Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Esvastica Roja (Mayo 2017)
#1
Rainbow 
   
si alguien sabe algo seria gran ayuda! 

GRACIAS!! Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a neris por este mensaje:
  • chivoverrinche, tomiq
#2
Las probé el finde pasado. No soy experto en el tema ni mucho menos, pero te puedo decir que soy de tolerancia Alta. La tome el viernes y a los 30 min me dio un combo de kicks hermoso. Se nota por lo que vengo tomando hace un poco mas de un año que tienen mdma.
Lo unico que solo tome una (en una sola toma) y despues tomé una gary, asique no puedo aportar en la redosificación como fué con esta pastilla unicamente, pero el finde que viene quizas las tome en ToU y vuelvo para dejar un review mas detallado.

Pero me gustaron bastante.

Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rolo4k por este mensaje:
  • Argenpills, neris, tomiq, yaninaok54
#3
Buenas dejo mi aporte. Soy de tolerancia media alta. Hace 5 años que consumo cada un mes masomenos. Las tomé el finde pasado una entera de una y a los 40 min ya estaba subiendo típicos efectos de MDMA empatia, plumita, calor. Para la hora linda patadita y seguia subiendo bastante progresiva. Tome la segunda a las dos horas y bum me subió todo otra vez aún con más patada y mucho baile Baje para las 3 horas de la última ingesta progresivamente. Dormí comi bien todo normal. Muy buenas para mi gusto las volvería a tomar sin duda
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Ivanferrari93 por este mensaje:
  • Argenpills, cu897, dasata, El Chake, elunicotomas, neris, Nombre, RandomUser, tomiq
#4
Buenas! Aporto marquis de estas polémicas ruedas cuadradas (no se ve muy bien pero el color es negro y reaccionó a los pocos segundos). Las probaremos con Sven y cuentaré qué onda:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Argenpills, dasata, elunicotomas, Jomboy, Magda17, neris, Poxipoly, reinhardt, Rusia, santivdp
#5
Buenos días, probadas ayer en mandarine tent, prensado muy bueno y de un color hermoso medio llamativo.
No salía hace más de un mes, Arranque con media pasti en el camino y parecía que no iba a pegar, habían pasado 40 mina y solo tenía algún leve efecto pero no estaba seguro si era por el alcohol/flores o porque estaba x subir.
Había mucha gente al entrar y nada, empecé a bailar y al rato tome La otra mitad y puedo asegurar q en La q descolgue de todo el lío para entrar me dieron una patada voladora en La cabeza me sentí muy mareado y me costaba hasta caminar jaja parecía  que estaba pasado de escabio pero duro 20 mina y después de eso explote La noche, mucha empatía, ganas de hablar bailar etc. Me parecieron muy lindas pastis, redosifique aproximadamente a las dos horas con una entera y La estire hasta el cierre.

Hoy tenía q almorzar con mí familia si no La seguía, llegue a casa tipo 4 me duche y aunque m costo dormirme un poco pude hacerlo. 

M parecieron claros efectos de mdma pero no estoy seguro de q sean limpias. Igualmente las volvería a tomar
 Me gustaron mucho
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • elunicotomas, Natiuy, neris, tolo_gallego
#6
Probadas anoche en Sven. Tengo tolerancia alta (vengo tomando casi finde de por medio desde hace unos 4 meses) y peso 73kg. Tomé media a eso de las 00hs y empecé a sentir los efectos claros a los 20 min. A Los 40 min empecé a sentir unas buenas kicks, cuerpo liviano, tacto extra sensible, mucho amor y charla. A la hora le entré a la otra mitad y euforia total. Muy lindas ruedas. Dormí y morfé perfecto.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Argenpills, chivoverrinche, dosjuntitas, elunicotomas, Hopi Hopi, neris, tomiq
#7
Buenas! Dejo mi experiencia con estas pills...

Antes que nada quiero aclarar que hacia un poco mas de un mes que no consumia pastillas asi que relativamente mi tolerancia era media-alta.

Las probamos el viernes 26/5 en Crobar. Tocaba Len Faki.
Arrancamos con una entera a las 02:30, a los 40-45 minutos dio una patada, un poco de transpiracion (igual habia MUCHISIMA gente) algunas arcadas (es comun en mi) un poco de mareo y cosquillas en el cuerpo. Parecia que se venia lo mejor, se mantuvo asi 10 minutos y bajo. Despues subia y bajaba a cada rato, osea pegaba patadas pero nunca se mantenia en un mambo estable, cuando sentia la patada al rato volvia a bajar y así...

Casi a las 4 AM tomamos una mas, a los 30 minutos fue subiendo muy de a poco pero sin llegar a un "high"  y terminamos tomando media mas a las 5:30 AM que fue totalmente innecesario porque no pegó y solo nos dejo un poco mas volados.

En total tomé 2 y media de estas Esvasticas Rojas, y la verdad es que es una rueda que no te deja a patas, pero esperaba muchisimo mas por lo que lei en los comentarios.

Quizas el set&Setting tuvo muchisimo que ver, ya que Crobar estaba totalmente estallado de gente, para ir al baño/barras tenias que prepararte mentalmente para no agarrarte con nadie, mucha gente irrespetuosa y además Len Faki termino su set a las 6. Y despues tocó Brian Gros de nuevo, hasta el cierre. Malisimo.
Llegué a casa, dormi 7hs al hilo y a la noche cené perfecto, durante el dia un poco "lento" y con el cansancio lógico de estar bailando toda la noche.

Saludos.
#8
Hola, fue la primera pastilla que probé, la tome en hot since, lo único malo es que cometí el error de tomarla entera siendo inexperto pero no paso a mayores. Como fue la primera vez no conocía bien los efectos asique voy a relatar lo que sentí, tome la pastilla a las 21.30 y a los 20 min. Comencé a sentir un calor por todo el cuerpo asique salí afuera unos minutos, entre y pase la mejor noche de mi vida. Duro 5 hs a full y después empezó a bajar. Me acosté a las 7am. Y dormí hasta las 3pm. Me desperté y comi normal. Lo único me dolía la mandíbula. Pero la pase de 10.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Joako1221 por este mensaje:
  • Argenpills, Jomboy, LaHabana, MadHusband, neris, Nombre, saraqqatunga, sarialos, swingers, zkt1fa
#9
Heart 
Las probamos con 4 amigos el domingo 14/05 en Paraná con Hot Since 82. La experiencia de los 5 fue buena, 2 de los pibes fue su primera vez, colaron una entera, los otros 2 fueron por una entre los 2 y a los 40min empezaron a subir, nos fuimos afuera con los 2 iniciados para ayudar a asimilar el primer subidon y todo mas que bien, abrazos y buenas energías (nos conocemos desde re pibes Heart ). A nuestra compañera, que se tenia que levantar temprano al otro dia e irse antes, esa mitad le pego bien habladora y con mucho amor, eso tendría mas que ver con el set&setting creería, pero la mejor, nos cagamos de risa todos.

Mi experiencia en particular fue que hacia 2 meses o 3 meses que no colaba y andaba con muchas ganas de bailar, cole entera a las 21 y fume unas únicas flores a los 50min (quise experimentar la de no fumar varios porros después, que siempre hago lo contrario, porque había leído por ahí que a otros les cabía esa para un efecto mas "limpio") El patadon se sintió a la hora, estuve a pleno por 3 horas, con un par de pausas que me daba porque me mojaba entero y me la bajaba, salíamos a charlar afuera pero el groove me llevaba adentro de nuevo. Con un par de golosinas para contrarrestar lo ansieta que me pongo a veces la pase genial, la sentí muy poco anfetosa. Esto termino a la 1, 1:30 (aunque el after era al lado pero no fuimos), yo mojado entero, la bajada re bien porque para volver a Santa Fe caminamos un par de cuadras hasta llegar a la terminal, también el ambiente en general de esa noche sumo mucho a la experiencia y el hecho de no haber fumado varios porros me hizo sentir mas limpio o menos "cuelgue" pero si aparecían un par de secas seguro no me iba a negar.

Cuando llegamos a Santa Fe tipo 3 uno se arranco una sativa que nos pusieron del bonete conguero y nos termino matando el lunes, hicimos after de cueva con la manija que nos habia quedado, al otro dia almorzamos tipo 16 todos sin problemas.

Hace del 2015 que chusmeo por acá, el año pasado me hice la cuenta y nunca active, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Saludos
Lo contrario a las adicciones no es la sobriedad, son las conexiones.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Jomboy por este mensaje:
  • agusalfonso, Argenpills, elunicotomas, eze.river, Joako1221, La Abuela Elba, LaHabana, lasol, mark, neris, ontopoftheworld, Peto89, reina, tomiq, wmatts
#10
Bueno, aquí estamos, mi caso es especial porque la ultima vez que consumi fue en marzo, luego de 2 años sin hacerlo, asi que quiza pueda tener otras reacciones que otros no, etc.
La tomé anoche 3/6 a las 3,30 am (1 entera), ya tenía encima algo de alcohol, no note que tenga una subida progresiva sino que fue de golpe a la media hora, pero una locura mal, bailando a full sin parar, buena empatia con la gente, pero no amorosa, empatia de charla, buena onda... no noté patada en la nuca, ni nada raro, fue todo de 10,
Un mandibuleo a nivel medio quiza, pero es depende de cada uno, desp de la fiesta me quede jodiendo hasta las 14 de la tarde, que llegue a casa, me pegue una hermosa ducha... y me acoste y me quede dormido tranqui hasta las 18 sin despertarme ni nada, me levante un poco abombado porque estaba despierto desde el sabado 9 am pero no note ningun efecto residual molesto ni nada del otro mundo.
En fin, excelentes pastillas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Jomboy


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.942 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.718 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.657 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.853 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.067 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.385 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: