Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Ketamina y MDMA
#16
(25-07-2017, 09:37 PM)Chdnb escribió: Che, pregunta, que ganan o que buscan al tomar "un dedito" de keta cada ~30min habiendo consumido algunas rolas?

La idea es prolongar la meseta del MDMA y combinarla con el efecto de la ketamina. La verdad no lo hice nunca porque no me gusta mezclar drogas pero dicen que el efecto está bueno. Se toman dosis menores que la ketamina sola ya que el efecto es sinergico y se combinan las dos drogas.
Responder
#17
Bug 
Hola compañeros... hoy vengo con un tema que mucha gente lo he visto hacer y yo nunca me animé hasta este pasado año nuevo que en el After de german brigante consumi la famosa "pastiketa" mezclando una Armani amarilla con keta Holidays


 Muchos dicen que es un "coctel letal" ya que una droga es estimulante y la otra fuertemente disociativa.. bueno, basicamente queria escuchar cosas sobre este tema y consejos de gente con mas experiencia que yo.. ya que salgo a las fiestitas hace 3 años solamente 

Salu2!  Big Grin

PD: a mi me pegó re bien y me gusto el mambo... aunque lo senti bastante potente
Responder
#18
(02-01-2018, 04:51 AM)limalimon escribió: Hola compañeros... hoy vengo con un tema que mucha gente lo he visto hacer y yo nunca me animé hasta este pasado año nuevo que en el After de german brigante consumi la famosa "pastiketa" mezclando una Armani amarilla con keta Holidays


Muchos dicen que es un "coctel letal" ya que una droga es estimulante y la otra fuertemente disociativa.. bueno, basicamente queria escuchar cosas sobre este tema y consejos de gente con mas experiencia que yo.. ya que salgo a las fiestitas hace 3 años solamente

Salu2! Big Grin

PD: a mi me pegó re bien y me gusto el mambo... aunque lo senti bastante potente
Por qué te dijeron que es letal? Tienen idea acaso de qué hace cada cosa? Deciles que me banquen un rato que voy a ver el informe del noticiero de cuántos muertos por pastiketa hubo hoy, deben haber sido decenas.
Ah no pará.

Mirá, el mayor problema que podés tener con la combinación es que quedar muy barrilete y mandarte alguna cagada o que te pise un auto a la salida del boliche.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, vomitron, Yoni Oshrat
Responder
#19
yo tome 1 rola xtc mas un gramo de keta y alto viaje tuve pero fue corto pense que me duraria mucho mas
Responder
#20
(15-01-2018, 05:00 PM)juanmagonca escribió: yo tome 1 rola xtc mas un gramo de keta y alto viaje tuve pero fue corto pense que me duraria mucho mas
O no sabés de cantidades, o te cagaron, o tenés alta tolerancia, porque 1 g de keta alcanza (y sobra por demás) para efecto anestésico general.
Responder
#21
Entonces no lo sabia soy de tolerancia muy alta ,
Responder
#22
(19-01-2018, 11:09 AM)juanmagonca escribió: Entonces no lo sabia soy de tolerancia muy alta ,

estas 100% seguro que era 1 gr , y que era 100% ketamina? 1gr es UN MONTON, deberias haber quedado desmayado en el piso. Un tacho de keta trae entre 2 y 2.5g, o sea te tomaste medio frasco de una y no te caiste al piso?
Responder
#23
jaja, no puede ser, 1 g es mucho para cualquier persona, puedo creerte en giraa y gira de keta, hacer rallones mucho mas grande q el primero. pero si, el pibe de arriba aclaro, salvo la brasilera q rinde el doble dan 2/2.5
Responder
#24
la keta disocia corteza motora con sistema limbico en el mesencefalo, el sistema limbico participa en la regulacion de emociones. ademas los receptores NMDA otorgan analgesia entre otras cosas. la keta no es una droga para interactuar, muy arriba pero en tu mambo, poca sonrisa. mi opinion es que no es para antes, cuando empieza a bajar la pasti o en las maratones cuando empiezan a doler pies y lumbares, te la sube y relajan los dolores, te pesa menos el cuerpo. saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a alanv por este mensaje:
  • Chukoo, pityalvarez, Red27
Responder
#25
Thumbs Up 
(25-04-2017, 09:44 PM)jocales escribió: Para mi el mejor momento es tomar keta cuando ya te fuiste del boliche, tranquilo en tu casa. Una vez que ya te bajo la pasti, se aprecian en todo su potencial los efectos de la keta y podes estar comodo y sin preocupaciones.

Coincido... 1000% !

La ketamina al ser un anestesico es disociativo... lo cual.. su mayor potencial para disfrutarlo... es relajado.. en un sofa/cama... con tus amigos.. musiquita de fondo..y en un lugar tranquilo...! 
Tomarlo en un club... no te digo que este mal... pero podes mandarte alguna cagada o tener algun flash no copado... si vamos a disfrutarlo al maximo... yo les recomiendo... lo hagan en sus casas o casa de amigos en su defecto y sin preocupaciones !

Saludos!  Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 5h1n0b1 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#26
A mi personalmente me parece que unos deditos de keta cuando te bajó la pasti vienen muy bien. Aflojás un poco la trancadera (bruxismo) del MDMA y como que te activa un poco de nuevo. Eso si, con la Key hay que ser muy cuidadoso con la dosificación, ya que hay diferencias ABISMALES en los efectos dependiendo de la dosis. Pero creo que yendo con cuidado puede ser un buen condimento para el fin de la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DrRobert por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#27
hola gente, les comento rapido.

el finde que viene toca Charlotte y tengo pensado tomar una sola rola (mi tolerancia es de 3 por noche) y subirla toda la noche con keta que es más barata y no tomo 3 pastillas.

recomendaciones?
hay gente que pica la rola con la keta y manda todo junto por la nariz?

es mi primera vez con keta y voy a probar antes en mi casa para tener un poco de idea del mambo
Responder
#28
(03-05-2019, 01:52 PM)Mandarinetree escribió: recomendaciones?
hay gente que pica la rola con la keta y manda todo junto por la nariz?

es mi primera vez con keta y voy a probar antes en mi casa para tener un poco de idea del mambo

La famosa pastiketa jaja si no sos un usuario "experimentado" de keta, no haría esa, podes quedar del orto sin darte cuenta y pasar un momento choto.

Fijate este tema que se habla de keta en boliche: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2044
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, Mandarinetree
Responder
#29
Recomiendo tener cuidado cuando se mezcla con MDMA, tal cual como dijeron, el efecto de la K se potencia, no es lo mismo que tomarla sola. Lo digo por una experiencia, además se apelmaza y a veces en un lugar oscuro podés cargarte un montón en un dedo sin darte cuenta, me ha pasado y estuve un par de horas en otro lado, perdí noción del tiempo y el espacio, por momentos estaba en un lugar enorme y por momentos en un espacio re chico, para mí habían pasado horas y capaz fueron minutos, o a la inversa. Supongo que fue el famoso K-hole. No es una experiencia agradable, va, para mí fue muy fuerte. Al punto que el grupo con el que estaba se puso contra una pared porque yo tendía a caerme hacía un lado jajaj lo pienso y me río porque por suerte no me pasó nada y estaba con gente que me cuidó y se preocupó porque yo no gediera al resto, pero en el momento que me rescaté no estuvo nada bueno, me sentí muy desorientado y encima había perdido registro de gran parte de la noche, un garrón.
No la tiré nunca después de una fecha, usarla como para 'bajar' digamos como pusieron arriba, pero sí en otras circunstancias corte tomando birra con amigos en un espacio ameno y juega también.
Menos es más. 
Responder
#30
(06-05-2019, 07:45 AM)elunicotomas escribió:
(03-05-2019, 01:52 PM)Mandarinetree escribió: recomendaciones?
hay gente que pica la rola con la keta y manda todo junto por la nariz?

es mi primera vez con keta y voy a probar antes en mi casa para tener un poco de idea del mambo

La famosa pastiketa jaja si no sos un usuario "experimentado" de keta, no haría esa, podes quedar del orto sin darte cuenta y pasar un momento choto.

Fijate este tema que se habla de keta en boliche: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2044

EY! Que bueno que se haya activado este tema... aun no probe, pero me super intriga... 
Particularmente soy de tomar unas lineas de keta (un dedo) cuando la pasti empieza a bajar....para extender un poco la sensacion, te reactiva un tiron mas sin necesidad de tomarte otra rola... al principio tomaba bastante, y si... se te va la cabeza... he llegado a..., casi diria "alucinar"... con el tiempo me di cuenta que era demasiado lo que tomaba... no se disfrutaba realmente el viaje... es como que te dormis sentado, asi que aprendi a regular mi consumo y saber (y respetar) donde esta el limite. Hago la aclaracion siguiente: siempre que tome mas de un dedo de keta fue en mi casa y con mi novio.... es decir, en un lugar donde me sentia segura y con todaw mis necesidades satiafechas... por lo tanto nunca pegue mal viaje.
Es una experiencia diferente, yo realmente lo disfruto... pero siempre soy consciente de mi consumo ( no hacerlo si esoy triste o preocupada, estando acompañasa, estando en lugares seguros, y SABER fehacientemente que es KETA).... saludos a todos...
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.192 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.931 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.051 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.212 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.047 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.138 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.441 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.088 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.907 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.777 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: