Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola Moe! (Presentación y 1era experiencia)
#1
Buenas a todos! 

Felicito a los que hacen este foro, en pocos días me informé muchísimo. Lucho de Capital, treintilargos, y hace una semana fue la primera vez que experimenté con MDMA (creo que es así jaja). Probé en Crobar (Marc Houle), las Minion doble color. Como NUNCA había probado nada similar, quería contarles mi experiencia dado que soy recontra nuevo. Y me dicen que les parece: consulté con los Mods y me recomendaron que lo ponga acá. 

Se las hago corta para no aburrir jeje: dado que siempre fui del palo cachenge y rock, entré al lugar como viendo que onda. Me tomé media, pero no la "quemaba" como me dijeron, muy quieto, no me metía en la onda. Al rato me dan media más, y como que va queriendo junto a speed y a unos pico dulce (me explicaron que el azúcar activa). Pero seguía raro, como metido y no metido a la vez. También le di al Popper. Al rato me veían igual, y el error fue que me clavé UNA más de las Minion, en vez de media (o en vez de dejar que siga haciendo efecto y esperar, pero al parecer había pasado el tiempo prudencial). 

Ahí sí subió TODO de golpe. Felicidad plena, ganas de bailar (nunca juné la música electrónica!) un mandibuleo zarpado, me pegaban los dientes contra otros. Sensibilidad a pleno en las manos. Felicidad, felicidad, felicidad. Y ahí, pasó un rato más y TERMINO el DJ. 

Eso fue lo malo. Quedé recontra al palo, sin música, todos yéndose, yo arriba, MUY arriba. No me dormí hasta las 5 de la tarde y con ayuda de pastillas para dormir. No pude "quemar" esa segunda ni a palos. No tenía nada de hambre hasta las 4 y pico de la tarde. Pero lo peor fue no dormir. Me dijeron que fue terrible error la segunda pasti completa, y que tambíen darle tanto al Popper (por lo de no dormir). 

No pongo más para no aburrir jaja. Quería si pueden, que le comenten acá al novato, que puede haber pasado, que hice mal, que hice bien, como es esta onda. Mi novia y amigos (que se mueven hace un tiempo en esto) me aconsejaron bastante. Pero también acá veo una comunidad MUY informada. Así que agradezco TODA data! 

Abrazo y gracias!!
Responder
#2
Lucho, como va?

Es bastante común para una primera vez que la persona sienta que no le pega, que no le hace nada. Al no conocer los efectos, no sabes que es lo que debería suceder o lo que deberías sentir, sumado a la ansiedad y los nervios, puede pasar un largo rato con la sensación "que no te hizo nada". Si son las minion doble color verdes y amarillas, los reportes indican que son de carga alta. Lo más "Lógico" hubiese sido darte media y esperar una hora, una hora y media, ver como te sentís, si sentís algo, ver si estas bien antes de tomar media más. Y siempre tener en cuenta la hora de cierre del boliche o la fiesta para que no te pase lo que te paso, que termino todo y vos seguías re puesto.

Igual podes haber hecho todo tal cual te digo y que te pase lo que te pasó. Siempre hay un factor subjetivo, personal, emocional muy importante. El año pasado salí con unos amigos y para algunos era la primera vez que iban a tomar mdma, uno de ellos le paso igual que vos, tomó media y nada, media mas como a las 2 horas y nada, estaba como renegado, bloqueado. Como a las 3:45 hs de la primer toma le di un cuartito mas y ahí PUM le activo todo y salio volando. A mi la primera vez que tome me pasaba igual, mis dos amigos que ya habían probado en seguida reconocían los primeros efectos y se relajaron , cerraban los ojos, sonrisa de oreja a oreja, y yo nada, parado, quieto, pensando "esto no me hace nada" y recién me di cuenta que me estaba pegando cuando estaba re loco jaja pero hasta ese momento, nunca me percate de las primeras sensaciones.

Para la próxima trataría de ir mas tranquilo, sabiendo que si las pastillas que tenes son buenas, es cuestión de relajarse y tratar de disfrutar, ponete a bailar con tus amigos, con tu novia, trata de no estar pendiente, a muchos les ayuda fumar un poco para distraerse. Tene presente la hora que termina la fiesta para no quedar re loco al final, yo trato de 2 (o mas) horas antes que termine ya no tomar mas nada, así ya voy en bajada para el final. Mi novia la primera vez que tomó quiso en su casa antes que en una fiesta y  eso le ayudó a reconocer mejor los efectos y sensaciones que iba a tener para la próxima, capaz una experiencia así mas tranquila te sirve.

Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills, ladoc, Mandibulas
Responder
#3
elunicotomas, MUCHAS gracias! es el tipo de respuesta completa y que da gusto leer. Si mal no entiendo, lo que me decís entonces es que al ser de carga alta, tarda más en "subir" (mi novia y otros decían eso, onda "che, como tardaron las minion en subir"). Te soy sincero lo que me ponía un poco nervioso era que me veían demasiado, pero era porque que me estaban cuidando (cosa que les agradecí enormemente) y no porque quisieran que hiciera tal o cual cosa, active más y demás.

Es lo que decís: la próxima si es con las mismas pastis (con las cuales estaba RE tranquilo porque sabía que eran buenísimas, por ellos) tomar en casa, empezar a disfrutar las primeras sensaciones sólo con media, en una previa bailando. Y ahí ir para la fiesta, boliche o lo que sea. O sino saber que son de carga alta y esperar más. Ahora yo pregunto: cuál es el tiempo "prudencial" después del cual se puede afirmar "si che, no le sube, dale media más"? Lei de 30, 40 min. Pero en este caso sería más por la carga?

Y otra cosa, en un momento (creo que fue después de que me dieron la segunda entera) agarré un pico dulce y PUM! fue zarpado como subió, el azúcar logra eso no? porque me pareció algo tan simple y a la vez que cause ese efecto... 

Y es muy bueno el consejo de tener en cuenta el horario. Ni bola le di. Y estaba para seguir 4 horas más jajaja.

Te agradezco muchísimo la data y compartir tu experiencia!
Responder
#4
(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Si mal no entiendo, lo que me decís entonces es que al ser de carga alta, tarda más en "subir" (mi novia y otros decían eso, onda "che, como tardaron las minion en subir")

No, no es así. Que tarde más o menos en "subir" depende de varios factores: depende del metabolismo de cada uno, de que comiste, si tenias el estomago vacío o lleno, el prensado de la pastilla, etc. A mi en general me tarda bastante, 1 hora seguro, hasta 1 hora y media. Tengo amigos que en 20 minutos ya empiezan a sentir los primeros efectos.

(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Ahora yo pregunto: cuál es el tiempo "prudencial" después del cual se puede afirmar "si che, no le sube, dale media más"? Lei de 30, 40 min. Pero en este caso sería más por la carga?

Yo esperaría 1:30-2 hs por lo menos, para asegurarme bien.

(19-04-2017, 02:28 PM)AquíDiceLarryWhite escribió: Y otra cosa, en un momento (creo que fue después de que me dieron la segunda entera) agarré un pico dulce y PUM! fue zarpado como subió, el azúcar logra eso no? porque me pareció algo tan simple y a la vez que cause ese efecto... 

Que yo sepa no tiene nada que ver. Estando bajo los efectos de MDMA se intensifican lo sentidos, seguramente al comer un pico dulce lo sentiste mucho mas que estando sobrio y eso puede haber causado el subidon.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Mandibulas
Responder
#5
Genial, voy a seguir esos consejos entonces. Yo había comido y descansado bien (eso me aconsejaron). En general soy de comer sano y variado, hacer ejercicio, puede ser que por eso tarde más. Nunca las tomaría con el estómago vacío jeje. Y siempre estuve muy atento a estar bien hidratado en todo momento.
Responder
#6
Hola, bienvenido!

Otra cosa que te recomiendo, aparte de todo lo que ya dijeron arriba, es que trates de no mezclar drogas, siendo que las primeras veces con MDMA son MAGICAS (tu cerebro no conoce la sustancia, no tenes tolerancia, etc), disfruta de lo que te da la droga en su estado mas puro, y no mezclada con otras cosas.

Y tambien acordate que todo lo que sube, baja: respeta los tiempos de descanso (1 mes entre tomas, 3 meses recomendado) para poder seguir disfrutando mucho tiempo de las cosas buenas, y poco de las cosas malas. Cuando uno recien arranca quiere tomar todo el tiempo Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills
Responder
#7
Gracias Stitch! sí, es verdad. Al tener una sensación TAN placentera y TAN nueva quedás re "manija" como se dice, y querés alguna fiesta nueva en lo próximo para volver a experimentar. Voy a tratar de respetar ese mes de mínima y si es posible bastante más para volver al ruedo. Saludos!! Smile
Responder
#8
Que tal Lucho?
Bajo mi punto de vista el principal problema fue la dosis. Si fue tu primera vez y te tomaste 2 minions (alrededor de 350/400 mg de MDMA). Creeme que es muchísimo, estuviste recontra puesto y te la bancaste como el mejor. Pero es lógico que termine la fiesta y quedes en offside.
Como te dijeron mas arriba, las primeras veces al menos, es lindo descubrir el mambo puro del MDMA. Tirarle drogas arriba a veces es enchastrar el viaje.

Disfrute!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills
Responder
#9
(19-04-2017, 11:03 PM)ontopoftheworld escribió: Que tal Lucho?
Bajo mi punto de vista el principal problema fue la dosis. Si fue tu primera vez y te tomaste 2 minions (alrededor de 350/400 mg de MDMA). Creeme que es muchísimo, estuviste recontra puesto y te la bancaste como el mejor. Pero es lógico que termine la fiesta y quedes en offside.
Como te dijeron mas arriba, las primeras veces al menos, es lindo descubrir el mambo puro del MDMA. Tirarle drogas arriba a veces es enchastrar el viaje.

Disfrute!

Tal cual!! fue erradísima la dosis. Y se notó demasiado. La próxima voy con bastante menos y dejando que suba, esperar mucho más, disfrutar. No tengo dudas que con el aprendizaje que tuve, y los consejos que recibí por acá la voy a pasar de 20 la vez que viene. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AquíDiceLarryWhite por este mensaje:
  • ontopoftheworld
Responder
#10
(19-04-2017, 11:24 AM)AquíDiceLarryWhite escribió:   También le di al Popper. Al rato me veían igual, y el error fue que me clavé UNA más de las Minion, en vez de media (o en vez de dejar que siga haciendo efecto y esperar, pero al parecer había pasado el tiempo prudencial). 

 

Bienvenido al foro amigo.
fuuaaa popper y dos minion para una primera vez es una guazada e irresponsabilidad de los que supuestamente te cuidaban/iniciaban, recomendales este foro a tu novia y amigos.

abrazo
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills, elunicotomas, Exchange9, ladoc, letmeknow, pityalvarez, Stitch, Tomatec
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 496 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 433 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Big Grin Presentación h1gh 2 731 03-10-2023, 06:27 PM
Último mensaje: kingF
  Presentacion nicoaruy 2 1.575 16-05-2023, 07:58 AM
Último mensaje: kingF
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 990 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 1.531 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.644 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.006 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Hola comunidad! mamushka 1 2.654 06-04-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Hola!! antonellalip 5 7.813 02-02-2021, 11:11 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: