Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Vista borrosa y MDMA
#1
Buenas quería sacarme una duda.. mis últimas tomas fueron el 15/4 minion una sola, y ayer13/5 bob esponja rosa una sola también, estas últimas pastis me hicieron tener la vista borrosa o ver doble pero solo cuando miro la pantalla del celular , las letras no las podía distinguir y alguna que otras luces también tuve que decirle a mi amiga que escriba por mi o me pueda leer los mensajes, puede ser que sea por la carga alta de la pastilla? Porque ya es la segunda vez, cuando se me va el efecto vuelvo a ver normalmente, alguna opinión? Muchas gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • Santo
Responder
#2
Es un efecto común del mdma. Los ojos tienen problemas para enfocar y por eso ves 2 celulares. Supongo que solo te pasa con el celular por la distancia y el tamaño.
Obviamente a mayor dosis más se notan los efectos secundarios.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Galamartina
Responder
#3
Si, me ha pasado varias veces con MDMA. Me parecen temas copados que se deberian investigar (cientificamente) para entender las razones de porque suceden estas cosas.
Responder
#4
Es por las pupilas dilatadas, nunca se hicieron un fondo de ojo? Te ponen una gota que te dilata las pupilas y después ves medio borroso
Responder
#5
(15-05-2017, 11:39 AM)M94 escribió: Es por las pupilas dilatadas, nunca se hicieron un fondo de ojo? Te ponen una gota que te dilata las pupilas y después ves medio borroso

No, esto no tiene nada que ver con eso. Los ojos se mueven involuntariamente de forma muy rápida y por eso se produce ese efecto de ver triple. 
Acá dejo un link sobre el tema:
https://www.vice.com/en_us/article/mdma-...-an-expert
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • aluknot, IrishCoffee, M94
Responder
#6
Que impresion ver el video que esta ahi. Como se le mueven los ojos. Jamas hubiera pensado que es por eso que ves borroso.

Dejo el mismo link pero en español: https://www.vice.com/es/article/mdma-temblor-ojos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chivoverrinche por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#7
(15-05-2017, 12:23 PM)Argenpills escribió:
(15-05-2017, 11:39 AM)M94 escribió: Es por las pupilas dilatadas, nunca se hicieron un fondo de ojo? Te ponen una gota que te dilata las pupilas y después ves medio borroso

No, esto no tiene nada que ver con eso. Los ojos se mueven involuntariamente de forma muy rápida y por eso se produce ese efecto de ver triple. 
Acá dejo un link sobre el tema:
https://www.vice.com/en_us/article/mdma-...-an-expert

GRACIAS POR LA DATA ! Me estaba pareciendo raro que varias veces de una noche de carga alta de MDMA en polvo esa madrugada y al otro día, no podía enfocar bien la vista en el celu o leer. Es más, en la madrugada hasta medio se me cruzaba un ojo y me asusté. Ahora entiendo que pasa.
Responder
#8
Agrego para el tema de la pérdida del foco de visión, si quieren ver algo en el celu se hacen a un costado en la fiesta o se ponen en modo "atento" y se tapan un ojo, con el restante van a ver bastante mas claro.
Lo unico es que te van a mirar raro ajajajaj pero funciona.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33, TurbiaLuz
Responder
#9
Woww .. ahora que me doy cuenta en mi vida mire el celular en esos estados !!!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#10
Se dilatan las pupilas, entra mucha más luz de lo que debería entrar normalmente.
Con las luces puntuales parece similar a tener un astigmatismo fuerte.
Cuánto más cercano, más difícil hacer foco.
Además también están los movimientos oculares involuntarios.
No a todos, pero sí puede pasar lo de visión doble.

Es normal eso.

Recuerden que no van a ver correctamente y vuelvan sin manejar. Las luces normales de un auto encandilan como las altas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Mareos y visión Borrosa lautybaravalle 6 11.794 06-01-2017, 05:17 PM
Último mensaje: lautybaravalle

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: