Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Auto Cultivo
#1
Hola muy buenas amigos quisiera consultarles yo soy nuevo en el auto cultivo consumo marihuana hace tiempo pero no se mucho de como va la onda de cultivar quería saber cada cuanto la riegan y si cambian la tierra o cosas por el estilo ? Tengo varios tipos de semillas que me dieron o que quedaron.
Toda experiencia sobre el tema es bien recibida gracias.
Responder
#2
A ver. El autocultivo es una ciencia casi infinita de la cual se pueden leer enciclopedias y no terminar nunca. Existen mil maneras, mil técnicas, y todavía no se sabe todo lo que hay para saber.

Me parece una consulta demasiado amplia decir "soy nuevo, háblenme del autocultivo". Una cosa es que hagas una pregunta concreta y alguien te la responda, pero me parece que nadie se va a sentar a contarte todo lo que sabe sobre el autocultivo porque es para escribir páginas y páginas, se puede hablar de las semillas, de la tierra, de los nutrientes, de las horas de luz, de las horas de oscuridad, del riego, de la ventilación (si es indoor), etc etc etc. Toda esta información es googleable. Buscaste algo antes de consultar acá? Hasta en Youtube hay miles de videos.

El foro está para brindar información, por supuesto, pero tampoco hay que ponerse en la postura de "no sé absolutamente nada, cuéntenme". Es como que yo abra un thread preguntando "Che, quiero ser médico. Cómo es esto de la medicina? Me cuentan? Cómo se cura a la gente y todo eso?".