Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nintendo rosas (Enero 2022)
#1
Shocked 
Hola, a mi amigo le ofrecieron estas pasti hoy. Alguno tiene idea qué onda? Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(08-01-2022, 12:02 AM)Miks escribió: Hola, a mi amigo le ofrecieron estas pasti hoy. Alguno tiene idea qué onda? Saludos

 Eso no es MDMA. No las tomes
#3
Llego a ver una N en una del medio, son las nintendo, igualmente no las tomes por las dudas
#4
Hola, son nintendo rosas como te dijeron más arriba. Ya hay un hilo sobre estas pastillas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5719
Yo les haría un marquis o algún otro test antes de consumirlas, ya que parecen una versión más pedorra de las que andan dando vuelta.

PD: por favor, leer las reglas del foro antes de postear! No se permiten fotos con más de 3 pastillas!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teslas rosas Zinergy 1 1.877 06-05-2022, 09:10 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.927 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Pharaon rosas chicle / faraón rosas chicle(Junio 2020) sugarbaby 1 4.311 30-06-2020, 09:10 PM
Último mensaje: sugarbaby

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: