Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Forma de administración de la Ketamina
#16
(28-04-2016, 01:40 PM)Hammett escribió:
(28-04-2016, 11:32 AM)ezeee escribió: Consulta, la via oral seria metiendo el polvo en un liyo y tragarlo? cuanto seria una dosis leve-moderada sacando de UN papel?

En boliche solo hice via esnifada, que dicen via oral va o sera mucho?

ezeee, como consejo personal, NUNCA experimentes con elevar de una las dosis de nada en un lugar que no sea seguro. No sabes para que lado se te puede ir el viaje y es ponerte en riesgo al pedo. Estas cosas se experimentan en casa, acompañado de alguien que no consuma nada. Una vez que sos capaz de controlar los viajes y las dosis, recien ahi podes salir a curtirla afuera.

Con respecto a tu pregunta, el informe habla del consumo oral en miligramos, asi que supongo que ya la deberías tener cocinada y picada. La del liyo no es mala, yo lo hacia para el mdxx.

Pero vuelvo a lo anterior: No tenes forma de saber cuantos mg hay en un papel. El informe habla de dosis mas exactas que las que podes sacar a ojo. Estas cosas no se hacen a ojo, se hacen usando una balanza electrónica que pese en miligramos.  Hacerlo de cualquier otra forma, es de limado y podes terminal MAL.

Normalmente la dósis oral es el doble o más que la snifada, por eso todo el mundo la toma por la nariz.
En cuánto a tomarla líquida es una pésima idea porque se dificulta saber la dosis, puede ser peligroso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • ezeee
Responder
#17
para mi la mejor en el boliche es un tarjetazo, si la tenes medio clara la haces al toque y piloteas la dosis. el arturo es un clavo tenerlo encima para mi y andar compartiendolo no da mepa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vanew por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#18
(02-05-2016, 01:54 PM)vanew escribió: para mi la mejor en el boliche es un tarjetazo, si la tenes medio clara la haces al toque y piloteas la dosis. el arturo es un clavo tenerlo encima para mi y andar compartiendolo no da mepa

Compartiendo el canuto o el arturo te podés contagiar hasta H.I.V entre otras enfermedades.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • vanew
Responder
#19
En mi caso siempre la tome de un papel, por mas que se desperdicie un poco, ya sabia la cantidad que puse y podia darle sin miedo.

PERO ahora se nos complico todo, despues de las 8hs de bussola en groove quedo clarisimo que sin un arturo se va a hacer imposible, y aun asi va a haber que usarlo con carpa adentro del boliche.

Veremos que onda en niceto, pero en groove les diria que se olviden de llevar keta, sacaron muchisima gente por muchisimo menos, y revisan a full haciendo que el arturo sea todo un problema ya que no es tan chiquito.
Responder
#20
(28-04-2016, 11:32 AM)ezeee escribió: Consulta, la via oral seria metiendo el polvo en un liyo y tragarlo? cuanto seria una dosis leve-moderada sacando de UN papel?

En boliche solo hice via esnifada, que dicen via oral va o sera mucho?

La biodisponibilidad oral de la ketamina anda entre 10% y 20%. Estarías desperdiciando mucho polvito mágico si la tomás de esa manera.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7097501
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • beatlesrules, elunicotomas
Responder
#21
Sad 
Esnifada, tanto de forma solida como liquida. Esta ultima me parecio una forma potente de limpiar mi sinus al tomar demasiada, pero debo aclarar que el riesgo de padecer "k-crumps" en el estomago y/o vejiga es mucho mayor, incluso en caso de ser unicamente esnifada recomiendo evitar tragar los mocos, ya que son un mecanismo de defensa por parte de nuestra cuerpo en orden a excretar la ketamina en si. En mi caso particuar, ahora mismo luego de consumirla durante poco mas de un mes, esnifandola a diario como bien digo incluso de forma liquida, contraje una irritacion en la vegija la cual estoy tratando luego de ir al urologo a por una ecografia pendiente y analisis; obtuve recetados medicamentos como benzimidazol (inhibidores de la bomba de protones) los cuales calman mucho el dolor. A todos los que padezcan estos dolores: no tengan relaciones sexuales, no consuman cafeina, observen si es que presentan punciones en su vejiga y de ser presentes dejen de consumir al menos hasta que tal dolor pase porque realmente se vuelve muy agudo, y deriva en el encojimiento de la misma. No esta de mas leer al respecto, mas si tienen predisposicion genetica. Facilito enlaces:

https://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=72650
https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...reduction/

Saludos,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.204 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.958 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.073 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.221 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.053 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.140 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.911 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.787 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: