Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA
#16
Hola, como están? A mi me pasa cuando me está subiendo que me dan ganas de vomitar y generalmente vomito 3 veces en la noche, pero al otro dia y después de la fiesta estoy bien y de hecho puedo seguir tomando en el after. Porqué será?
Responder
#17
(26-11-2018, 08:52 PM)Merlimaiello escribió: Hola, como están? A mi me pasa cuando me está subiendo que me dan ganas de vomitar y generalmente vomito 3 veces en la noche, pero al otro dia y después de la fiesta estoy bien y de hecho puedo seguir tomando en el after. Porqué será?

Hola merli, mira, a mi nunca me habia pasado (consumo hace mucho). Hasta hara un 2 meses, consegui un par de ruedas skype (celesetes y bancas) , iphone X (blancas y dorado) y trump naranjas. 

Acostumbrado a tomar entre 2, 2 y media o 3 pastis por noche (me cuesta que me pegue todo, por eso). Estaba muy manija con probar las iphone X... tome 1 trump que sabia que era mas tranqui, y luego tome 1 iphone x.. todo bien, tome media mas, y la ultima media me dio tremendas ganas de vomitar. no vomite, pero casi.

Cuestion, yo creo que es depende la pastilla que tomes, si son muy fuertes o segun que reaccion hacen en el cuerpo. Si te dan ganas de vomitar tomando media, arranca de a 1/3 o 1/4... Escuche que habia una piba que de lo pasada que estaba se dejo una iphone X en la boca, y le quemo toda la boca. Cuestion, eso mismo te hace en el estomago.

Hay pastillas que estan viniendo muy fuertes ahora, hace tiempo que no veia pastis tan fuertes, asi que a tener cuidado y a tomar de a media (o menos). 

Yo con estas pastis, pase de tomar 3 por noche (por ej las ironman amarillas de febrero tomaba 3 o 4 y estaba joya). a tomar 1 iponhe x en toda la noche, y si me siento muy volado trato de meter alguna "anfetosa" para que me despierte un poco, que tengo un par de apple violetas que me sobraron, con eso estoy ree bien.

resumiendo, si te descompone, toma menos cantidad y si podes suplementar con algo (biletan forte, 1g de vitamina c y algun jugo de pomelo) va como piña.
Responder
#18
(24-07-2018, 02:38 PM)Fuckerextasis escribió: A mi me pasa que al consumir un sabado, hasta el miercoles sufro de mareos, vomitos, nauseas. NO PUEDO COMER.

Hola, a alguien más le pasó esto? Lo pudiste solucionar? Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nonesca por este mensaje:
  • Juanz
Responder
#19
Hola! A mi me pasa que vomito cuando me sube, no siempre, pero es como una "señal" que voy en subida. Antes de empezar a tomar leí mucho, y sigo leyendo para conocer como mejorar los viajes. En el foro tenes recomendaciones de complementos,  Neurotioc, Redoxon, Citrato o cloruro de magnesio. Lee bien eso, y fíjate como armar tu dieta. Otra cosa que aprendí es a comer bien el día que voy a tomar, comer liviano,  frutas, etc. No recomiendan lácteos, pero bueno, creo que uno va conociendo su cuerpo. La hidratación durante el viaje también es importante, la deshidratación es peligrosa, como también la sobre. Particularmente yo me mojo los labios y tomó de a varios cortos. Generalmente al día siguiente estoy cansada, sigo con suplementos, frutas. Si es algo que te pasa seguido, y no sentís que sea normal, trata de informarte lo más pez puedas antes de volver a consumir. Entre nosotros nos cuidamos, pero también es la decisión de cada uno mejorar el viaje! Abrazo!
Responder
#20
a mi me pasaba que al subir el efecto me venían ganas de vomitar varias veces pero ahora una hora antes de tomar la rola tomo un reliveran en comprimido y listo
Responder
#21
Buenas gente, acabo de leer este post y varios de los comentarios y me gustaria hacer algunas observaciones y aclarar algunos puntos.
Por si no leyeron algunos otros comentarios mios en otros posteos, soy médico y trato de despejar dudas y aclarar algunos puntos dentro de lo que se puede por este medio (no es lo ideal para cuestiones médicas, lo correcto sería consultar con un profesional personalmente).

No es normal que el MDMA te genere malestar luego del consumo, ni mucho menos que se alargue al dia después o varios dias posteriores.
Dentro de lo esperable, ya sabemos:
1- La PATADA, es "normal" en algunas personas y depende de la dosis ingerida en una sola toma. Se pueden sentir mareos, náuseas, vómitos, ansiedad, sensación de adormecimiento o de no poder mantener los ojos abiertos o no querer moverse, etc... es muy subjetivo y dura COMO MUCHO una media hora. Suelen ser unos minutos.
2- Hay varios efectos secundarios (los negativos) que son esperables y pueden ser mas o menos intensos según cada persona: sudoración intensa, calor intenso, hipertensión (aumento de la presión), taquicardia (aumento de la frecuencia cardíaca), palpitaciones (sensación de latidos del corazón "como loco"), dolores de cabeza durante el período de efecto (pero no luego de 24 hs), dificultad para orinar, etc...

Quiero recalcar IMPORTANTEMENTE que si estan tomando cualquier tipo de medicación ***CUAL-QUIE-RA*** consulten con un médico si el consumo de MDMA puede ser peligroso.
Son muchisimos medicamentos que pueden tener una interacción complicada con MDMA. Algunos de todos estos pueden ser:
- Cualquier tipo de medicación psicoactiva (antidepresivos, anticonvulsivantes, ansiolíticos, antipsicóticos, etc...)
- Antibióticos: ciprofloxacina, claritromicina, eritromicina, azitromicina, isoniazida, antimicóticos orales, etc...
- Analgésicos y antiinflamatorios: paracetamol, corticoides, codeína, dextrometorfano, tramadol, etc...
- Hormonas: Etinilestradiol (si toman anticonceptivos orales consulten con su ginecólogo), tamoxifeno, anabólicos esteroides, T3, T4, Levotiroxina, etc...
- Cardiovasculares: antiarrítmicos, antihipertensivos
- Antiácidos: Omeprazol
- Hipolipemiantes: Estatinas
- Diuréticos: hidroclorotiazida, furosemida, espironolactona, eplerenona
- Anticoagulantes orales: acenocumarol, warfarínicos

Si tienen cualquier tipo de enfermedad o condición médica DEBEN consultarlo con su médico; no tengan miedo de hacerlo.

Un malestar que se prolongue al dia siguiente o por varios dias NO es lo esperable por uso de MDMA; puede deberse a otras cosas y si el consumo no es responsable (no mezclar drogas, no mezclar con alcohol, no mezclar con medicación, respetar los tiempos, etc...) puede llegar a ser muy dificil diagnosticar el problema y por ende darle un tratamiento correcto y adecuado.

Antes del uso de MDMA hay que alimentarse y descansar bien, y luego del consumo, lo mismo.
Se pueden usar antioxidantes y protectores hepáticos como el ácido tióctico, antes y después. Ninguna otra cosa es necesaria ni aporta nada útil.
Recuerden NO EXAGERAR CON LA INGESTA DE AGUA PURA! Tomar de a sorbos pequeños como para mantener la boca húmeda y se recomienda una cantidad de hasta 2 vasos por hora, NO MAS.

Consumo responsable - Manija agradable.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Daleee, danip, elunicotomas, Hammett, KaotoniK, mariagustina92, mg.vitaliza
Responder
#22
(03-12-2018, 05:10 PM)nonesca escribió:
(24-07-2018, 02:38 PM)Fuckerextasis escribió: A mi me pasa que al consumir un sabado, hasta el miercoles sufro de mareos, vomitos, nauseas. NO PUEDO COMER.

Hola, a alguien más le pasó esto? Lo pudiste solucionar? Gracias!

Por dios por fin encuento alguien que le pasa lo mismo! Jaja. El sabado tome media iphonex y luego de 2hs la otra mitad a todo eso joya me pego de una manera hermosa luego fui al after y tome media faraon al final termine muy bien en el after, el domimgo solo esta cansado las piernas fatigadas pero normal. Ahora el lunes ya entre a sentir la resaca no tenia apetito y me sentia con malestares fatiga y descompuesto y hoy martes vomite 2 veces y me siento gatigado espero que mañana empiece a sentirme bien. Alguien que la tenga clara que nos de una mano jaja gracias dios que encontre a uno por lo menos jaja
Responder
#23
Hola, a mí me está pasando lo mismo, pero claramente porque me pasé y no consumi de forma responsable. El sábado me tomé 9 o 10 pastis en un lapso de 5 horas calculo. El domingo estuve con mareos y sin hambre igual que el lunes, pero hoy martes me siento peor, no puedo ni comer y tengo vómitos. Así que nada, cuídense, yo consumo hace 2/3 años y siempre tomé bastante pero esta vez me pasé.
Responder
#24
(22-09-2020, 12:29 PM)DCase escribió: Hola, a mí me está pasando lo mismo, pero claramente porque me pasé y no consumi de forma responsable. El sábado me tomé 9 o 10 pastis en un lapso de 5 horas calculo. El domingo estuve con mareos y sin hambre igual que el lunes, pero hoy martes me siento peor, no puedo ni comer y tengo vómitos. Así que nada, cuídense, yo consumo hace 2/3 años y siempre tomé bastante pero esta vez me pasé.

Te recomiendo que leas mi tema "Long term comedown", lo hecho, hecho esta, pero por favor, ahora cuidate. Y tomate un largo descanso (probablemente años). Vas a estar bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.648 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.082 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 704 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.666 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo excesivo Richietkk 1 880 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.273 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.087 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.925 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.267 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.340 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: