Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Auto Cultivo
#1
Hola muy buenas amigos quisiera consultarles yo soy nuevo en el auto cultivo consumo marihuana hace tiempo pero no se mucho de como va la onda de cultivar quería saber cada cuanto la riegan y si cambian la tierra o cosas por el estilo ? Tengo varios tipos de semillas que me dieron o que quedaron.
Toda experiencia sobre el tema es bien recibida gracias.
Responder
#2
A ver. El autocultivo es una ciencia casi infinita de la cual se pueden leer enciclopedias y no terminar nunca. Existen mil maneras, mil técnicas, y todavía no se sabe todo lo que hay para saber.

Me parece una consulta demasiado amplia decir "soy nuevo, háblenme del autocultivo". Una cosa es que hagas una pregunta concreta y alguien te la responda, pero me parece que nadie se va a sentar a contarte todo lo que sabe sobre el autocultivo porque es para escribir páginas y páginas, se puede hablar de las semillas, de la tierra, de los nutrientes, de las horas de luz, de las horas de oscuridad, del riego, de la ventilación (si es indoor), etc etc etc. Toda esta información es googleable. Buscaste algo antes de consultar acá? Hasta en Youtube hay miles de videos.

El foro está para brindar información, por supuesto, pero tampoco hay que ponerse en la postura de "no sé absolutamente nada, cuéntenme". Es como que yo abra un thread preguntando "Che, quiero ser médico. Cómo es esto de la medicina? Me cuentan? Cómo se cura a la gente y todo eso?".

Hacete una investigación previa, aprendé mínimamente un poco, lo básico, y después si te hace falta hacé consultas sobre temas concretos que puedan tener una respuesta. Pero de ésta manera es muy difícil que alguien te vaya a responder.

Dejo el thread abierto por si querés agregar algo, pero normalmente lo cerraría.


Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • arleni, elunicotomas, Hammett, Propyleno, Teikirisi
Responder
#3
Iba a escribir algo como lo que dijo Kickass, asi que paso a responderte lo único que preguntaste puntualmente.
El riego lo voy llevando a ojo, sin abusar y sin dejar que se seque el sustrato. Una buena forma de saber cuando, es hundir el dedo hasta el primer nudillo en la tierra. Si sale seco, es hora de regar. Que cantidad? Hasta que la maceta empiece a gotear
Con respecto al cambio de sustrato, para eso existen los transplantes, donde a medida que crece la planta, la voy pasando a una maceta mas grande con sustrato nuevo (siempre hablando de INDOOR). Los transplantes se hacen SOLO en estado vegetativo, nunca en floración, se estresa demasiado a la planta y los resultados son imprevisibles.

Solo eso. El resto, no seas larva y googlea que hay tonelada de info.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Chona90, elunicotomas, Kickass, Teikirisi
Responder
#4
Hay mucha info en internet, toda valida. Es bueno leer mucho y sacar uno sus propias conclusiones .Pero la verdad de la milanesa es que todo se aprende cultivando tus propias niñas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#5
Hola comunidad cómo andan? Quería hacer un par de preguntas puntuales ya que voy a intentar cultivar por primera vez. Tengo 5 semillas automáticas Lemon. Quiero empezar con poner una en el balcon y otra en un mini indor. Mi preguntas son estas: ¿es una buena genética para indor? ¿En cuanto tiempo podría cosechar dándole luz lo máximo que se pueda con un panel led? Y sitienen algún consejo bárbaro. Muchas gracias
Responder
#6
Desde mi forma de verlo, las auto son un tiradero de plata. Semillas caras para poco rinde.
Para indoor casi cualquier genetica es buena. Las autos estan pensadas para eso. Y con respecto a la cantidad de luz, tiempos, etc, busca en internet la ficha de la genetica que corresponde a tu semilla. Cada cual tiene su yeite.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#7
(07-02-2018, 11:34 AM)Nahueljesus escribió: Hola comunidad cómo andan? Quería hacer un par de preguntas puntuales ya que voy a intentar cultivar por primera vez. Tengo 5 semillas automáticas Lemon. Quiero empezar con poner una en el balcon y otra en un mini indor. Mi preguntas son estas: ¿es una buena genética para indor? ¿En cuanto tiempo podría cosechar dándole luz lo máximo que se pueda con un panel led? Y sitienen algún consejo bárbaro. Muchas gracias

No soy experto en autos, pero poner una en el balcon es un desperdicio, pensa que hay gente que las tiene 24hs de luz, no podes perder el tiempo con una auto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raíces con tallos verdes (?) (Primer cultivo dudas) Slimfru 3 2.655 30-03-2022, 10:38 PM
Último mensaje: Slimfru
  Cultivo orgánico - living soil United2016 0 1.297 23-03-2022, 07:56 AM
Último mensaje: United2016
  Sustrato auto-floreciente en exterior suskigirl 3 2.669 27-01-2022, 08:13 PM
Último mensaje: suskigirl
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.325 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cultivo LED oyik420 5 9.813 10-10-2019, 11:00 PM
Último mensaje: Morfeo
  Semillas de auto Santo 2 5.460 15-04-2019, 02:10 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Auto floreciente exterior en invierno elpastiketa 6 11.841 13-08-2018, 08:27 PM
Último mensaje: ILikeColours

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: