Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Frases que te cautivaron
#16
Yo creo que mis preferidas son de Dune (Frank Herbert):

- ¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido.

- El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad.

- La mente gobierna al cuerpo, y éste obedece. La mente se ordena a si misma, y encuentra resistencia.

- En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica.

- Si deseas la inmortalidad, niega la forma. Todo cuanto posee forma, posee mortalidad. Más allá de la forma se encuentra lo informe, lo inmortal
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#17
Que buen post bro , me parece muy interesante lo que propones voy a dejar un par aunque hay miles .

* Bailar es un estado mental
* (el discurso de pepe mujica sobre el dinero y el tiempo )
* PERMITE que lo que sea que tenga que suceder ... SUCEDA . Sin PENSAMIENTOS solo PERMITE
* Y si la vida fuera tan solo un instante ?
* Manten en secreto mi filosofia
* Aferrate a tus raices para aguantar la onda expansiva
* Espero que algun dia se cumpla todo lo que imagino antes de dormir
* Me asusta que mi mama sea cada vez mas como era mi abuela
* Poder tocarte solo con hablarte
* Buscando , rozando la ezquizofrenia
* El dia que nos demos cuenta que el progreso no esta en la plata ni en lo material nos va a cambiar la vida

Nose bastante variado la verdad fueron las que recorde en el momento .

Salu2 para todos y las mejores vibras !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • Santo
Responder
#18
"Hay lentes de todos los colores para ver esta realidad"
Un amigo hacia mi entrando en la meseta de LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#19
.

Personalmente, me quedo con la primer frase coherente que pude decir cuando fui a ver Solomun en Metro el otro viernes y era mi primera vez bañado en mdma: "El gordo(Solomun) sabe todo. Nosotros no sabemos nada. Ellos no saben nada. ¿Qué se yo? Nada. El gordo sabe todo." Mientras veía al tipo vestido como un monje tibetano que iba a revelarnos la verdad del mundo. Si, así de puesto estaba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barg por este mensaje:
  • Santo
Responder
#20
Una frase que me ceba mucho por más que sea bastante cliché es "Las cosas claras y el techno oscuro", después el de arriba me recordó a algo que escuché el domingo en la drumcode, minutos después de que entre Enrico un pibe grita "ME COMPLACES MEJOR QUE MI NOVIA".
Después frases filosóficas hay miles muy buenas pero yo creo que el pibe apunta más a boludeces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manucubo por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#21
"Si yo avanzo no estorbaré tu marcha, si tu creces tendré un compañero más, si yo soy feliz aumentaré tu felicidad, si te encargas de ti yo tendré mas tiempo para mí (me das cuando no me quitas, es decir que si quieres hacer algo por mí, ocúpate de ti)"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, soulnmagic
Responder
#22
“A veces me pongo una remera de Ricky Martin porque me gusta que los boludos se calienten. Porque hay que ser muy boludo para calentarse porque uno se puso una remera, ¿no?”
"No me gusta acostarme en una cama, desvestirme: hace mucho tiempo que no me saco la ropa para dormir, a no ser que esté con una chica, ¿no?"
"La filosofía del drogadicto es no llegar nunca a la sobredosis para poder drogarse toda la vida"
La gente piensa que porque te pones una campera limpia, te bañas y te peinás estás bien. Política, dinero y poder hacen tonto al hombre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pityalvarez por este mensaje:
  • Belfegor, LaHabana
Responder
#23
"Sean felices, estén donde quieran estar"
Mi profe de Historia del Arte, de un cuatrimestre maravilloso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#24
"mis ojos bailaron al ritmo de su cuerpo". Dicha por una amiga muy querida
"persevera y triunfaras". Frase muy conocida y me la dijo mi viejo
Responder
#25
Dos palabras: ''Amanece y agradece'' -

La felicidad está en las cosas pequeñas, y nos cuesta tanto darnos cuenta.

<3
no es para tanto
Responder
#26
«Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el soma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna».
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede
Responder
#27
"No se vive de recuerdos".
Mi viejo, después que corte con mi ex y le contaba que amaba la idea de que me hizo feliz Smile
Responder
#28
-Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. 

-La historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás: por lo que fue, y contra lo que fue, anuncia lo que será.

-Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice. 

Primeras dos E. Galeano, la tercera del negro Fontanarrosa.
simplemente cuidarse.
Responder
#29
Lo que niegas te somete

Lo que aceptas te transforma


- Carl Jung


..............


Asi todos borrachos en la mesa de argenpills:

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, IrishCoffee, Shotelai
Responder
#30
'Lo que se hace en la oscuridad, siempre va a encontrar una manera de brillar"

- J.Cole
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: