Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Perdida de peso por Marihuana
#1
Buenas gente,queria saber si fumar faso te pone mas flaco,porque desde que fumo casi todos los dias mis piernas son un alfiler y se me caen todos los pantalones,actividad fisica no hago ninguna puede ser por eso,pero queria ssaber si el faso puede influir en algo ya que me desordena los.horarios de comida el llamado bajon
Responder
#2
Yo estoy en la misma que vos, parece que me estoy dando con pasta base jajajjaja yo tuve problemas alimenticios de pibe digamos que practicamente no tenia ganas de comer. durante mi infancia mis viejos me daban algunos medicamentos que eran para abrir el apetito y hasta ahi nomas practicamente no funcionaba, cuando empecé a fumar faso tenia hambre no importaba la hora ni si habia cenado hace 15min. yo crei que terminaria como un lechon, sin embargo aca estoy... igual de flaco que siempre jajajaja quizas le echamos la culpa al faso pero me parece que tiene mas que ver con el metabolismo de cada uno encima yo en mi puta vida hice actividad fisica. Creo que en mi caso particular son varios los factores. No creo que te ayude bastante mi respuesta pero igual esta bueno el thread.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FM007 por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#3
Desde que arranque a fumar porro baje como 15 kilos, y eso que bajoneo como una bestia.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#4
Siguiendo con esta teoria pero es este caso el inverso, he dejado el porro hace 20 días (consumía a diario) y ya llevo aumentados 5 kilos, calculo que es por que estoy muy ansioso y me bajo lo que encuentre a cualquier hora-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#5
(30-05-2017, 01:25 PM)FM007 escribió: Yo estoy en la misma que vos, parece que me estoy dando con pasta base jajajjaja yo tuve problemas alimenticios de pibe digamos que practicamente no tenia ganas de comer. durante mi infancia mis viejos me daban algunos medicamentos que eran para abrir el apetito y hasta ahi nomas practicamente no funcionaba, cuando empecé a fumar faso tenia hambre no importaba la hora ni si habia cenado hace 15min. yo crei que terminaria como un lechon, sin embargo aca estoy... igual de flaco que siempre jajajaja quizas le echamos la culpa al faso pero me parece que tiene mas que ver con el metabolismo de cada uno encima yo en mi puta vida hice actividad fisica. Creo que en mi caso particular son varios los factores. No creo que te ayude bastante mi respuesta pero igual esta bueno el thread.
Si boludo capas q tendriamos q tener la respuesta de algún medico si influye en algo el faso o si solo es nuestro metabolismo,pero posta q cada ves q me acuesto en bolas se me.ven todas las costillas y parece q en cualquier momento desaparesco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fakaPP por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#6
Tiene mucho que ver con el metabolismo pero sin lugar a dudas el faso influye en el peso, a mi también, que soy un alfiler, me deja más flaco... Y la rola ni te cuento
Responder
#7
Si por fumar cambias tus habitos normales entonces obvio que va a cambiar tu peso. Yo fumo todos los dias hace años y desde los 16 años peso lo mismo. Pero siempreamtuve los mismos habitos alimenticios. Si estoy mas fofa pero porque desde que laburo no fui mas a nadar ni nada entonces me parece logico que los musculos pierdan fuerza si uno no los ejercita.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#8
Tendrias que consultar un médico, a ver si no es algo metabólico o nutricional.
Yo fumo hace mas de 20 años y lo que menos me hace es bajar de peso. Soy flaco desde siempre, pero tengo un metabolismo hiper acelerado, sin contar que sufro anorexia nerviosa desde la adolescencia.
Creo que si no fuera por el cannabis, ya habria desaparecido   Big Grin  En los horarios de comida, si no tengo hambre, fumo unas secas para obligarme a comer

No conozco ningun caso como el tuyo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fakaPP
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.505 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.502 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.917 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.819 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 6.068 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.161 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.806 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.490 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.385 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 10.026 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: