Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Semillas para exteriores
#1
buenas! hago este thread para que me den algún consejo sobre si puedo plantar en en el mes de marzo (soy de argentina) y que la planta sea exitosa. También quería saber si me podrían contar que genética plantarían ya que la planta va a estar en exterior y el crecimiento no va a ser durante los meses recomendados. saludos

Edit: Hola, gracias por sus mensajes, les queria contar que investigue y fui a hablar a grow shops y decidi que voy a intentar con unas og kush autoflorecientes, agradeceria opiniones sobre mi eleccion
Responder
#2
Con respecto a la genética, cualquiera sirve para exterior. A mi pensar, para invierno son mejroes las autoflorecientes, ya que no estan atadas al fotoperíodo. Con respecto a la fecha, el cultivo outdoor invernal es dificil pero no imposible. Hay mucha info en internet como para detallar algo tan general, sugiero buscar en Google, que no provoca hernias ni allanamientos. Y si sos DEMASIADO cómodo para buscar, comprate las ultimas 2 revistas THC, que justo salio info sobre cultivo invernal.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Magomamus
Responder
#3
si comprase semas compraría destroyer de cannabiogen, es un planton que se banca todo y siempre saca muy buena cantidad. ademas de que es una chala muy apta para casi todas las actividades, menos un laburo que tengas q estar hiper concentrado, aunque depende de tu personalidad tambien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ranits por este mensaje:
  • Magomamus, pityalvarez
Responder
#4
Como poder, podés plantar en marzo. Mientras la riegues, la planta va a crecer como cualquier vegetal. El tema es que las condiciones climáticas y las horas de luz van a ser completamente diferentes a las que necesita la planta para florecer correctamente, (ésto dicho desde el punto de vista de alguien que pretende usar esa planta para consumo), por lo que la abundancia (producción) de la floración, y la combinación de cannabinoides presentes en la planta puede verse muy afectada para mal. Pero bueno, esto es visto desde la teoría. Yo no sé si desperdiciaría semillas muy buenas en plantar fuera de estación, cuando esas mismas semillas usadas en la época correcta te pueden llegar a dar un producto muchísimo mejor.

Es una opinión.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Jomboy, Lateralus, Magomamus
Responder
#5
No conozco mucho de outdoor, pero siempre que pudiese plantaría la genetica Excalibur, lamentablemente no hay version auto de la misma, solo regulares feminizadas. Es sativa 80%, muy rica en gusto y aroma y buen pegue sativon.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bancos de Semillas John X 11 8.159 31-07-2023, 03:29 PM
Último mensaje: Frodis
  Me dan una mano para leerlas? Slimfru 6 4.466 10-04-2022, 06:15 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.688 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Taquicardia y dificultad para respirar MilagrosSC 5 10.632 31-10-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Neptun3
  duda de semillas tomasariel 0 3.909 03-09-2020, 12:09 PM
Último mensaje: tomasariel
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.364 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.837 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.386 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.661 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Semillas de auto Santo 2 5.525 15-04-2019, 02:10 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: