeado este fin de semana tomar lsd viendo a Tale of Us y justamente estoy en el mismo dilema, a que horario arrancar. Pienso complementar la experiencia con nada más que unas florcitas.
Responder
#9
Hola chicos, es mi primer comentario en el foro. Les dejo mi experiencia personal en cuanto al lsd (y para seguir las respuestas al tema, combinado con mdma). Según mi cuerpo (tolerancia baja de lsd y media de mdma) arranco entre 12 y 1am con media dosis de lsd si voy a consumir mdma, nunca más de eso, ya que los "viajes" se pueden mezclar. Alrededor de 3am adhiero media dosis de mdma y media hora después de eso la restante mitad de mdma! Espero que les sirva el comentario, saludos Smile
Responder
#10
la pepa y las fiestas ? que onda ? bailas como con rola ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.810 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Cuantos hongos debería tomar? Matthew4825 6 3.194 20-01-2023, 12:49 AM
Último mensaje: hatter
  Momento cosecha hongos Lean666 3 1.831 05-12-2022, 07:28 PM
Último mensaje: Doli
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.708 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero
  Puedo tomar pepa si ya tome alplax? samerulesapply 1 4.347 16-12-2019, 07:25 AM
Último mensaje: elunicotomas
  ¿Hay riesgo para la salud física por tomar 1/4 de carton de NBOMe? CristianX888 3 12.469 16-04-2019, 12:44 PM
Último mensaje: CristianX888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: