Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Efectos negativos post abuso de MDMA
#16
Hola gente, bueno les comento mi situación,  hace un año atrás exactamente, consumi extasis y ácido, y tuve la brillante idea de bajarla con energizante... terrible locuron y bueno bailando en el boliche ttenía el corazón a mil y de un segundo sentí como se me paro, lo recuerdo y se me pone la piel de gallina, después de eso siguió funcionando lo más bien... Bueno fui al cardiólgoo medijo que todo estaba ok. Yo no consumi más, y seguí consumiendo marihuana de vez en cuando, el tema es que ahora me dan como atoques de ansiedad y recuerdo Lo que paso y siento que me voy a morir.. Me pasa la mitad de las veces que fumo, y cuando hago ejercicio me agitó demasiado. Acepto cualquier tipo de conseJos, gracias
Responder
#17
(19-05-2017, 11:37 PM)Shikkon escribió: Hola gente, bueno les comento mi situación,  hace un año atrás exactamente, consumi extasis y ácido, y tuve la brillante idea de bajarla con energizante... terrible locuron y bueno bailando en el boliche ttenía el corazón a mil y de un segundo sentí como se me paro, lo recuerdo y se me pone la piel de gallina, después de eso siguió funcionando lo más bien... Bueno fui al cardiólgoo medijo que todo estaba ok. Yo no consumi más, y seguí consumiendo marihuana de vez en cuando, el tema es que ahora me dan como atoques de ansiedad y recuerdo Lo que paso y siento que me voy a morir.. Me pasa la mitad de las veces que fumo, y cuando hago ejercicio me agitó demasiado. Acepto cualquier tipo de conseJos, gracias


empeza por no fumar mas, si te pega mal la mitad de las veces no sirve...tomate un descanso en ese sentido, despues no te enrosques tanto, alejate de la "joda" un tiempo hasta que se te pase ese feo recuerdo que te quedo, vivi la vida y disfruta que no te paso nada y encima te dijeron que no tenes ningun problema, y despues no vuelvas a mezclar acido con extasis, son dos cosas que no van de la mano , son dos mambos completamente diferentes, la mente quiere ir a lugares distintos por asi decirlo. Saludos
Responder
#18
Buenos días! Que puedo hacer cuando es muy fuerte el bajón post pasti? Últimamente vengo tomando hace 3 findes seguidos, no soy de tomar tan seguido pero este mes me pasé, vengo teniendo bajones muy fuertes, el viernes consumí cristal, media pastilla, flores y escabio, hoy  no sirvo para nada! me baja la presión a cada rato, me siento demasiado cansada, y tengo taquicardia constantemente nose si son ataques de ansiedad, o otra cosa, tengo depresión hace bastante tiempo y gracias al mdma mejore un montón, pero últimamente los post los estoy sufriendo demasiado, obviamente pienso dejar de tomar por un largo tiempo porque me está haciendo mal y si me siento así no hay nada más que decir que es porqué me la re di y no estoy acostumbrada a tanto . Necesito algo que me levante, me puedo comprar alguna vitamina? Que tipo de comidas saludables puedo comer? Bah existe algo para recargar la serotonina más rápido? Perdón si se hizo largo el tema, muchas gracias!!
Responder
#19
(06-08-2017, 10:38 AM)Galamartina escribió: Buenos días! Que puedo hacer cuando es muy fuerte el bajón post pasti? Últimamente vengo tomando hace 3 findes seguidos, no soy de tomar tan seguido pero este mes me pasé, vengo teniendo bajones muy fuertes, el viernes consumí cristal, media pastilla, flores y escabio, hoy  no sirvo para nada! me baja la presión a cada rato, me siento demasiado cansada, y tengo taquicardia constantemente nose si son ataques de ansiedad, o otra cosa, tengo depresión hace bastante tiempo y gracias al mdma mejore un montón, pero últimamente los post los estoy sufriendo demasiado, obviamente pienso dejar de tomar por un largo tiempo porque me está haciendo mal y si me siento así no hay nada más que decir que es porqué me la re di y no estoy acostumbrada a tanto . Necesito algo que me levante, me puedo comprar alguna vitamina? Que tipo de comidas saludables puedo comer? Bah existe algo para recargar la serotonina más rápido? Perdón si se hizo largo el tema, muchas gracias!!

Fijate lo charlado en este post que mucho se aplica a tu caso. El daño ya está hecho y sólo te queda descansar y alimentarte bien. En la sección de Suplementación tenés bastante data sobre qué consumir para ayudar a la recuperación.

Quizás lo hablado en este thread te pueda ayudar: https://argenpills.org/showthread.php?tid=108

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 660 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.647 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.082 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 704 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.983 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.666 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.272 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.086 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.267 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.314 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: