Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio
#1
Hola , soy una persona que hace tiempo sufre de insomnio , por lo general nunca eh tomado el camino de tomar la famosa pastilla para dormir , pero eh visto que la marihuana ayuda en estos casos... quisiera que alguien me ayude o me recomiende algo para poder orientarme con el tema de la marihuana en este caso o su exp. con la misma para dormir. Gracias
Responder
#2
Hace cuanto tiempo estas con insomnio? por que tan poca confianza a pastillas para dormir o para la ansiedad?

A mi el porro me ponia peor. Cuando estaba con ansiedad que no podia dormir y mi cabeza la tenia a mil probe fumar pero fue totalmente contraproducente. Capaz que podrias probar con una indica a ver que tal.

En mi opinion lo mejor es tomar algo para dormir por dos noches por lo menos y asi tomas el carril de vuelta. Con dormir bien dos o tres noches ya se te pasa, tu sueño se ajusta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barrilito por este mensaje:
  • matialvarez93
Responder
#3
Fuiste al medico?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#4
(12-04-2017, 09:21 AM)elunicotomas escribió: Fuiste al medico?

+1
Te recomiendo que visites un neurologo/a con especialidad en problemas de sueño. A mi me ayudo un monton. No intentes arreglar un problema medico con algo que leas de internet. Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Emmag92
Responder
#5
Como dijeron arriba, primero un Medico.
Yo desde lo personal a veces me cuesta dormir porque la cuelgo pensando, y en estos casos algunas sequitas siempre me calman, y me ayudan a dormir.
Responder
#6
No hay un gran discurso que se pueda dar respecto a la interacción de la marihuana con el insomnio. Quizás no te funciona, como bien comentaron acá.

Quizás te cura, como me pasó a mí. Yo nunca fui de sufrir de terrible insomnio, pero toda mi vida me pasó la típica de llegar la hora de ir a dormir, acostarme en la cama y estar una hora dando vueltas. Pero desde que soy consumidor regular de cannabis, cuando me voy a dormir me acuesto y me plancho. Creo que éste es el resultado común para la mayoría.

Mucho más no hay para decir, creo. Aunque hay que tener en cuenta que para cada persona puede funcionar distinto, y entonces ver cómo le resulta a uno.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Hammett, jrodri12, pityalvarez, TinyRick
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 11.592 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.010 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Me dan una mano para leerlas? Slimfru 6 4.302 10-04-2022, 06:15 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.144 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.688 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.063 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.503 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Taquicardia y dificultad para respirar MilagrosSC 5 10.486 31-10-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Neptun3
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.192 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 7.975 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: