Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Molestias nasales post consumo de Cocaína
#1
Hola que tal a todos soy nuevo me presento me llamo eze  *tengo años 22*  , vengo de un usuario que me recomendo de Taring*.
Bueno sin mas preámbulos, el tema es el siguen exactamente hace 1 semana que he consumido cocaína medio gramo con un amigo según el es buena, la verdad es que no se nada sobre ella de si es buena, es cortada, pura etc.
conclusión es que desde el martes pasado note que al otro día   *miércoles pasado*   tenia la nariz tapada hasta ahí todo bien, recién el jueves noto un olor raro al sonarme la nariz derecha salen mocos amarillo y a veces con un poco de sangre ya pasado el viernes noto el olor mas fuerte un olor feo que salia de mi nariz, y hasta ahora que lo sigo sintiendo como un olor feo malo, ahora en este mismo momento lo sigo sintiendo leve pero sigue estando ahi en mi nariz derecha.
Quería saber si es malo, si les ha pasado alguno, si se pasara con el tiempo, si es normal, etc.
Aclaración : en este año la he probado no consumo regularmente ni diariamente e tampoco compro, solo consumo faso y a veces algún cigarro.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Atte: eze
Responder
#2
¿Donde están los toma pala cuándo se los necesita?
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Hammett, LaHabana, Yoni Oshrat
Responder
#3
Los mocos amarillos y las molestias no me parece nada raro, pero el olor???? ni idea!!
Responder
#4
Para mi es mas mambo tuyo que otra cosa. Primera vez que escucho algo asi.
Responder
#5
Me parece que lo más prudente si siguen los síntomas es ir al médico, por las dudas que tengas algún tipo de infección!

Éxitos!
Responder
#6
1) Anda al medico.
2) Conozco un caso de una persona que no consumía cocaína pero tambien tenia mocos y molestias y empezo a sentir muy mal olor en la nariz y fue porque se le había quedado un pedazo mini de "algo" en la nariz y como que se puso feo con el contacto de los mocos y bueno nada se estaba pudriendo básicamente. Quizás es algo así, pero deberías ir con alguien que te revise si o si.

Saludos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • ivo990, Valeriaval41
Responder
#7
La congestión nasal es habitual cuando narigueteas cualquier cosa, sea merca, keta y hasta popper. Los genera el cuerpo para proteger ciertas áreas del mismo, o cuando esas mismas áreas se resecan (algo que hace la cocaina). Los mocos amarillos y la sangre tambien es "normal", especialmente si son sustancias cortadas o mal picadas (con piedritas): te lastimas un capilar sanguíneo y va a salir moco con sangre.
El olor, puede responder a una infección, o a la presencia de algun exceso de solvente durante la "cocción" de la droga (los olores que mas habitualmente podes sentir son los de la acetona o el éter de muy mala calidad). No es anormal. A mi me pasaba mucho con los poppers berretas, y ni hablar de la gilada cocinada en la villa.

Saludos

PD: aca tenes bien explicado que son los mocos y para que sirven: https://es.wikipedia.org/wiki/Moco

PD2: en este foro hay mucha cabeza para meterse cosas, pero veo que muy poca para buscar informacion BASICA en internet.

PD3: dejen de meterse mierdas por la nariz y problema resuelto
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, ivo990, jrodri12, Propyleno, Tafirola, Yoni Oshrat
Responder
#8
A mi me pasaba,sentia una especie de olor a podrido o algo asi,pero no tan fuerte.Asi que cada vez que vuelvo a mi casa y la noche anterior consumi me lavo aspirando agua y sale todo lo que me quedo en la nariz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santiago Aguirre por este mensaje:
  • pityalvarez, Virrr21
Responder
#9
Molestias en el naso cuando usas esta droga es como el que fuma y tiene los dedos amarillos....Lo mismo.
Se recomiendo limpiar el naso con agua tibia antes y después del consumo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • Virrr21
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.096 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.109 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.225 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 467 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.855 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.575 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.389 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: