Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Metilona
#16
Muy buen aporte de @Toxicomano , describiste perfectamente todo lo que yo siento siempre que la consumí. Otra cosa para agregar es que con poca cantidad aparece el bruxismo en cambio con el mdma es solo cuando la dosis es alta. otra característica también cuando redosificas pega muy poco o nada y solo se sienten más los efectos como tensión muscular, bruxismo y ansiedad. te llegas a tomar más de dos pastis y quedas destruido. no apto para manijas la verdad jajaja.

En Wikipedia hay un artículo con algo de info interesante:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clorhidrato_de_metilona
Responder
#17
(02-01-2023, 07:23 PM)Mahninja escribió: Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?

Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA

Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.
Con respecto a la disponibilidad de metilona leí hace un tiempo un informe de Colombia donde describen la presencia de metilona en cristales y comprimidos cada vez mas frecuente, justamente la capital del tusy
Responder
#18
(03-01-2023, 12:16 PM)dreamwarrior escribió: Muy buen aporte de @Toxicomano , describiste perfectamente todo lo que yo siento siempre que la consumí. Otra cosa para agregar es que con poca cantidad aparece el bruxismo en cambio con el mdma es solo cuando la dosis es alta. otra característica también cuando redosificas pega muy poco o nada y solo se sienten más los efectos como tensión muscular,  bruxismo y ansiedad. te llegas a tomar más de dos pastis y quedas destruido. no apto para manijas la verdad jajaja.

En Wikipedia hay un artículo con algo de info interesante:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clorhidrato_de_metilona
Me olvide de eso, es tal cual al redosificar los efectos entre comillas positivos no aumentan como con mdma y los negativos se intensifican ni hablar el post, son extremadamente neurotóxicas y se siente.
No existe dificultad para orinar...piensen en esto hace un tiempo para acá cuanto hace que no ven a alguien intentando mear 1 track entero.
Responder
#19
Hola, vengo a dejar mi aporte desde mi poca experiencia (comencé a consumir en junio del 2022)

Estuve siguiendo muy de cerca el post de las Baby yoda doradas, no porque las haya consumido sino porque el proveedor al cual le compro actualmente está vendiendo esas y las euro/pesos rosas (estas últimas si las consumí).
He dejado mi reseña acerca de las euro la cual en mi caso la experiencia fue positiva. Sentí efectos característicos del mdma cómo una gran empatía y una felicidad absoluta y desbordante.
PERO, leyendo los mensajes de este post quiero destacar un par de cosas. Primero es el hecho de que fui a mear 2 o 3 veces cosa que no me suele suceder cuando consumo (a lo sumo voy una vez sola) y la otra es que le sentí a la pastilla una especie de gusto a vainilla como acá describen que poseen los cristales de metilona.

El post que tuve no fue para nada malo. Al otro día estaba lechuga, pero soy de consumir solo media pastilla o a lo sumo 3/4, pero si quería destacar el tema de ir a orinar y el gusto avainillado. 

Pienso en la hipótesis que dicen acá, quizás estas pastillas contienen algo de mdma para enmascarar otra sustancia principal.

Si bien insisto en que sentí efectos característicos del mdma también tengan en cuenta que empecé a consumir hace menos de un año y quizás no experimenté lo que es una verdadera rola limpia de mdma

Edit: también pienso, porque me pasa con la marihuana de la cual soy un consumidor diario. Puede que a mayor tolerancia, menos efectos "positivos" uno experimente? Y quizás prime la conexión con la música y las ganas de bailar pero puede que uno vaya experimentando cada vez menos bienestar, felicidad y empatía a medida de que su resistencia aumente? Independientemente de la pastilla
Responder
#20
(03-01-2023, 02:29 PM)Nickname escribió: Hola, vengo a dejar mi aporte desde mi poca experiencia (comencé a consumir en junio del 2022)

Estuve siguiendo muy de cerca el post de las Baby yoda doradas, no porque las haya consumido sino porque el proveedor al cual le compro actualmente está vendiendo esas y las euro/pesos rosas (estas últimas si las consumí).
He dejado mi reseña acerca de las euro la cual en mi caso la experiencia fue positiva. Sentí efectos característicos del mdma cómo una gran empatía y una felicidad absoluta y desbordante.
PERO, leyendo los mensajes de este post quiero destacar un par de cosas. Primero es el hecho de que fui a mear 2 o 3 veces cosa que no me suele suceder cuando consumo (a lo sumo voy una vez sola) y la otra es que le sentí a la pastilla una especie de gusto a vainilla como acá describen que poseen los cristales de metilona.

El post que tuve no fue para nada malo. Al otro día estaba lechuga, pero soy de consumir solo media pastilla o a lo sumo 3/4, pero si quería destacar el tema de ir a orinar y el gusto avainillado. 

Pienso en la hipótesis que dicen acá, quizás estas pastillas contienen algo de mdma para enmascarar otra sustancia principal.

Si bien insisto en que sentí efectos característicos del mdma también tengan en cuenta que empecé a consumir hace menos de un año y quizás no experimenté lo que es una verdadera rola limpia de mdma

Edit: también pienso, porque me pasa con la marihuana de la cual soy un consumidor diario. Puede que a mayor tolerancia, menos efectos "positivos" uno experimente? Y quizás prime la conexión con la música y las ganas de bailar pero puede que uno vaya experimentando cada vez menos bienestar, felicidad y empatía a medida de que su resistencia aumente? Independientemente de la pastilla

En cuanto a la tolerancia en parte si, en parte NO, la magia de las primeras veces después de años de consumo no es que desaparece sino que cambia (siempre y cuando respetes los descansos y te cuides)  pero si es totalmente proporcional a tu tolerancia, obvio que hay cosas que no vuelven más, creo que la más notoria es el tacto por lo menos en mi, después los flashes visuales de MDMA o una super patada que te deje la vista modo vibración es raro que te pase u necesitas dosis MUY altas, pero en cuanto a conexión emocional, música, empatia, bienestar, amor sito sintiendo los mismos efectos respetando descansos obviamente 


Ahora bien....haciendo las cosas mal, no respetando descansos, pegandotela fuerte fuerte por varios meses, podes llegar a sentir que te moris o estar cerca de que pase de los efectos negativos (hablo encerio de estar recontra pasado, no voy a hablar de cantidades por q no estoy orgulloso y no quiero que nadie intente algo parecido) y no haber notado siquiera un poco de empatia, se de lo que hablo pero te puedo asegurar que no....

NO SE SIENTE IGUAL LA FALTA DE SEROTONINA A TOMAR CATINONAS.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder
#21
Excelente thread.
Y muy buenos los aportes. 


Sumo mi granite de arena:

Tome mdma , respetando pausas , entre 2002-2008, nunca me dejo de generar ese efecto 'mágico' , más allá de que la primera vez fue un PUM en el buen sentido.  Dejé de consumir porque en ese momento tenía la energía, las ganas,  los tiempos, en otras cosas,  pero no como algo malo, ni porque lo consideraba malo.

En el 2020 me dieron ganas de tomar devuelta , plena pandemia conseguí unas pastillas hongo rojos (hay rewiev acá) tomé media y no me hizo nada, tampoco tenía sabor a mdma, la otra mitad no la tomé porque me dio desconfianza que media ni cosquillas.


Después tome en 2 oportunidades hasta el día de la fecha ( en 2 fechas de mandarine) con pausas mayores a 6 meses. La primera vez con una calavera dorada de la primer tanda (3/4) + redosificacion con 1/2 fantasma azul. (Todas tenían excelente reviews  en el foro). La pasé muy bien,  pero me faltó esa cuota empatíca. 
La segunda vez tomé 3/4 de una DJ Roja con refuerzo de 1/2 más de la mismas pastillas. (Hice candyflyp igual). 

Me llamó la atención  , más allá de la mezcla en la segunda oportunidad,  de que no fue malo el efecto , pero no se si diría que igual a antaño. Lo asocie a mi , a mi organismo,  quizás a la elevedada expectativa y así varias cosas más. 

En paralelo, leí x el foro,  que el mdma actual se hace en China, al menos sus precursores más inmediatos, y que en la cadena de producción se usan precursores , como el Safrol, que hacen que pueda diferir el mdma como producto final (por enantiomeros levo/dextro giro).  A partir de eso pensé que también puede ser que el mdma no sea El mismo

(A modo de ejemplo: no se si alguien probó la guiness que se hace acá en Argentina.... jajjaja es todo menos una certeza Guiness,  y así con tantas cosas que en teoria son lo mismo, pero no lo terminan siendo.

Pecando de soberbio, también leí muchas rewievs de gente contacto que tal pastilla le daba los efectos clásicos de mdma y quizas era alguien que tomaba desde hace un año, sin respectar pausas y no se, no quiero desmerecer a nadie pero coincido con el comentario de varios foristas en que es gente que le gusta 'estar puesto' y hacia eso apuntaban.


Con el LSD , por ejemplo, no me pasó , sigue siendo a mi organismo y a mi experiencia subjetivo, como lo fue siempre. Pero el lsd actua distinto y no quiero desvirtuar el tema ( metilona y/o alguna catinona) como adulterate de mdma.


Por último les hago una consulta (principalmente a de @Toxicomano) tengo 1 DK verde de la tanda de junio 2022 y una CNN de la tanda de noviembre y ambas tienen un olor medio a dulce, no diría a vainilla,  pero medio parecido, tipo golosina palito de la Selva. Y ahora me entro una tremenda duda si no será de esas pastillas con un poco de mdma + catinona o le ponen algún aromatizante.
Huh Huh

Ya ni quiero tomarlas....jaj

Saludos !!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Nostalgia
Responder
#22
Hola @Dragu tengo entendido que siempre se hizo de safrol el mdma, de hecho el mejor mdma de las buenas épocas esta hecho con el aceite de safrol que lo sacan de la corteza del árbol. Justamente hoy por hoy como esta difícil conseguir cortar estos árboles los laboratorios utilizan análogos como la metilona que son más fácil de sintetizar o cualquier otra catinona. Con respecto a las pastis que tenes no las probe, pero contactos de confianza me dijeron que son buenas, quizás el olor sea un aromatizante como usan con el tussy. hoy en día se usa mucho que las drogas tengan colores y olores llamativos, yo la verdad lo considero innecesario, lo importante es que peguen bien, después si la pastilla es blanca y se desarma toda ni me importa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#23
(05-01-2023, 11:47 AM)dreamwarrior escribió: Hola @Dragu tengo entendido que siempre se hizo de safrol el mdma, de hecho el mejor mdma de las buenas épocas esta hecho con el aceite de safrol que lo sacan de la corteza del árbol. Justamente hoy por hoy como esta difícil conseguir cortar estos árboles los laboratorios utilizan análogos como la metilona que son más fácil de sintetizar o cualquier otra catinona. Con respecto a las pastis que tenes no las probe, pero contactos de confianza me dijeron que son buenas, quizás el olor sea un aromatizante como usan con el tussy. hoy en día se usa mucho que las drogas tengan colores y olores llamativos, yo la verdad lo considero innecesario, lo importante es que peguen bien, después si la pastilla es blanca y se desarma toda ni me importa.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que busca específicamente "Tussi de frutilla", "Tussi de chocolate", los he visto muchas veces por ahí y literalmente buscan droga por el sabor...
Responder
#24
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/


Preocupante el hecho de la coexistencia de metilona y "extasis " sic + elementos de laboratorio. Un poroto más que hacia la hipótesis  de mayor cantidad de pastillas adulteradas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, Toxicomano
Responder
#25
(07-01-2023, 01:00 AM)Dragu escribió: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/


Preocupante el hecho de la coexistencia de metilona y "extasis " sic + elementos de laboratorio. Un poroto más que hacia la hipótesis de pastillas de mayor cantidad de pastillas adulteradas

Esto avala más mi teoría de que están usando metilona, así debe haber varios en argentina, muy preocupante. Estaría bueno que digan que pastilla era la que encontraron.
Responder
#26
(05-01-2023, 10:02 AM)Dragu escribió: Excelente thread.
Y muy buenos los aportes. 


Sumo mi granite de arena:

Tome mdma , respetando pausas , entre 2002-2008, nunca me dejo de generar ese efecto 'mágico' , más allá de que la primera vez fue un PUM en el buen sentido.  Dejé de consumir porque en ese momento tenía la energía, las ganas,  los tiempos, en otras cosas,  pero no como algo malo, ni porque lo consideraba malo.

En el 2020 me dieron ganas de tomar devuelta , plena pandemia conseguí unas pastillas hongo rojos (hay rewiev acá) tomé media y no me hizo nada, tampoco tenía sabor a mdma, la otra mitad no la tomé porque me dio desconfianza que media ni cosquillas.


Después tome en 2 oportunidades hasta el día de la fecha ( en 2 fechas de mandarine) con pausas mayores a 6 meses. La primera vez con una calavera dorada de la primer tanda (3/4) + redosificacion con 1/2 fantasma azul. (Todas tenían excelente reviews  en el foro). La pasé muy bien,  pero me faltó esa cuota empatíca. 
La segunda vez tomé 3/4 de una DJ Roja con refuerzo de 1/2 más de la mismas pastillas. (Hice candyflyp igual). 

Me llamó la atención  , más allá de la mezcla en la segunda oportunidad,  de que no fue malo el efecto , pero no se si diría que igual a antaño. Lo asocie a mi , a mi organismo,  quizás a la elevedada expectativa y así varias cosas más. 

En paralelo, leí x el foro,  que el mdma actual se hace en China, al menos sus precursores más inmediatos, y que en la cadena de producción se usan precursores , como el Safrol, que hacen que pueda diferir el mdma como producto final (por enantiomeros levo/dextro giro).  A partir de eso pensé que también puede ser que el mdma no sea El mismo

(A modo de ejemplo: no se si alguien probó la guiness que se hace acá en Argentina.... jajjaja es todo menos una certeza Guiness,  y así con tantas cosas que en teoria son lo mismo, pero no lo terminan siendo.

Pecando de soberbio, también leí muchas rewievs de gente contacto que tal pastilla le daba los efectos clásicos de mdma y quizas era alguien que tomaba desde hace un año, sin respectar pausas y no se, no quiero desmerecer a nadie pero coincido con el comentario de varios foristas en que es gente que le gusta 'estar puesto' y hacia eso apuntaban.


Con el LSD , por ejemplo, no me pasó , sigue siendo a mi organismo y a mi experiencia subjetivo, como lo fue siempre. Pero el lsd actua distinto y no quiero desvirtuar el tema ( metilona y/o alguna catinona) como adulterate de mdma.


Por último les hago una consulta (principalmente a de @Toxicomano) tengo 1 DK verde de la tanda de junio 2022 y una CNN de la tanda de noviembre y ambas tienen un olor medio a dulce, no diría a vainilla,  pero medio parecido, tipo golosina palito de la Selva. Y ahora me entro una tremenda duda si no será de esas pastillas con un poco de mdma + catinona o le ponen algún aromatizante.
Huh Huh

Ya ni quiero tomarlas....jaj

Saludos !!!

En cuanto al olor de una pasti nunca lo tome en cuenta como indicio del contenido de la misma, por los siguientes motivos:

1- una pastilla tiene como una locura 180 mg de sustancia psicoactiva y pesa entre 400mg y 900mg, en proporción el olor puede venir más del "relleno" o colorante que de la sustancia a evaluar.

2- antes de que llegue a tus manos paso anda a saber por cuantas otras, y no sabes como las guardaron ni a donde, pensa en un zatran que uso el plástico de un malboro de sandía para guardar 10 ruedas, lo más probable es que algo de olor les quede.

3- En el caso particular de las DK primer tanda les hice marquis y como todas da positivo para MDMA, no las probé pero me han dicho que el efecto dura muchísimas horas con lo cual tenes un indicio de que algo más tienen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#27
(07-01-2023, 01:00 AM)Dragu escribió: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/


Preocupante el hecho de la coexistencia de metilona y "extasis " sic + elementos de laboratorio. Un poroto más que hacia la hipótesis  de mayor cantidad de pastillas adulteradas

Excelente aporte @Dragu, creo que esta nota nos da un pequeño panorama de todo lo que hablamos en este trhead y valida bastante la teoría de que hay catinonas presentes como adulterantes en las pastis que circulan en el mercado local.

Y las 3 drogas encontradas explican bastante los efectos mencionados en la mayoría de los reviews. 

Las Diferencias mencionadas por la presencia de alguna catinona y las ruedas que duran 8 hs por la presencia de metanfetamina, ni el MDMA ni las catinonas te dejan "puesto 8 hs" como se lee en el foro, cosa que se lo atribuyo directamente a la meta o alguna anfetamina presente en las ruedas.

Miren que simple que el estado podría aplicar políticas de reducción de daños, dando a público conocimiento el análisis de laboratorio de cada droga incautada. Calculo que se realizarán cromatografias de las drogas que encuentran en los hallanamientos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#28
(05-01-2023, 10:02 AM)Dragu escribió: Excelente thread.
Y muy buenos los aportes.


Sumo mi granite de arena:

Tome mdma , respetando pausas , entre 2002-2008, nunca me dejo de generar ese efecto 'mágico' , más allá de que la primera vez fue un PUM en el buen sentido. Dejé de consumir porque en ese momento tenía la energía, las ganas, los tiempos, en otras cosas, pero no como algo malo, ni porque lo consideraba malo.

En el 2020 me dieron ganas de tomar devuelta , plena pandemia conseguí unas pastillas hongo rojos (hay rewiev acá) tomé media y no me hizo nada, tampoco tenía sabor a mdma, la otra mitad no la tomé porque me dio desconfianza que media ni cosquillas.


Después tome en 2 oportunidades hasta el día de la fecha ( en 2 fechas de mandarine) con pausas mayores a 6 meses. La primera vez con una calavera dorada de la primer tanda (3/4) + redosificacion con 1/2 fantasma azul. (Todas tenían excelente reviews en el foro). La pasé muy bien, pero me faltó esa cuota empatíca.
La segunda vez tomé 3/4 de una DJ Roja con refuerzo de 1/2 más de la mismas pastillas. (Hice candyflyp igual).

Me llamó la atención , más allá de la mezcla en la segunda oportunidad, de que no fue malo el efecto , pero no se si diría que igual a antaño. Lo asocie a mi , a mi organismo, quizás a la elevedada expectativa y así varias cosas más.

En paralelo, leí x el foro, que el mdma actual se hace en China, al menos sus precursores más inmediatos, y que en la cadena de producción se usan precursores , como el Safrol, que hacen que pueda diferir el mdma como producto final (por enantiomeros levo/dextro giro). A partir de eso pensé que también puede ser que el mdma no sea El mismo

(A modo de ejemplo: no se si alguien probó la guiness que se hace acá en Argentina.... jajjaja es todo menos una certeza Guiness, y así con tantas cosas que en teoria son lo mismo, pero no lo terminan siendo.

Pecando de soberbio, también leí muchas rewievs de gente contacto que tal pastilla le daba los efectos clásicos de mdma y quizas era alguien que tomaba desde hace un año, sin respectar pausas y no se, no quiero desmerecer a nadie pero coincido con el comentario de varios foristas en que es gente que le gusta 'estar puesto' y hacia eso apuntaban.


Con el LSD , por ejemplo, no me pasó , sigue siendo a mi organismo y a mi experiencia subjetivo, como lo fue siempre. Pero el lsd actua distinto y no quiero desvirtuar el tema ( metilona y/o alguna catinona) como adulterate de mdma.


Por último les hago una consulta (principalmente a de @Toxicomano) tengo 1 DK verde de la tanda de junio 2022 y una CNN de la tanda de noviembre y ambas tienen un olor medio a dulce, no diría a vainilla, pero medio parecido, tipo golosina palito de la Selva. Y ahora me entro una tremenda duda si no será de esas pastillas con un poco de mdma + catinona o le ponen algún aromatizante.
Huh Huh

Ya ni quiero tomarlas....jaj

Saludos !!!

Supuestamente desde hace años se suele sintetizar a partir de PMK glicidato y eso por alguna razón aún no confirmada daría como resultado un MDMA con pegue distinto. Pero hay mucho mindwank y no creo que vayamos a tener la respuesta pronto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Dragu, LeScK4, Mateo33
Responder
#29
https://www.google.com/amp/s/www.clarin....g.amp.html


Agregó otra nota donde la sustancia hallada eran catinonas, claramente están usándolas como adulterante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#30
(11-01-2023, 09:59 PM)Toxicomano escribió: https://www.google.com/amp/s/www.clarin....g.amp.html


Agregó otra nota donde la sustancia hallada eran catinonas, claramente están usándolas como adulterante.

Realmente creo que ya no van a venir mas pastillas con MDMA de aca para adelante. Ponele que el año pasado un par hubieron, pero a partir de este año va a ser solo un recuerdo y aquellas que tengan seran exclusivas para unos muy muy pocos. 

qepd MDMA en arg hasta nose cuando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: