Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gold Naranja (199.9 mg y línea divisoria) (Mayo 2017)
#1
Hola gente alguno tiene alguna info sobre estas pills?
Gracias.

[Imagen: 4b586fcfdf6e5c47b918e38a9445b626o.jpg]
#2
Hola que tal, las consume ya 3 veces en distintos eventos y por ahora mi satisfaccion es completa: subida progresiva, te deja bien activo, con mucha empatia hacia todo tu entorno, ganas de bailar y mucha felicidad. Se notan claros efectos de mdma y las percibi siempre muy limpias. Cabe aclarar que esta opinion escrita es compartida por mis amigos que tambien la vienen tomando (hacemos compras en conjunto y consumimos de igual forma). Duracion: unas 3 hs bien y soy tolerancia media-alta. Personalmente agregaria que es la clasica pasti que si bien tiene buen trenzado y un logo bien definido en ambas caras no llama mucho la atencion ya que no tiene ninguna forma o dibujo sublime PERO lo importante es que rinde muy bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Krys por este mensaje:
  • Notarealplanera
#3
Hola gente, me stan ofreciendo las mismas, son naranjas como la de la foto (no amarillas, es bastante notorio el color), alguien + las conoce?
#4
Hola! La tome el viernes pasado en crobar. Arranque con media a las 2am, a la media hora aprox iba subiendo, fue progresivo. Me sentia una pluma, muy bailarinas y limpias. Redosifique con media mas un poco despues de una hora y tire hasta las 5 30 bien arriba. Aca corto porque me tome un cuarto mas de otra pasti, pero muy buenas. Mandibuleo normal y el post nada mas que la tipica resaca.
Ah y mi tolerancia es media/ baja, ultima toma 14/4
Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a moonwoman por este mensaje:
  • Adriance25, Argenpills, Joajan, NickP, Ramitacannabica11, xarlos
#5
Cuidado,

Hay una tanda de GOLD marrones/naranjosas que están adulteradas.
Yo las probé el 24/08 en KEY conference (Uruguay) y el viaje fue muy extraño. La subida fue muy progresiva y lenta, vino de la mano con dolor de riñones. A mí amiga además del dolor de riñones le dio una puntada en el pecho. Una vez que terminaron de subir todo bien. Pero era como un efecto más leve que el del MDMA, a veces nos sentíamos de la cara, a veces muy acelerados. Luego de esa noche, busqué la pasti en Pill Reports, y apareció hace poco en la ciudad de Sao Pablo, el marquis dio amarillo y se sospechaba que era metilona.
Por mi experiencia, no volvería a tomarla. No la pasé mal porque pude remontar la noche con buena onda. Pero me asustó un poco el hecho de no saber que me había metido.
Saludos desde Uruguay!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a osito19 por este mensaje:
  • Joajan, reinhardt, xarlos
#6
Las probé en Mdv también y para mi no son MDMA y por mi poca experiencia con catis, tampoco metilona o butilona. Fue un estimulante como para bailar y tirar toda la noche sin dormir. Pero nada de amor ni empatía. Más bien todo lo contrario, un mal humor importante. El post no fue tan malo como recuerdo haber tenido con catinonas, pero la verdad es que pegan tan distinto que no puedo asegurarlo. Lo que sí te firmo es que esas que andan dando vuelta por Uruguay no tenian M.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Giovita, Joajan, Robeiniesta, Teikirisi, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.448 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.673 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.947 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.695 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.665 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.737 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.494 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.354 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.028 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: