Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDMA y Nbome
#1
buenas gente, les hago una consulta, quiero hacer candyflip y tengo 1/4 de nbome y una pasti de 220MG (EA7) es peligroso?
obviamente lo mejor seria conseguir LSD, pero bueno, es lo que hay.
Responder
#2
Mi única experiencia haciendo "candyflip" entre comillas, fue mezclando MDMA y NBoME, y empecé pasándola bomba y después termine en un mal viaje que prefiero no acordarme (podés leer mi post acerca de eso). Yo no lo volvería a repetir, si lo hacés tené cuidado. Igualmente, pienso que se puede disfrutar como malviajar, depende mucho de tu cabeza y tu predisposición.
Responder
#3
Todo lo que incluya en nbome va a ser siempre una mierda, tenes una gran rola, tomala sola y disfruta bien el efecto del mdma o aguanta a conseguir lsd.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • ElTonito, gordro
Responder
#4
la semana pasada colé nbome y a las dos horas una rolle royce , sinceramente el efecto de la pasti pasó de ser percibida , si hubiera sabido me la guardaba para otra ocasión .
Responder
#5
El sábado 18/11 hicimos nuestro primer candyflip con un amigo con 25i, para colmo mi amigo nunca había colado pepa en su vida y su primera experiencia fue con rola y los dos la pasamos genial. Arranqué con medio cartón a las 12 de la noche mas o menos, y media Tweety a las 3 am. Lo mas feo fue la subida, me tuve que apoyar contra la pared, respirar un poco, y después de eso fue hermoso todo. Sentía que manejaba la velocidad de la realidad a mi gusto. Si me concentraba en la pepa, era un mundo de sensaciones y si sonaba un track que me gustaba me ponía a bailar con toda la fuerza del MDMA y hasta mejor que solo de pasti porque estaba mucho mas conectado con mi cuerpo. Una experiencia que me encantó pero que la haría solo en ocasiones especiales. 
 Mi amigo que tiene las mismas características físicas que yo, tomo solo un cuarto de cartón y quedó voladisimo, según lo que me describió tuvo muerte de ego y no hay manera de que me haya chamullando porque el no sabia que existía ese término, cosa que yo solo lo logré sentir estando de keta.
¿Qué hizo el universo para que me importe su bienestar?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MadHusband por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomar nbome en descanso de MDMA knemay 7 5.512 07-01-2022, 04:16 PM
Último mensaje: Belgrano35
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.584 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: