Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Esvastica Roja (Mayo 2017)
#1
Rainbow 
   
si alguien sabe algo seria gran ayuda! 

GRACIAS!! Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a neris por este mensaje:
  • chivoverrinche, tomiq
#2
Las probé el finde pasado. No soy experto en el tema ni mucho menos, pero te puedo decir que soy de tolerancia Alta. La tome el viernes y a los 30 min me dio un combo de kicks hermoso. Se nota por lo que vengo tomando hace un poco mas de un año que tienen mdma.
Lo unico que solo tome una (en una sola toma) y despues tomé una gary, asique no puedo aportar en la redosificación como fué con esta pastilla unicamente, pero el finde que viene quizas las tome en ToU y vuelvo para dejar un review mas detallado.

Pero me gustaron bastante.

Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rolo4k por este mensaje:
  • Argenpills, neris, tomiq, yaninaok54
#3
Buenas dejo mi aporte. Soy de tolerancia media alta. Hace 5 años que consumo cada un mes masomenos. Las tomé el finde pasado una entera de una y a los 40 min ya estaba subiendo típicos efectos de MDMA empatia, plumita, calor. Para la hora linda patadita y seguia subiendo bastante progresiva. Tome la segunda a las dos horas y bum me subió todo otra vez aún con más patada y mucho baile Baje para las 3 horas de la última ingesta progresivamente. Dormí comi bien todo normal. Muy buenas para mi gusto las volvería a tomar sin duda
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Ivanferrari93 por este mensaje:
  • Argenpills, cu897, dasata, El Chake, elunicotomas, neris, Nombre, RandomUser, tomiq
#4