Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Orinar
#31
(12-10-2018, 09:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Las primeras veces que tomé MDMA me pasaba eso de no poder hacer pis, me acuerdo mi tercera fiesta (Afterlife en mandarine este año) llegué a mi casa y me estaba re meando mal, estuve sentado en el inodoro como 10 minutos hasta que pude hacer pis.
Últimamente ya no me pasa eso. Normalmente la estoy pasando tan bien y si no tengo ganas posta posta soy de quedarme en la pista, si tengo ganas moderadas no voy salvo que tenga que ir a comprar un agua y ahí aprovecho y la verdad que meo sin problemas.
No sé por que será este cambio pero bienvenido sea, era bastante incómodo estar meandote y tardar una eternidad en que salga.

idem todo
paja de ir, voy si tengo que recargar agua o me estoy meando posta
si no aguanto y listo

a veces me cuesta, a veces no...yo creo que segun la pastilla eso.
hay veces que voy y meo al toque. Otra veces estoy 1 minuto con el nepe ahi esperando
Responder
#32
(25-06-2017, 03:26 PM)wmatts escribió: Una vez con mucho MDMA encima fui a mear, y como no salia empece a hacer fuerza y senti que contraje involuntariamente mis riñones y tuve un dolor que me reia de lo extraño que se sintio (o sea la primera vez). De ahi aprendi a que ir a orinar es una obligacion, pero al momento de hacerlo no hay que forzar de mas, que de a poco sale.

Personalmente con MDMA me dan muchas ganas de hacer lo segundo (de 2 a 3 veces en la misma noche) y es un bajon, tengo sospechas de que es porque mi cuerpo toma frio, especialmente la zona de la panza y acelera los procesos.

Al fin encuentro a alguien que le pasa jajaja. Las ultimas tomas me agarraron ganas de hacer lo segundo y es un garron. Hace rato no consumo por esto. 
Le encontraste alguna solucion? Estaba pensando en tomarme una pastilla de carbon antes, nose como pueda repercutir eso
Responder
#33
A mi me pasa que me dan ganas de mear bastantes, cuando voy cuesta salir el chorro pero cuando sale.. Ahhh PLACERRR como con todo del mdma.

A mi compañera increiblemente le dan muchas ganas de cagar, y a ella no le molesta pero a mi se me haria terrible, y más pq vamos a Shamrock y los baños de abajo son muuuy chiquitos, pero a ella no le jode.
Responder
#34
(23-10-2017, 10:30 AM)2047 escribió:
(23-10-2017, 03:07 AM)Wasikousky escribió:
(16-10-2017, 05:39 AM)Roma007 escribió: ... Aaah me olvidaba son de las que te cuesta hacer pis,  Yo soy de ir a hacer pis siempre pero con estas ni me asomé al baño, así que hidratense la justo y necesario y tenga pasiciencia y concentración en cada descarga JajajJa geniales ♡
Suplementos para ir al baño y que no te suceda eso es biletan y redoxon. Abrzo
Qué tienen que ver los antioxidantes con la diuresis y el reflejo de micción? Explicame que no la tenía esa.

 Creo que nada, el biletan es un protector hepatico que suelo consumir antes de tomar pastis y el redoxon como toda vitamina c previene infecciones urinarias, tambien lo consumo jaja
Responder
#35
(08-02-2019, 02:03 AM)Cska escribió:
(25-06-2017, 03:26 PM)wmatts escribió: Una vez con mucho MDMA encima fui a mear, y como no salia empece a hacer fuerza y senti que contraje involuntariamente mis riñones y tuve un dolor que me reia de lo extraño que se sintio (o sea la primera vez). De ahi aprendi a que ir a orinar es una obligacion, pero al momento de hacerlo no hay que forzar de mas, que de a poco sale.

Personalmente con MDMA me dan muchas ganas de hacer lo segundo (de 2 a 3 veces en la misma noche) y es un bajon, tengo sospechas de que es porque mi cuerpo toma frio, especialmente la zona de la panza y acelera los procesos.

Al fin encuentro a alguien que le pasa jajaja. Las ultimas tomas me agarraron ganas de hacer lo segundo y es un garron. Hace rato no consumo por esto. 
Le encontraste alguna solucion? Estaba pensando en tomarme una pastilla de carbon antes, nose como pueda repercutir eso

jajaja perdon por responder años despues, recien descubro el boton "alerts". Mira no consumi mucho mas despues de ese posteo, lo que si trato es alimentarme con cosas que retrasen el ir al baño y me extriñan tipo comer sushi o tomar fernet, harinas tambien tipo pizza sin mucha salsa ayudan a esto. Lo de la pastilla de carbon no se me habia ocurrido y en algun momento lo voy a probar. Espero sigas bien!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible orinar estando en extasis technogirl 1 4.301 18-09-2018, 07:47 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y dificultad para orinar elbeto 5 13.541 19-04-2016, 01:05 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: