Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana post noche de rola
#1
Rainbow 
Buenas !
Tengo una duda sobre la marihuana después de una noche de pasti.
El viernes fui a la become one tome pasti y sabado por la noche fume flores tuve unos flash!!!! Puede que se activo la pasti??
Responder
#2
http://mentalhealthdaily.com/2015/10/12/...ur-system/

Cita:If the reported half life of 7 hours is correct, it can be estimated that it will take a total of 1.60 days for ecstasy to be fully cleared from your system. If a half life of 8 to 9 hours is more accurate, it could take over 2 days for the drug to be completely eliminated from your body. Although most users will have cleared MDMA from their system within 2 days, nearly everyone can expect the drug to have been eliminated within 3 days.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fantastique
Responder
#3
A mi me parece que fue mas mambo de tu cabeza. Si bien el mdma dura varios en la sangre esto no significa que "se active" 24hs después por fumarte unas flores.
Igualmente lo técnico no sabría explicarlo, pero desde lo personal siempre fumo los días posteriores y solo sentí el efecto de la marihuana.

Que tolerancia tenes?, Cuanto consumiste ? dormiste algo post fiesta?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass
Responder
#4
Flasheaste.

Cuidémonos de la desinformación, amiguitos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#5
Buenas, debo decir que fumo casi todos y los dias post rola...al fumar me sube de una manera distinta, nose si describirlo como que me sube la rola, pero si es una experiencia distinta y se puede re disfrutar. Cabe destacar que solo tome rola 7 veces (en los ultimos 60 dias...si. soy nuevo)
Responder
#6
Yo no le veo lo raro que el efecto sea distinto. Igualmente no diría que se "activo la rola" pero es una realidad que el día siguiente al consumo estás diferente. Algunos sufriendo los efectos malos y otros en estado de paz. La marihuana la veo como un potenciador de estado de animo, si estás mal tal vez te máquines y si estás bien puede ser que tengas un efecto muy eufórico. Yo opino que el post jugó un rol importante en tu consumo de cannabis.
Quiero aclarar que esta es mi opinión subjetiva y no tengo ningún tipo de fundamento más que mi experiencia personal.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hazesito por este mensaje:
  • ElTonito
Responder
#7
Para mí es una bomba fumar uno después de tomar rola...no te la sube propiamente dicho, pero si te suma a la locura que te da la rola un estado de voladez muy copada, por lo menos en mi caso...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.171 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.458 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.840 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.244 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.908 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 22.811 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.569 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.427 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.113 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 9.887 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: