Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Orinar
#16
Big Grin 
Hola gente, tenia una duda. La ultima vez que fui de fiesta tome 2 tortugas ninjas y 150 mg de cristal, casi lo que consumo habitualmente en una noche, lo raro de esta vez es que los 3,4 dias despues de la fiesta seguia orinando como muy amarillo (raro) y pasando los 5 dias volvi a orinar mas claro o normal. Mi duda es porque luego de unos dias seguí orinando amarillento, si fue por exceso de MDMA o otra cosa.Si alguno le paso alguna vez cualquier comentario me seria muy util. Desde ya muchas gracias !
Responder
#17
Debe haber tenido que ver con la gira que pegaste. 2 rolas (vamos a asumir que carga media/media alta) y 150mg de MDMA es una buena dosis.
El mear amarillo o marron podria ser es porque estas orinando muy concentrado por falta de hidratación. Aclaro que no soy medico.

En mi es comun ir a mear amarillo el dia siguiente, pero no suele pasar de un solo dia, nunca 3 o 4.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • maat
Responder
#18
(31-08-2017, 01:21 PM)maat escribió: Hola gente, tenia una duda. La ultima vez que fui de fiesta tome 2 tortugas ninjas y 150 mg de cristal, casi lo que consumo habitualmente en una noche, lo raro de esta vez es que los 3,4 dias despues de la fiesta seguia orinando como muy amarillo (raro) y pasando los 5 dias volvi a orinar mas claro o normal. Mi duda es porque luego de unos dias seguí orinando amarillento, si fue por exceso de MDMA o otra cosa.Si alguno le paso alguna vez cualquier comentario me seria muy util. Desde ya muchas gracias !

Muy manija pero me paso lo mismo con unas dompe que tome para tale of us este año (2 en la fiesta) y luego 1punto de MDMA en el after. al principio el primer dia me costaba orinar, luego orinaba amarllo pero despues se fue aclarando. lo hable con un amigo medico y me dijo que el mdma se absorbe en higado y se excreta por riñon y a veces esa cantidad hace que tus riñones retengan minerales y que despues de cierto tiempo (cuando vuelve a su funcionamiento normal) se elimina normalmente. saludos
PD: compre esas tortugas ninjas para estos findes que vienen. Pegan bien? bailarinas? voladoras?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Richibus por este mensaje:
  • maat
Responder
#19
Es por lo de la hormona anti diurética que dijo 2047, y también tiene que ver con la vasopresina aunque esos mecanismos ya no los entiendo tanto.
Leí que el extracto de té verde (ecgc o algo así) ayuda si lo tomás antes y durante..checalo
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#20
(01-09-2017, 05:28 PM)Goodwalt escribió: Es por lo de la hormona anti diurética que dijo 2047, y también tiene que ver con la vasopresina aunque esos mecanismos ya no los entiendo tanto.
Leí que el extracto de té verde (ecgc o algo así) ayuda si lo tomás antes y durante..checalo
Aclaro, hormona antidiurética y vasopresina es lo mismo.
Responder
#21
hola como andan? me pasa algo parecido pero cuando salgo de la fiesta, llego a casa me ducho y me vienen ganas de mear.. estoy yedndo al baño cada 15 minutos o media hora varias veces hasta que me duermo. antes no me pasaba pero en las ultimas fiestas si. solo consumiendo pastillas, y diferentes segun la fiesta. no es que tal pastilla me hizo eso.
Responder
#22
(18-05-2017, 08:59 PM)Agustinamaria escribió: Chicos como va!? Es la primera vez que escribo, en primer lugar quiero agradecer a todos por los consejos y respuestas que siempre veo, haber creado un foro con esta características me parece fundamental a la hora de pensar en la reducción de riesgos y daños en el consumo de drogas sinteticas.

HE aquí la cuestión: voy al baño a orinar muchas veces por noche y por muchas me refiero a más de tres. No quiero hacerlo y no me gusta, pero siento la necesidad y no puedo dejar de hacerlo, algo de la cabeza no es, porque cada vez q voy orino todo. Por ver a mis amigos y por todo lo que leí el extasis genera exactamente lo contrario, mis amigos no van al baño no baño NUNcA.

CUales son sus experiencias con este tema? Hay algún consejo que puedan darme? La verdad me pone mal tener que ir al baño de ese modo ????

Espero sus consejos, muchas gracias ?????
Me sucede muchas veces por lo q leí es bastante normal, es el MDMA q inhibe algo, no recuerdo bien... lo q habría q averiguar bien porque es esto q dicen de no tomar mucha agua... No creo q sea muy aconsejable deshiratarse chicas.
Responder
#23
(24-09-2017, 10:09 AM)Inthemind escribió: Me sucede muchas veces por lo q leí es bastante normal, es el MDMA q inhibe algo, no recuerdo bien... lo q habría q averiguar bien porque es esto q dicen de no tomar mucha agua... No creo q sea muy aconsejable deshiratarse chicas.

No es bueno tomar MUCHA agua, es decir, en exceso, pero obviamente que hay que tomar agua para mantenerse hidratado. Ni muy poco, ni mucho.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Inthemind
Responder
#24
(16-10-2017, 05:39 AM)Roma007 escribió: ... Aaah me olvidaba son de las que te cuesta hacer pis,  Yo soy de ir a hacer pis siempre pero con estas ni me asomé al baño, así que hidratense la justo y necesario y tenga pasiciencia y concentración en cada descarga JajajJa geniales ♡
Suplementos para ir al baño y que no te suceda eso es biletan y redoxon. Abrzo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wasikousky por este mensaje:
  • Inthemind
Responder
#25
(23-10-2017, 03:07 AM)Wasikousky escribió:
(16-10-2017, 05:39 AM)Roma007 escribió: ... Aaah me olvidaba son de las que te cuesta hacer pis, Yo soy de ir a hacer pis siempre pero con estas ni me asomé al baño, así que hidratense la justo y necesario y tenga pasiciencia y concentración en cada descarga JajajJa geniales ♡
Suplementos para ir al baño y que no te suceda eso es biletan y redoxon. Abrzo
Qué tienen que ver los antioxidantes con la diuresis y el reflejo de micción? Explicame que no la tenía esa.
Responder
#26
Hola. Yo tome una sola vez MDMA. Una shell celeste. Tomé banda de agua porque en el mambo me empecé a olvidar de tomar solo el agua que me pida el cuerpo, pasaban la botellita y tomaba todas las veces. No fui al baño en toda la noche, ni cuando llegue a mi casa a las 9am. Me fui a dormir como a las 10am (despues de bañarme) y creo que habre ido al baño a la tarde. Y eso que yo soy de ir a mear varias veces al dia y a la noche. La pasé re bien igual jaja nunca se me paso por la cabeza ir al baño durante la fiesta.
Responder
#27
Por lo general voy a mear 2 o 3 veces por noche, hay veces que me cuesta mucho la verdad. me encierro en el baño y me quedo hasta que salga. Los de afuera deben pensar que me estoy re dando jajajaja

Una vez estaba con mi novia y se puso caliente la cosa, fui al baño y tenia como presemen, eso sumado a la locura que tenia se me hizo imposible mear. Tome un poco de aire fresco, volvi al baño y pude.
Queres o tenes?   Huh 
Responder
#28
Una forma de solucionar el problema de no poder orinar, es teniendo acceso a un baño con agua caliente (generalmente en tu casa o quintas, etc, no pidas agua caliente en un boliche/masiva).
Dejas correr el agua caliente. Mas caliente que tibia, pero mas fria que "me quema", tu piel te va a avisar. Dejar los dedos bajo el agua cliente y esperar unos segundos. A veces unos segundos largos. Y relajarse, que empieza a venir solo el pis.

Para los varones, si estan mas urgidos, pelen sobre el lavabo, echense salpicadas de agua en la cabeza (no, mamertín, en la de arriba no!) hasta que empiece a salir el pis. Ese metodo es hiper efectivo y casi inmediato. Despues no seas roñoso y deja correr el agua o tira unas gotas de lavandina, si no queres que se junte olor (se junta y mucho). Para las chicas, sorry, todavia no se, deberia investigar si hay forma de acelerar el tramite.

Si, hay pros y contras, pero no rompan, como dije al principio, es UNA FORMA Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Jack37, Kickass, Propyleno, siemprekranevitter
Responder
#29
ME pasa exactamente lo mismo, lo peor de todo fue el año pasado en Cordoba, que el dia 2 de cattaneo tome esa Tuity de mierda, que me hizo sentir mal una semana entera y no paraba de mear. Queria a ponerme a llorar de la bronca, era salir literalmente de la puerta del baño y querer hacer pis nuevamente. Horrible.
Por suerte me pasa cada vez menos, pero me voy moderando, por ejemplo tomo agua de a sorbitos, cuando siento la boca muy seca, y voy hidratandome "bien" por asi decirlo. No sos el único.
No se como te pasará a vos, pero a mi ya con los nervios de la fiesta (si, me agarran nervios antes de entrar a cualquier fiesta) y apenas entro me voy al baño porque me estoy meando. Raro pero es asi. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Retamozo por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#30
Las primeras veces que tomé MDMA me pasaba eso de no poder hacer pis, me acuerdo mi tercera fiesta (Afterlife en mandarine este año) llegué a mi casa y me estaba re meando mal, estuve sentado en el inodoro como 10 minutos hasta que pude hacer pis.
Últimamente ya no me pasa eso. Normalmente la estoy pasando tan bien y si no tengo ganas posta posta soy de quedarme en la pista, si tengo ganas moderadas no voy salvo que tenga que ir a comprar un agua y ahí aprovecho y la verdad que meo sin problemas.
No sé por que será este cambio pero bienvenido sea, era bastante incómodo estar meandote y tardar una eternidad en que salga.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible orinar estando en extasis technogirl 1 4.301 18-09-2018, 07:47 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.484 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y dificultad para orinar elbeto 5 13.538 19-04-2016, 01:05 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: