Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nueva
#1
Wink 
Hola soy nueva en las drogas consumo rola y faso (de vez en cuando popper y merk) pero tengo varias preguntas     LSD y micropunto es lo mismo? es como cristal y extasis que es lo mismo pero viene diferente. Y TRIP que es? cuando se dice papel de keta que es? nunca la consumi.

Y POR ÙLTIMO cuando tomo un par de pases de merca no siento nada lo unico que me saca es el hambre y el suelo despues quedo como si estuviese totalmente careta, la ultima vez me tome 8 pases y mis amigos estaban callados onda re duros y a  mi siempre me pega asi a alguien le pasa? GRACIASS!
Responder
#2
Hola, bienvenida.
Micropunto es una forma en la que puede venir el lsd, seria como una pequeña pastillita con LSD concentrado (son MUY).
Trip es como le dicen a las pepas algunos (cartoncitos embebidos en alguna droga, puede ser lsd como puede ser alguna otra).
La ketamina es una droga disociativa, es un polvo que se esnifa. La gente usa papeles para guardarla/transoportarla/consumirla.
Lo de la merca no te lo se responder porque no consumo, pero no sos la primera que dice que la deja careta, es así la droga creo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • leo
Responder
#3
(11-05-2017, 07:01 AM)jocales escribió: Hola, bienvenida.
Micropunto es una forma en la que puede venir el lsd, seria como una pequeña pastillita con LSD concentrado (son MUY).
Trip es como le dicen a las pepas algunos (cartoncitos embebidos en alguna droga, puede ser lsd como puede ser alguna otra).
La ketamina es una droga disociativa, es un polvo que se esnifa. La gente usa papeles para guardarla/transoportarla/consumirla.
Lo de la merca no te lo se responder porque no consumo, pero no sos la primera que dice que la deja careta, es así la droga creo.

Ahora sí, gracias por responder !!!
Responder
#4
Con el tema de la merca, las primeras veces mucha gente siente que no les pega, o solo sientes los efectos de anestesia, falta de apetito y sueño y no los efectos buscados.
Si es como decís, que te tomaste 8 pases y no te pego, creo que es al pedo y hasta peligroso seguir consumiendo.
Responder
#5
Welcomeeeeeeeeeeeeee
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#6
(11-05-2017, 04:08 PM)jrodri12 escribió: Con el tema de la merca, las primeras veces mucha gente siente que no les pega, o solo sientes los efectos de anestesia, falta de apetito y sueño y no los efectos buscados.
Si es como decís, que te tomaste 8 pases y no te pego, creo que es al pedo y hasta peligroso seguir consumiendo.

Puede ser eso entonces, consumi pocas veces lo hago muy de ves en cuando y pracicame nte como no me hacia nada lo dejè. Graacias!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" Girlpills 12 23.188 28-06-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Girlpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: