Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Te de Floripondio
#16
Revivo el tema porque me interesa y justo ayer leí una historia de un loco que la probó sin tener idea y publicó su experiencia en Reddit. 100% real ppor como está escrita. Eliminaron la original pero uno la rescato porque es la más conocida creo, resalto como está redactada, viví el viaje casi jaj. Va:


Bueno, al ver que no hay casi nada de experiencias, o información de esta planta en el Sub. Quería contarles mi propia experiencia. Fue hace tan solo 3 semanas, que me enteré que la Planta que está en una casa de la esquina. Era alucinógena. No soy fumador ni consumidor de alguna sustancia similar habitualmente. Solamente había fumado marihuana unas 6 veces. De un mismo frasco que compré para probar solamente. Así que me faltaba muchísima experiencia para probar esta planta, ya que supuestamente deja nocaut al más drogón. Y tampoco sabía demasiado como me enteré después. Solamente sabía que te dejaba alucinando cosas tan reales que dejaba en ridículo cualquier otra droga, y que era algo peligroso. Bueno, era suficiente para mí así que agarré 4 flores de la planta, vine a mi casa y las herví con agua caliente, largó un olor hasta químico que quedó en toda mi casa fácilmente 30 minutos. Agarre y me hice 1 taza y la tomé en unos 5 minutos. Como ya habían pasado como 10 minutos y no me hizo nada de nada. Me tomé media taza más. Y el resto del agua que hice, la tire en el patio, y me fui a jugar a la play. A los 5 minutos ya jugando me empezó a doler la cabeza y me dije bueno, ahí viene el efecto nomas. Pero fue un dolor tan intenso que tuve que jugar acostado, me empezaron a pesar las piernas, y a lo último los brazos por un rato. Así que me quedé acostado intentando dormir. Me habré dormido 30 minutos hasta que me desperté porqué me llamó mi mamá del primer piso, me levanté y no veía una mierda, como si tuviera los ojos mojados, y con una sed terrible. Bajé las escaleras y busque a mi mamá. No había nadie, dije bueno, Se fue a comprar, habré tomado fácil como 2 litros de agua, y la sed seguía. Y hasta me dolía sentir como el agua pasaba la garganta de tan seca que la tenía. Cuando vuelvo al Living para subir las escaleras, ahí la veo a mi mamá viendo la tele, me acuerdo que me dijo que lindo está el partido (ella ni idea de fútbol en su vida) y yo le respondí, pero no recuerdo ni que le dije, yo hablaba y tenía una conversación pero no podía entenderme a mi mismo, como si balbuceara y ella me entendía igual. Nunca, en ningún momento sentí que era algo anormal, para mi era un día normal, me olvidé del Té que me hice, ya había pasado casi 2 horas, me acuerdo que de ahí, sentí que me mandó a comprar y acá es cuando viene lo peor, cuando salí a la vereda veía gente corriendo, ni siquiera los conocía. Eran decenas y decenas, corriendo como si hubiera un accidente a unas cuadras, yo seguí con la mía y fui a comprar y volví a mi casa. Me acuerdo que en ningún momento sentí caretear nada, porque nunca creí que estaba bajo los efectos de algo. Llego a mi casa y estaba mi mamá hablando con un amigo que no vi en todo el año, lo abrazo saludandolo, y fue ahí (o al menos lo último que recordé) cuando me dió un golpe de realidad. Y tenía a mi papá agitandome los hombros diciéndome que me pasaba, no era mi amigo, y mi mamá no estuvo en ningún momento en mi casa, mis hermanos gritandome que por qué me fui corriendo de la casa y volví corriendo, y yo los veía como si tuvieran los ojos rojos, me asusté muchísimo. Parecía una pesadilla realmente. De ahí mi mente ya fue un ida y vuelta. No recuerdo casi nada. Solamente que tomé mucha agua, y que me desperté cansadisimo en una Clínica, que había pasado casi 1 día entero después de que me internaron. Dormí casi 1 día, que le decía mamá a la enfermera, y balbuceaba solo. En la Clínica dijeron que me dió un brote psicótico, hasta que dije que había tomado esa planta. Me desintoxicaron, y me dijeron que tranquilamente podría haber muerto de un paro cardíaco. Todo lo que viví ese día era mi imaginación, que mi mamá estaba en mi casa, que fui a comprar, que la gente corría, que estaba mi amigo. Y para mi había sido un día normal, nunca mi mente me dijo para, acá hay algo mal. Nunca sentí eso y fue real que yo caminé afuera, que hablé con mi mamá, con mi amigo. Simplemente que ahí no había nadie. Mi papá y mis hermanos estaban en lo de un vecino y me vieron como salí corriendo, di vueltas por el barrio y entré corriendo. Estuve como 5 días en el hospital. Pasé año nuevo ahí , ahora por culpa de eso tomo medicación (clonazepam y risperidona), y bueno. Ahora hago lo mejor que puedo. Mi vida fue un antes y después por ser curioso, si alguien quiere probar eso, le recomiendo que no lo haga, que se olvide, si las drogas son veneno esa planta está un escalón arriba, es algo altamente tóxico, en ningún momento tuve alucinaciones. Estaba delirando mientras me estaba muriendo, no es joda meterse con algo así, espero que les haya quedado claro. Y no les pase lo mismo que a mi. Terminé leyendo casos peores, gente que creía que podía volar y se tiraba de puentes o edificios, gente que se intentaba cortar extremidades porque alguien le pedía, gente que hablaba con árboles. Gente muerta Etc.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a wwwidowlicker por este mensaje:
  • Daleee, gede, Nostalgia
Responder
#17
(18-11-2021, 04:33 PM)wwwidowlicker escribió: Revivo el tema porque me interesa y justo ayer leí una historia de un loco que la probó sin tener idea y publicó su experiencia en Reddit. 100% real ppor como está escrita. Eliminaron la original pero uno la rescato porque es la más conocida creo, resalto como está redactada, viví el viaje casi jaj. Va:


Bueno, al ver que no hay casi nada de experiencias, o información de esta planta en el Sub. Quería contarles mi propia experiencia. Fue hace tan solo 3 semanas, que me enteré que la Planta que está en una casa de la esquina. Era alucinógena. No soy fumador ni consumidor de alguna sustancia similar habitualmente. Solamente había fumado marihuana unas 6 veces. De un mismo frasco que compré para probar solamente. Así que me faltaba muchísima experiencia para probar esta planta, ya que supuestamente deja nocaut al más drogón. Y tampoco sabía demasiado como me enteré después. Solamente sabía que te dejaba alucinando cosas tan reales que dejaba en ridículo cualquier otra droga, y que era algo peligroso. Bueno, era suficiente para mí así que agarré 4 flores de la planta, vine a mi casa y las herví con agua caliente, largó un olor hasta químico que quedó en toda mi casa fácilmente 30 minutos. Agarre y me hice 1 taza y la tomé en unos 5 minutos. Como ya habían pasado como 10 minutos y no me hizo nada de nada. Me tomé media taza más. Y el resto del agua que hice, la tire en el patio, y me fui a jugar a la play. A los 5 minutos ya jugando me empezó a doler la cabeza y me dije bueno, ahí viene el efecto nomas. Pero fue un dolor tan intenso que tuve que jugar acostado, me empezaron a pesar las piernas, y a lo último los brazos por un rato. Así que me quedé acostado intentando dormir. Me habré dormido 30 minutos hasta que me desperté porqué me llamó mi mamá del primer piso, me levanté y no veía una mierda, como si tuviera los ojos mojados, y con una sed terrible. Bajé las escaleras y busque a mi mamá. No había nadie, dije bueno, Se fue a comprar, habré tomado fácil como 2 litros de agua, y la sed seguía. Y hasta me dolía sentir como el agua pasaba la garganta de tan seca que la tenía. Cuando vuelvo al Living para subir las escaleras, ahí la veo a mi mamá viendo la tele, me acuerdo que me dijo que lindo está el partido (ella ni idea de fútbol en su vida) y yo le respondí, pero no recuerdo ni que le dije, yo hablaba y tenía una conversación pero no podía entenderme a mi mismo, como si balbuceara y ella me entendía igual. Nunca, en ningún momento sentí que era algo anormal, para mi era un día normal, me olvidé del Té que me hice, ya había pasado casi 2 horas, me acuerdo que de ahí, sentí que me mandó a comprar y acá es cuando viene lo peor, cuando salí a la vereda veía gente corriendo, ni siquiera los conocía. Eran decenas y decenas, corriendo como si hubiera un accidente a unas cuadras, yo seguí con la mía y fui a comprar y volví a mi casa. Me acuerdo que en ningún momento sentí caretear nada, porque nunca creí que estaba bajo los efectos de algo. Llego a mi casa y estaba mi mamá hablando con un amigo que no vi en todo el año, lo abrazo saludandolo, y fue ahí (o al menos lo último que recordé) cuando me dió un golpe de realidad. Y tenía a mi papá agitandome los hombros diciéndome que me pasaba, no era mi amigo, y mi mamá no estuvo en ningún momento en mi casa, mis hermanos gritandome que por qué me fui corriendo de la casa y volví corriendo, y yo los veía como si tuvieran los ojos rojos, me asusté muchísimo. Parecía una pesadilla realmente. De ahí mi mente ya fue un ida y vuelta. No recuerdo casi nada. Solamente que tomé mucha agua, y que me desperté cansadisimo en una Clínica, que había pasado casi 1 día entero después de que me internaron. Dormí casi 1 día, que le decía mamá a la enfermera, y balbuceaba solo. En la Clínica dijeron que me dió un brote psicótico, hasta que dije que había tomado esa planta. Me desintoxicaron, y me dijeron que tranquilamente podría haber muerto de un paro cardíaco. Todo lo que viví ese día era mi imaginación, que mi mamá estaba en mi casa, que fui a comprar, que la gente corría, que estaba mi amigo. Y para mi había sido un día normal, nunca mi mente me dijo para, acá hay algo mal. Nunca sentí eso y fue real que yo caminé afuera, que hablé con mi mamá, con mi amigo. Simplemente que ahí no había nadie. Mi papá y mis hermanos estaban en lo de un vecino y me vieron como salí corriendo, di vueltas por el barrio y entré corriendo. Estuve como 5 días en el hospital. Pasé año nuevo ahí , ahora por culpa de eso tomo medicación (clonazepam y risperidona), y bueno. Ahora hago lo mejor que puedo. Mi vida fue un antes y después por ser curioso, si alguien quiere probar eso, le recomiendo que no lo haga, que se olvide, si las drogas son veneno esa planta está un escalón arriba, es algo altamente tóxico, en ningún momento tuve alucinaciones. Estaba delirando mientras me estaba muriendo, no es joda meterse con algo así, espero que les haya quedado claro. Y no les pase lo mismo que a mi. Terminé leyendo casos peores, gente que creía que podía volar y se tiraba de puentes o edificios, gente que se intentaba cortar extremidades porque alguien le pedía, gente que hablaba con árboles. Gente muerta Etc

Gracias por contar tu experiencia. El hijo de una conocida también la pasó muy mal con esta planta (también estuvo internado una semana y después nunca fue el mismo). Yo un tiempo estuve tentado de probarla, hasta la cultivé. Pero creo que solo sirve para eso, para decorar el jardín. Las flores son hermosas y tienen un perfume exquisito. Pero me conozco y decidí alejarlas de mí vida. Igualmente, las veo en todas partes, cómo si me llamarán.. no sé, tal vez algún día.. por algo les dicen las trompetas del diablo. Saludos!
Responder
#18
Si fuera bueno estariamos todos ahorrando plata porque se ve en todos lados, hay por cualquier baldio, terreno, en el hospital italiano cerca de casa esta lleno.
Igual gracias a mis problemas nunca tuve mal viaje ni tmpco tomaria esto, pero probe de todo y como en su momento veia cosas, pase experiencias anormales, mambo gratis, etc. Hoy no porque estoy medicado cronico desde pibe pero no me asusto si veo a alguien demoniaco por un mal viaje de pepa ponele o escucho cosas, si en un momento me acostumbre porque no quedaba otra jaja mayormente me paso de dosis con los alucinogenos por mil y manejo la situacion como si no tuviera la mediqueta encima, me da nostalgia ver a las locas que se les transforma la cara queriendome agarrar
pero ya esto es poder morirte, no es broma.
Responder
#19
(18-11-2021, 10:02 PM)Daleee escribió:
(18-11-2021, 04:33 PM)wwwidowlicker escribió: Revivo el tema porque me interesa y justo ayer leí una historia de un loco que la probó sin tener idea y publicó su experiencia en Reddit. 100% real ppor como está escrita. Eliminaron la original pero uno la rescato porque es la más conocida creo, resalto como está redactada, viví el viaje casi jaj. Va:


Bueno, al ver que no hay casi nada de experiencias, o información de esta planta en el Sub. Quería contarles mi propia experiencia. Fue hace tan solo 3 semanas, que me enteré que la Planta que está en una casa de la esquina. Era alucinógena. No soy fumador ni consumidor de alguna sustancia similar habitualmente. Solamente había fumado marihuana unas 6 veces. De un mismo frasco que compré para probar solamente. Así que me faltaba muchísima experiencia para probar esta planta, ya que supuestamente deja nocaut al más drogón. Y tampoco sabía demasiado como me enteré después. Solamente sabía que te dejaba alucinando cosas tan reales que dejaba en ridículo cualquier otra droga, y que era algo peligroso. Bueno, era suficiente para mí así que agarré 4 flores de la planta, vine a mi casa y las herví con agua caliente, largó un olor hasta químico que quedó en toda mi casa fácilmente 30 minutos. Agarre y me hice 1 taza y la tomé en unos 5 minutos. Como ya habían pasado como 10 minutos y no me hizo nada de nada. Me tomé media taza más. Y el resto del agua que hice, la tire en el patio, y me fui a jugar a la play. A los 5 minutos ya jugando me empezó a doler la cabeza y me dije bueno, ahí viene el efecto nomas. Pero fue un dolor tan intenso que tuve que jugar acostado, me empezaron a pesar las piernas, y a lo último los brazos por un rato. Así que me quedé acostado intentando dormir. Me habré dormido 30 minutos hasta que me desperté porqué me llamó mi mamá del primer piso, me levanté y no veía una mierda, como si tuviera los ojos mojados, y con una sed terrible. Bajé las escaleras y busque a mi mamá. No había nadie, dije bueno, Se fue a comprar, habré tomado fácil como 2 litros de agua, y la sed seguía. Y hasta me dolía sentir como el agua pasaba la garganta de tan seca que la tenía. Cuando vuelvo al Living para subir las escaleras, ahí la veo a mi mamá viendo la tele, me acuerdo que me dijo que lindo está el partido (ella ni idea de fútbol en su vida) y yo le respondí, pero no recuerdo ni que le dije, yo hablaba y tenía una conversación pero no podía entenderme a mi mismo, como si balbuceara y ella me entendía igual. Nunca, en ningún momento sentí que era algo anormal, para mi era un día normal, me olvidé del Té que me hice, ya había pasado casi 2 horas, me acuerdo que de ahí, sentí que me mandó a comprar y acá es cuando viene lo peor, cuando salí a la vereda veía gente corriendo, ni siquiera los conocía. Eran decenas y decenas, corriendo como si hubiera un accidente a unas cuadras, yo seguí con la mía y fui a comprar y volví a mi casa. Me acuerdo que en ningún momento sentí caretear nada, porque nunca creí que estaba bajo los efectos de algo. Llego a mi casa y estaba mi mamá hablando con un amigo que no vi en todo el año, lo abrazo saludandolo, y fue ahí (o al menos lo último que recordé) cuando me dió un golpe de realidad. Y tenía a mi papá agitandome los hombros diciéndome que me pasaba, no era mi amigo, y mi mamá no estuvo en ningún momento en mi casa, mis hermanos gritandome que por qué me fui corriendo de la casa y volví corriendo, y yo los veía como si tuvieran los ojos rojos, me asusté muchísimo. Parecía una pesadilla realmente. De ahí mi mente ya fue un ida y vuelta. No recuerdo casi nada. Solamente que tomé mucha agua, y que me desperté cansadisimo en una Clínica, que había pasado casi 1 día entero después de que me internaron. Dormí casi 1 día, que le decía mamá a la enfermera, y balbuceaba solo. En la Clínica dijeron que me dió un brote psicótico, hasta que dije que había tomado esa planta. Me desintoxicaron, y me dijeron que tranquilamente podría haber muerto de un paro cardíaco. Todo lo que viví ese día era mi imaginación, que mi mamá estaba en mi casa, que fui a comprar, que la gente corría, que estaba mi amigo. Y para mi había sido un día normal, nunca mi mente me dijo para, acá hay algo mal. Nunca sentí eso y fue real que yo caminé afuera, que hablé con mi mamá, con mi amigo. Simplemente que ahí no había nadie. Mi papá y mis hermanos estaban en lo de un vecino y me vieron como salí corriendo, di vueltas por el barrio y entré corriendo. Estuve como 5 días en el hospital. Pasé año nuevo ahí , ahora por culpa de eso tomo medicación (clonazepam y risperidona), y bueno. Ahora hago lo mejor que puedo. Mi vida fue un antes y después por ser curioso, si alguien quiere probar eso, le recomiendo que no lo haga, que se olvide, si las drogas son veneno esa planta está un escalón arriba, es algo altamente tóxico, en ningún momento tuve alucinaciones. Estaba delirando mientras me estaba muriendo, no es joda meterse con algo así, espero que les haya quedado claro. Y no les pase lo mismo que a mi. Terminé leyendo casos peores, gente que creía que podía volar y se tiraba de puentes o edificios, gente que se intentaba cortar extremidades porque alguien le pedía, gente que hablaba con árboles. Gente muerta Etc

Gracias por contar tu experiencia. El hijo de una conocida también la pasó muy mal con esta planta (también estuvo internado una semana y después nunca fue el mismo). Yo un tiempo estuve tentado de probarla, hasta la cultivé. Pero creo que solo sirve para eso, para decorar el jardín. Las flores son hermosas y tienen un perfume exquisito. Pero me conozco y decidí alejarlas de mí vida. Igualmente, las veo en todas partes, cómo si me llamarán.. no sé, tal vez algún día.. por algo les dicen las trompetas del diablo. Saludos!

Yo no la probé. Esta historia es la del loco del floripondio que anduvo dando vueltas por reddit hsta que la eliminó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: