Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Gomitas de LSD y MDMA?
#1
Hola queria saber si alguien me.podia aclarar una duda que tengo.
Bueno compre unas gomitas que supuestamente tenis lsd y mdma ... las cantidades ni idea.
Cuestion que me tome media y cuando la mastique estaba amarga y me la trague y a las 2h empece a sentir bastante ácido.
Mi duda es que si lo que senti amargo cuando la mastique era bnome, o puede ser gusto al mdma.
Aclaro que efectos de mdma no senti.
Responder
#2
El sabor amargo puede ser de cualquier cosa, el único que puede saber que trae la gomita es el chabón que le puso lo que sea que tiene. Puede ser tanto nbome como mdma, aunque poner MDMA en una gomita puede resultar complicado.
Responder
#3
(01-05-2017, 04:42 PM)Backandalive escribió: Mira, si te la tragaste y te sentiste acido a las 2 horas, nbome no era. El nbome no se absorbe si te lo tragas, el LSD si. MDMA en una gomita lo escuche alguna vez pero para mi es puro humo.

Esto que decís no es correcto. Al estar en contacto con la saliva en la boca y ni hablar si la masticó, etc, el nbome es absorvido. Para asegurarte que no pega por vía oral tenés que aislarla de alguna forma como por ejemplo una capsula y tragarla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Pelado Mdq
Responder
#4
Buenas tardes me están ofreciendo estás gomitas con LSD Y MDMA.. me gustaría Daniel q tan cierto es esto...ya q me parece raro una gomita con mdma .. si probé las q tiene. LSD!
Responder
#5
Gomitas con LSD te la creo. Yo he comido alguna vez.
Ahora, con Mdma? Razonemos un poco. Como metemos en MDMA en la gomita?

Opcion 1 - Durante la "coccion de la gomita" Agregar X cantidad de cristales en la mezcla. Ponele que tenes una balanza electronica para saber cuantos mg metes. Hasta donde se para hacer las gomitas tenes que calentar mucho la mezcla. Y ahi se destruiria el MDMA.

Opcion 2 - Gomita ya hecha. MDMA espolvoreado a modo de azucar. Nuevamente, es mucha cantidad. Tenes que recontra re picar los cristales. Humedecer la gomita y pasarla por el MDMA picado para que se pegue. Humedeces todo el resto del MDMA!

Opcion 3 - Inyectar MDMA diluido en un poquito de agua en la gomita... De nuevo, como haces par que el liquito quede dentro de la gomita???

No se, si a alguien se le ocurre una forma de hacer esto posible, lo seguimos debatiendo. Mientras tanto, me parece sarasa.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Pelado Mdq
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gomitas con LSD - Septiembre 2022 HuronAsesino 22 12.132 11-12-2023, 05:04 PM
Último mensaje: patricio
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.287 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: