Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Hemorroides y MDMA
#1
Question 
Creo el post en forma de pregunta mas que de experiencia...

Hace 3 semanas salí y tomé 1 Heineken Verde + cantidad considerable de alcohol, media botella de agua en toda la noche. Al día siguiente me desperté con una hemorroide externa que hasta el día de hoy la tengo. No me dolió nunca ni me sangró, pero es bastante incómoda para sentarme y además cada vez que salgo de casa estoy re perseguido por si me empieza a sangrar... Hace una semana que empecé a ponerme crema pero no vuelve a su lugar, por ahí noto que si se achica un poco, pero sigue ahí afuera.

No hago ningún deporte, estoy casi todo el día sentado en posiciones no correctas (A veces me duele la espalda, o tengo mareos), digamos que no como muchas frutas o verduras pero tampoco como mal, Mc Donalds, Burguer, etc., no como.

Pudo haberme salido por la ingesta del mdma con alcohol ? O ya estaba destinada a salir por mi sedentarismo y dio la casualidad de que fue un día después a la ingesta ? Empeora si vuelvo a consumir mdma pero sin alcohol ?

Gracias y salud...
Responder
#2
Tenes que tener mejores habitos alimenticios y de alcohol. El mdma seguro influye tambien. Consulta con un medico urgente, estas cosas no hay que dejarlas pasasr.
Responder
#3
Nunca tuve hemorroides, pero creo que si me sale voy corriendo al medico.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Jack37, wmatts
Responder
#4
(05-05-2017, 07:29 PM)fecheaca escribió: Creo el post en forma de pregunta mas que de experiencia...

Hace 3 semanas salí y tomé 1 Heineken Verde + cantidad considerable de alcohol, media botella de agua en toda la noche. Al día siguiente me desperté con una hemorroide externa que hasta el día de hoy la tengo. No me dolió nunca ni me sangró, pero es bastante incómoda para sentarme y además cada vez que salgo de casa estoy re perseguido por si me empieza a sangrar... Hace una semana que empecé a ponerme crema pero no vuelve a su lugar, por ahí noto que si se achica un poco, pero sigue ahí afuera.

No hago ningún deporte, estoy casi todo el día sentado en posiciones no correctas (A veces me duele la espalda, o tengo mareos), digamos que no como muchas frutas o verduras pero tampoco como mal, Mc Donalds, Burguer, etc., no como.

Pudo haberme salido por la ingesta del mdma con alcohol ? O ya estaba destinada a salir por mi sedentarismo y dio la casualidad de que fue un día después a la ingesta ? Empeora si vuelvo a consumir mdma pero sin alcohol ?

Gracias y salud...

Hola! Me sorprende que te haya salido una hemorroide y EXTERNA de un día para el otro. El alcohol te seca muchísimo, al igual que bebidas como el café, té negro, etc. Probablemente tengas hemorroides internas pequeñas y nunca te hayas dado cuenta. Estar todo el día sentado no hace bien y definitivamente la alimentación te cambia 360° ya que si tenés hemorroides tenés que comer un montón de fibra (que se encuentra mayormente en frutas, verduras y cereales).
No sé particularmente en qué afecta el mdma a la hemorroide, si tiene efectos negativos o si no afecta en nada pero supongo que bien no debe hacer. Obvio que anda al médico, una hemorroide externa no suele volver a su lugar excepto con cirugía. Si no te duele/sangra mejor para vos! Seguí con la crema y reduci el alcohol porque hace re mal. Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a capitanadelespacio por este mensaje:
  • fecheaca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: