Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Métodos de detectar el consumo de cannabis
#1
Buenas gente, pido disculpas de ante mano porque no me queda claro si está bien publicar esto, en cualquier caso que un Mod lo borre.

Hace poco un amigo me contó que la Policía tiene un tipo de test que detecta si consumiste cannabis o MDMA, por lo que me explico te hacen masticar algo y al toque lo analizan y salta. Quería saber si alguno más había escuchado (o visto) algo de esta índole, ya que me han dicho que las multas pueden llegar a los 15.000 pesos (además de que te llevan el auto y es alto garrón). En particular me preocupa cuánto tiempo después de haber consumido tendrías que hacer el test para zafar, dado que a veces uno siente que está normal como para manejar pero puede que no estés totalmente limpio (no creo que haya un umbral de tolerancia legal como el 0.5 de alcohol).

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sheva por este mensaje:
  • ELE878ESE, leo
Responder
#2
Si a mi también me comentaron que están haciendo test de drogas con saliva.

Son algo asi:
[Imagen: test-de-drogas-de-abuso-en-saliva-panel-...000067.jpg]
Un amigo es medico y labura haciendo controles a los motorman de varias lineas de trenes y usan unos iguales a ese que puse. Supongo que la policía tendrá algo similar. Hay unos mas pro que la muestra la ponen en una maquinola que saca un ticket con los resultados, pero es mas o menos lo mismo.

El test de la foto funciona así: tenes que chupar el hisopo gigante de la derecha un rato, que se impregne bien con tu saliva, eso después lo ponen en el contenedor del medio que extrae la saliva, y al final tiran unas gotas en el tester que aparece en la izquierda. Y funciona como un test de embarazo pero al reves, se van marcando o no unas lineas de color. Si se marca da negativo, si no se marca da positivo. Hay varios test, los mas comunes detectan:  cocaína, anfetamina, marihuana, metanfetamina, opiáceos, PCP.

El tema de los test de saliva que sirve para consumos mas cercanos en el tiempo ya que es de donde más rápido se van las sustancias.  1-2 días, o 3. También había leído que algunos test detectan solo unas horas para atrás, ahí estoy consultando.

Si fumaste ese mismo día cagaste. Yo lo que haría es negarme a hacer el test de saliva, te van a tratar de hacer otro test o de orina o de sangre, pero cuando mas tiempo tarden en hacerlo mas chances tenes de zafar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • relocoo
Responder
#3
Agrego un poco mas de info:

https://erowid.org/psychoactives/testing...nfo1.shtml

[Imagen: sjRAYmg.png]
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, IronSol, kingF, Manal, pityalvarez, relocoo, Santo, soulnmagic, yiyi
Responder
#4
Muchas gracias por las respuestas gente, la verdad está increíble saber que hay un lugar donde uno puede sacarse tantas dudas.

Igual hay una cosa que no entiendo, que tiene ver con qué no me queda claro si te podrían detener por haber consumido hace dos o tres días. Al menos en el caso del cannabis no me parece que al día siguiente todavía tengas las capacidades disminuidas para manejar, pero realmente no tengo ni idea cómo funciona la ley al respecto.
Responder
#5
(08-05-2017, 07:11 PM)sheva escribió: Igual hay una cosa que no entiendo, que tiene ver con qué no me queda claro si te podrían detener por haber consumido hace dos o tres días. Al menos en el caso del cannabis no me parece que al día siguiente todavía tengas las capacidades disminuidas para manejar, pero realmente no tengo ni idea cómo funciona la ley al respecto.

La verdad no sabria decirte, no se loos niveles de tolerancia
Responder
#6
(08-05-2017, 07:11 PM)sheva escribió: Muchas gracias por las respuestas gente, la verdad está increíble saber que hay un lugar donde uno puede sacarse tantas dudas.

Igual hay una cosa que no entiendo, que tiene ver con qué no me queda claro si te podrían detener por haber consumido hace dos o tres días. Al menos en el caso del cannabis no me parece que al día siguiente todavía tengas las capacidades disminuidas para manejar, pero realmente no tengo ni idea cómo funciona la ley al respecto.

Por lo que estuve viendo, los nuevos tests de saliva (que son los mismos que están haciendo en España) pueden detectar el consumo hasta un máximo de 6 horas posteriores al consumo. Por lo tanto, si consumiste hace 2 días no debería reflejarse.
Responder
#7
Hola que tal, perdon si este tema no va aca pero no sabia bien donde ponerlo. Me van a hacer un analisis de sangre y orina para entrar en un laburo. Hoy me lo confirmaron pero sin saber esto yo ayer domingo fume con mis amigos. El THC solamente salta si es analisis toxicologico o en cualquier analisis aparece? Me llego informacion de que la orina la hacen reaccionar con reactivos que detectan el thc. Si alguno sabe del tema y me puede ayudar me viene de 10! Gracias, saludos.
Responder
#8
Salta si lo buscan, yo he pasado análisis sin problemas. El tema es que en mi caso no lo buscaban, a la empresa le sale mas caro buscar droga en los análisis por eso depende de cada caso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • gonfiv5
Responder
#9
Disculpas por retomar este tema pero no encontré ningún post relacionado. La cuestión es que probablemente deba hacerme en los próximos días un análisis de orina para entrar a laburar en un banco y fumé faso ayer sábado. Generalmente suelo consumir los fines de semana. Tienen alguna recomendación para disminuir el umbral de detección de thc o estoy hasta las manos?
Responder
#10
(22-04-2018, 04:52 PM)Lucas113 escribió: Tienen alguna recomendación para disminuir el umbral de detección de thc o estoy hasta las manos?

Me parece que todo lo podes encontrar en este thread. No entiendo tu pregunta.
Responder
#11
lsd saben alguien que onda? si aparece en algun lado?
Responder
#12
(29-05-2017, 01:19 PM)gonfiv5 escribió: Hola que tal, perdon si este tema no va aca pero no sabia bien donde ponerlo. Me van a hacer un analisis de sangre y orina para entrar en un laburo. Hoy me lo confirmaron pero sin saber esto yo ayer domingo fume con mis amigos. El THC solamente salta si es analisis toxicologico o en cualquier analisis aparece? Me llego informacion de que la orina la hacen reaccionar con reactivos que detectan el thc. Si alguno sabe del tema y me puede ayudar me viene de 10! Gracias, saludos.

(22-04-2018, 04:52 PM)Lucas113 escribió: Disculpas por retomar este tema pero no encontré ningún post relacionado. La cuestión es que probablemente deba hacerme en los próximos días un análisis de orina para entrar a laburar en un banco y fumé faso ayer sábado. Generalmente suelo consumir los fines de semana. Tienen alguna recomendación para disminuir el umbral de detección de thc o estoy hasta las manos?

Para que busquen drogas en un test de orina o sangre por curriculum, tiene que ser con tu consentimiento por ley, o sea que les van a avisar. los que no avisan son en laburos a gente regular que manejar maquinaria pesada como trenes o camiones.




(06-06-2018, 05:02 PM)Albert Rodrigo escribió: lsd saben alguien que onda? si aparece en algun lado?


1-3 horas en sangre. 1-3 dias en orina. pero los analisis tradicionales no encuentran el lsd en ninguno de los dos y los analisis modernos que si lo buscan son muy caros y complejos, asi que dificil se gasten en buscar algo tan unico porque si... ademas, como le dije a los otros dos. por ley te tienen que decir que van a hacer ese analisis y tenes que dar tu consentimiento que lo hagan. los "sorpresa" son para los que necesitan estar lucidos por responsabilidad publica.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 12.322 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.251 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Reducir el consumo J1983 6 3.260 26-07-2023, 03:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Bipolaridad por consumo excesivo? fantasticfungi 6 2.581 15-04-2023, 10:25 PM
Último mensaje: Dragu
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.211 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.766 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.823 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.151 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.107 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.087 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: