Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Metilona
#1
Busque en el foro pero no encontre mas que en la lista de sustancias que consumieron. Acabo de tomar para probar 50mg y me sorprendio la intensidad siendo que el dosaje es:

Threshold
60 - 100 mg
Light
100 - 150 mg
Common
150 - 225 mg
Strong
225 - 325 mg
Heavy
325 mg +


Todavia no puedo confirmar que es metilona, le hare un reactivo cuando tenga (por lo que pude ver no se puede distinguir entre catinonas), pero subjetivamente creo que lo es. Me da un tanto mas de bruxismo que con el MDMA y con una mezcla entre incomodidad y bienestar (sensacion de cosquillas en la panza) pero creo que se debe mas que nada a que estoy al pedo en mi casa, quieto, y como que esto lo veo mas para estar en una fiestichola descargando.

Que experiencias tuvieron ustedes?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • Dragu, pityalvarez
Responder
#2
Si partimos de la base de que no se puede distinguir con reactivos si una droga es metilona o no, y qie existen infinitas catinonas con efectos distintos y similares, no tiene mucho sentido armar un tema de experiencias exclusivamente para esta droga donde la mayoría de los usuarios no van a poder confirmar que es lo que consumieron...
Responder
#3
Si bien las dos sustancias pueden tener similitudes claramente tienen varias diferencias, lo digo tanto por la info que hay al respecto como por mi experiencia subjetiva (suponiendo que lo que consumi fue metilona). Por data de varias fuentes creo que las nikes blancas (redondas con el loguito de nike y si mal no recuerdo tenian linea divisora atras) que aparecieron hace un par de años atras eran metilona, y coinciden bastante con el efecto que me provoco ayer.

Mas que compararla con el MDMA yo diria que se parece mas bien a la anfetamina o tipos de anfetamina como el metilfenidato (sacando la caracteristica de la concentracion). Shulgin dice "Tiene casi la misma potencia que el MDMA, pero no produce los mismos efectos. Tiene prácticamente los mismos efectos antidepresivos, placenteros y positivos, pero no la magia." que me parece bastante acertada, como que no tiene tanto ese voleo 'emocional' del MDMA, lo que me gusta bastante dependiendo la ocasion. Con las nikes blancas me pasaba que al final de la noche no quedaba todo roto fisicamente, me daba "mas power".

Nuevamente aclaro, todo esto suponiendo que esto es metilona

(14-05-2017, 02:59 PM)Thor escribió: Si partimos de la base de que no se puede distinguir con reactivos si una droga es metilona o no, y qie existen infinitas catinonas con efectos distintos y similares, no tiene mucho sentido armar un tema de experiencias exclusivamente para esta droga donde la mayoría de los usuarios no van a poder confirmar que es lo que consumieron...

Bueno pero mas o menos podemos ir especulando, claro que es todo agarrado con pinzas y por eso lo aclaro continuamente. Por ahora se me ocurre utilizando el servicio de analisis de Energy Control, ahi les mande un contacto para sacarme dudas al respecto (por ejemplo no mencionan puntualmente que analizan metilona, aunque analizan bocha de sustancias). Igual no lo haria ahora porque no tengo guita y parece que esta unos 60€ el servicio (fuck).
Responder
#4
Estuve averiguando y al parecer con el Reactivo de Liebermann se puede detectar la metilona, aunque tiene la misma reaccion que la etilona pero meh. Y con el Reactivo de Froehde tambien, que reacciona igual con MDPV pero meh, no creo que se de el caso siendo que no es tan comun aparentemente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#5
Ehmmm bueno revivo el topic un poco para que lo puedan ver los usuarios en gral y otro poco por los reportes que se vienen dando con las baby yoda doradas

Claramente lo que se describe acá en este topic es compatible con algunas experiencias reportadas con estas baby yoda
https://argenpills.org/showthread.php?ti...=Baby+yoda

con lo único que no coincido tanto es que haya una mayoria de pastillas (de otros diseños) que contengan metilona, pero bueno, es momento de dejar la puerta abierta y nuevamente estar atentos.

si quieren hablar sobre metilona y demás, me parece que mejor acá, y dejar el topic de las baby yoda para leer las reseñas.
Si buscan en el foro hay unos reportes de 2017/16 relacionados con pastillas que podían llegar a contener metilona. Incluso se menciona en uno de este año.
Me gustaría que se pueda aclarar un toque más todo
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, kingF, Mateo33, Nickname, TD99, Toxicomano
Responder
#6
Bien echo! Yo arme un post hace poco con respecto a las adulteraciones, al ppio pensé que era yo, ruedas con positivo a mdxx que me dejaban en un mambo RARO, me di un descanso, me suplemente, y empecé a charlar con conocidos con unos cuantos años encima, que no quiere decir que seamos ni mejores ni Peores pero si con un tanto de experiencia en cuanto al consumo y mucha gente en la misma, recordando pastis viejas que en ese momento confirmabamos con marquis que eran catinonas y los mambos raros que estamos experimentando en esta nueva "era" donde esta de moda pegarsela, parace que los laboratorios usarán un ínfimo % de mdma para enmascarar metilona o eutilona, las 2 con sus particularidades, pero los efectos descriptos en muchos reviews, los propios y los charlados con terceros coinciden en que nos están camuflado catinonas en todas las ruedas, que el foro está contaminado con reviews de gente que no ha tenido la posibilidad de consumir sustancias de calidad para notar la diferencia en efectos y los peligros de lo que estamos hablando, en una cultura cada día mas importa "estar puesto", y parece que nadie puede hacer absolutamente nada para torcer esta tendencia mientras los consumidores busquen pegarsela no importa con qué, si es barato mejor.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu, dreamwarrior, LeScK4, Malu3103, Nickname, Palosanto123, Rasty420
Responder
#7
Creo que estaría bueno hacer un post diferenciando los efectos de la metilona/eutilona vs MDMA para que por lo menos muchas personas que no las conocen puedan tener algo de información para diferenciarlas.
Responder
#8
Consumo MDMA Hace más de 10 años y conozco perfectamente sus efectos positivos como negativos, por otro lado consumí metilona sabiendo que era metilona varias veces por lo tanto también conozco sus efectos los cuales en su pico son bastante agradables pero no es lo mismo. Estoy notando que estos dos últimos años casi todas las pastis empiezan pegando como mdma y terminan en el típico mambo de la metilona con efectos secundarios muy fuertes. obviamente nunca vamos a saberlo del todo hasta no hacer un testeo de laboratorio pero por mi experiencia casi puedo afirmar que la mayoria de las pastis contienen metilona camuflado con una pizca de mdma. y muchos de los que recién empiezan creen que eso es extasis, la verdad me da mucha pena. creo que el 90% de las pastis son industria nacional y es la tipica vivada del chanta argentino, la metilona es mucho más barata y facil de hacer o conseguir. igualmente todavía giran algunas con puro mdma pero es muy difícil de encontrar.

me sumo a la idea de hacer un post detallando diferencias. quisa de algo sirva. todo ayuda-- pero creo que la gente las va seguir consumiendo por manijas que son ya que sus efectos son bastante similares y lamentablemente por este motivo en algun futuro casi ni se consiga mdma. lo mismo paso con el LSD y el nbome. misma situación.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • fpeople, ProgressivePsy, Toxicomano
Responder
#9
(02-01-2023, 05:12 PM)dreamwarrior escribió: Consumo MDMA Hace más de 10 años y conozco perfectamente sus efectos positivos como negativos, por otro lado consumí metilona sabiendo que era metilona varias veces por lo tanto también conozco sus efectos los cuales en su pico son bastante agradables pero no es lo mismo. Estoy notando que estos dos últimos años casi todas las pastis empiezan pegando como mdma y terminan en el típico mambo de la metilona con efectos secundarios muy fuertes. obviamente nunca vamos a saberlo del todo hasta no hacer un testeo de laboratorio pero por mi experiencia casi puedo afirmar que la mayoria de las pastis contienen metilona camuflado con una pizca de mdma. y muchos de los que recién empiezan creen que eso es extasis, la verdad me da mucha pena. creo que el 90% de las pastis son industria nacional y es la tipica vivada del chanta argentino, la metilona es mucho más barata y facil de hacer o conseguir. igualmente todavía giran algunas con puro mdma pero es muy difícil de encontrar.

me sumo a la idea de hacer un post detallando diferencias. quisa de algo sirva. todo ayuda-- pero creo que la gente las va seguir consumiendo por manijas que son ya que sus efectos son bastante similares y lamentablemente por este motivo en algun futuro casi ni se consiga mdma. lo mismo paso con el LSD y el nbome. misma situación.

Tal cuál, si bien los test de reactivos son un buen aporte, ya le encontraron la beta de qué agregándole muy poco MDxx ya tapan los positivos de catinonas entre otros. Hoy en día los mismo tranzas están vendiendo con reactivo en mano, que a nosotros teniendo cierta experiencia no nos meten el perro, pero a la gran mayoría de la gente sí
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • dreamwarrior, fpeople
Responder
#10
(02-01-2023, 11:06 AM)fpeople escribió: Ehmmm bueno revivo el topic un poco para que lo puedan ver los usuarios en gral y otro poco por los reportes que se vienen dando con las baby yoda doradas

Claramente lo que se describe acá en este topic es compatible con algunas experiencias reportadas con estas baby yoda
https://argenpills.org/showthread.php?ti...=Baby+yoda

con lo único que no coincido tanto es que haya una mayoria de pastillas (de otros diseños) que contengan metilona, pero bueno, es momento de dejar la puerta abierta y nuevamente estar atentos.

si quieren hablar sobre metilona y demás, me parece que mejor acá, y dejar el topic de las baby yoda para leer las reseñas.
Si buscan en el foro hay unos reportes de 2017/16 relacionados con pastillas que podían llegar a contener metilona. Incluso se menciona en uno de este año.
Me gustaría que se pueda aclarar un toque más todo

Comparto la idea de crear un post con similitudes-diferencias entre sustancias, también considero que sería buena idea dejarla anclada en el inicio del foro, si bien las personas decidirán luego si consumir o no estaría bueno que por lo menos sepan que lo que están consumiendo hoy en día NO ES MDXX. 
Consumo hace un par de añitos y absolutamente todas las pastillas que tomé éste año tenían tan poca carga de mdxx que asusta, desde el inicio de cuarentena venimos en picada y cada vez peor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, fpeople
Responder
#11
Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?

Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA

Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Nostalgia
Responder
#12
(02-01-2023, 07:23 PM)Mahninja escribió: Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?

Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA

Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.

No te creas que es difícil de conseguir, yo he conseguido varias veces. También me han querido vender cristales como mdma y era metilona, para reconocerlo simplemente olerlo tiene olor a vainilla fuerte. También puede ser cualquier otra catinona, son todas similares pero la que más se parece al mdma es la metilona. y el tema de las cocinas, yo no creo que en argentina cocinen nada, solo prensan las pastillas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Mahninja, soulnmagic
Responder
#13
(02-01-2023, 08:37 PM)dreamwarrior escribió:
(02-01-2023, 07:23 PM)Mahninja escribió: Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?

Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA

Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.

No te creas que es difícil de conseguir, yo he conseguido varias veces. También me han querido vender cristales como mdma y era metilona, para reconocerlo simplemente olerlo tiene olor a vainilla fuerte. También puede ser cualquier otra catinona, son todas similares pero la que más se parece al mdma es la metilona. y el tema de las cocinas, yo no creo que en argentina cocinen nada, solo prensan las pastillas.

Concuerdo con esto, en cristales las catinonas tienen un olor a vainilla muy característicos, en una ocasión hace unos meses accedí a un cristal del mismo "laboratorio" que hace las RR y varias ruedas mas y al testearlo dio positivo para catinonas, y ya al consumir las rr naranjas había notado una duración distinta al MDMA en sus efectos. En cuanto a los reactivos colorimetricos hoy son inútiles, ya le encontraron la vuelta.

Pero también escuche por ahi de que se está cocinando acá MDMA, cosa que me parece poco probable aunque no imposible, pero hay cosas raras como los cristales que giran últimamente muy muy muy raros, colores, texturas, olores, me da que pensar si ni hay alguien jugando al sr white y que esto sea lo que causa los mambos raros, piensen que para el "tusy" también usan MDMA y ahi no importa la calidad, solo tiene que dejarte del culo (total el que lo consume solo quiere estar en una, no importa cual) esto es meramente una teoría, los efectos son totalmente comparables con las catinonas de eso no hay dudas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu, dreamwarrior
Responder
#14
En base a experiencias estaría bueno que enumeramos características y efectos como para después pasar en limpio y armar un post.
Aclaro que esta es una apreciación MUY personal y puede diferir por 1000 factores

CATINONAS:
Apariencia: las veces que la vi en cristales cristaliza más redondo no se como explicarlo bien pero no parecen vidrios las piedras, son más como cantorrodados

Color: tonalidades más a amarillos que a marrón

Olor: vainilla química dulce

Sabor: amargo (dura mucho más en boca que el MDMA)

Efectos:
Considero muy dosis dependiente el efecto, a dosis bajas lo describo como una ansiedad, intranquilidad, te pone "charlatan" y desconcertado o desenfocado, algo parecido a la cafeína a dosis altas.

A dosis más altas, se comporta totalmente diferente y acá viene la diferencia aparece el "tardo 2 hs en hacer efecto" (llegaste a concentraciones medias o altas) ENUMERO:

1- Subida progresiva (no te patea)

2- ansiedad como esperando más todo el tiempo lo que lleva a redosificar, es una droga que te pide y te pide, no se te va a pasar volando la noche, vas a estar todo el tiempo consiente de la hora.

3- sensación de bienestar pero diferente al placentero del MDMA, acá es más como si fuera falopa o anfetas es como seguridad en uno mismo

4- carga corporal: pupilas dilatadas, tensión en el maxilar mayor al MDMA, temperatura corporal por las nubes, PODES ORINAR SIN PROBLEMAS, de a ratos no podes estar quieto, de a ratos no podes dejar de moverte y de a ratos te anclas al piso de golpe. Hasta te pone torpe

5- los efectos empatogenos son pocos, te puede pintar charlar, darte unos besos, tocarte pero sin la magia del MDMA de sentir placer de hacerlo, vendría a ser como un quiero pero mehh cuando lo hago no era lo que esperaba, es muy difícil de describir.
Lo mismo pasa con la música podes engancharte pero por ahí atras hay alguien hablando y pum te distrae y las voces se te meten en la cabeza.

6-Efectos visuales: las luces, pantallas y el ambiente es más oscuro, no es brillante, no te atrapa y podes tener flashes oscuros y raros, quedarte como wtf

7- BAJADA: es bruta, estas cara o te sentis cara cuando baja, no te queda esa sensación de estoy bajando pero que lindooo sigo disfrutando, acá es que hago sigo consumiendo o me voy a dormir. Yo siempre puedo dormir con todas las sustancias hasta con falopa así que no puedo describir si te deja dormir o no.

8- post toma: LA PEOR PARTE. Posta que te destruye el cerebro al otro día el dolor de cabeza te arruina, te sentis echo pelota y queres dormir 2 días seguidos. Pero no termina ahí, a los 3/4 días el bajón anímico generalizado es bravo y dura muchos días, no es como el bajón de MDMA acá es como si estuvieras de bajon de falopa y MDMA a la vez (asumo que es por que las catinonas afectan ambos neurotransmisores serotonina y dopamina) pero el bajón es horrible y sentis que te hizo mal a la cabeza posta.

Es un humilde aporte, desde lo que yo sentí al consumirlas, todo lo descripto es MI opinión y es solamente eso.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • agustinglades, carp, Feli Flores, IrishCoffee, lucyyyb, waffle
Responder
#15
(02-01-2023, 07:23 PM)Mahninja escribió: Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?

Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA

Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.
Con respecto a la disponibilidad de metilona leí hace un tiempo un informe de Colombia donde describen la presencia de metilona en cristales y comprimidos cada vez mas frecuente, justamente la capital del tusy.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Feli Flores
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: