Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA
#16
(07-11-2016, 12:57 PM)linternita escribió: Hola a todos, les quería consultar ya que están en el tema, 
hace un tiempo consumí la famosa Bob Esponja tomé media primero y todo bárbaro, a las casi 3 hs tomé media más y ahí fué cuando empecé a sentirme mal, es decir, se me bajó la presión, sentía mucho calor y terminé vomitando agua, luego de eso me pegó la patada y ya me sentí mejor, pero fué un susto porque era la primera vez que tomaba mdma y no conocía esos sintomas...
Luego de eso he consumido otras dosis y siempre todo bien...
Este fin de semana consumí Coca Cola, empecé con 1/3 y todo perfecto, a las 4 hs tomé 1/3 más y me pasó algo similar, no se me bajó la presión, pero si me sentía un poco mal y volví a vomitar agua, luego de eso estaba perfecta...
Esto es normal?
Lo que me llama la atención es que siempre me pasó al tomar la segunda dosis, nunca con la primera...
Esta vez me lo tomé mucho mejor ya que me había pasado anteriormente pero quería saber si tengo que tomar algo antes o si hay alguna forma de evitarlo..
Muchas gracias a todos!
Saludos
Si ya te pasó relativamente seguido yo te diría que tomes media y trates de tirar toda la noche a ver que onda, pq claramente el subidón de la segunda toma aunque no sea entera te pega mal, también habría que ver el caso de cada rola en particular, yo no tomé ninguna de esas dos así que de eso no te puedo decir nada...
Preferible llegar medio "careta" al cierre de la noche que sentirte mal por tomar más, digo yo...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • linternita
Responder
#17
Hola. Yo salgo una vez por mes o cada dos meses y vomito siempre que me sube la pastilla, no hay vez que no vomite.

Me lo tomo como algo normal, vomito y listo. Es un efecto del mdma cuando se libera gran cantidad de serotonina. Supongo que algunos tenemos el estómago más flojo que otros.

Podes probar con reliveran antes de salir a ver si así se te calman las náuseas.
Lost track of time.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jack37 por este mensaje:
  • Axsa, tamigarcia94
Responder
#18
Creo que es normal tener un poco de nauseas, yo muchas veces la tengo depende si la pastilla es fuerte o no, dos veces solo llego a vomito,y solo vomito agua, pero despues me pega la pastilla y no vuelvo a tener nauseas en toda la noche. Yo diria que sigas el consejo del comentario de arriba, con el reliveran ya no vas a tener nauseas.
Responder
#19
Hola gente, estoy viendo de tomar un poco de dramamine con mdma por las nauseas, queria saber la experiencia de alguien mas que nada, ya que en internet hay muchas especulaciones en dosis altas y eso no es lo que me interesa.
Algunx tomo para suprimir las nauseas? En que dosis? Algo puntual que me quisieran comentar?
Agradezco muchisimo las respuestas!!! Heart Heart

PD: Yo tomaba reliveran pero descubri que es antagonista dopaminergico, por lo cual te saca una parte de lo que sentis con la dopamina, y por eso estoy viendo de tomar otra cosa para las nauseas.
Responder
#20
- Hola, me das una caja de drámamin?
- ...lo qué?


Hay un dilema con los antieméticos. Yo en una época tomaba reliverán para las náuseas del MDMA, y la verdad que sí notaba un efecto más "plano". Entonces dejé de tomarlo y me banqué las náuseas, total nunca vomité.
El problema es que tampoco hay muchas opciones. La difenhidramina y demás antihistamínicos de primera generación tienen efecto sedante. La gente suele quejarse cuando una rola "los plancha", y aún la gente a la que le gusta esa parte no sé cómo le caerá la sedación mencionada, que no es lo mismo que estar volado. Más allá de eso, es un medicamento bastante seguro mientras no tomes múltiples dosis juntas (ahí entraría en juego el efecto anticolinérgico, y no creo que quieras eso). Si llegás a probar, contanos!
Antagonistas de 5-HT3 sería lo ideal, pero acá sólo los recetan como antiemético para pacientes oncológicos y si los podés conseguir te salen un ojo de la cara. El resto de las opciones farmacológicas son aún más disruptivas que el reliverán sobre los efectos del MDMA.
Las otras alternativas son cannabis o jengibre. El jengibre tiene principios antagonistas 5-HT3 así que me hace pensar que sería una buena opción, pero desconozco dosis y efectividad.
Responder
#21
Mira yo hace muy poco voy a fiestas electrónicas (5 veces) y en 4 de ellas vomite, normalmente tomo una o una y media de rola de carga media/alta. Tengo 18 años y peso 55kg (mido 1,75) por lo que soy medio flojito del estomago, así que puedo reconocer la patada no como a otros que no les pasa nada.
Lo que me pasa, que seguro es porque tomo mas rola de lo que debería, es que cuando redosificó por primera vez (siempre hago 1/2 y dsps 1/2 a las 2 horas aprox) suelo tener muchas arcadas o vomitar, o sino al final cuando me estoy por volver a casa o ir a un after también.
La verdad es que por suerte le pasa a mucha más gente y es algo que ya lo acepte (?), la primera vez fue horrible pero ahora es como que ya se que tengo que voy a vomitar y después estoy como nuevo.
Para la próxima voy a probar el Reliverán y voy a contar que onda.
Responder
#22
Hola, hace un tiempo que cada vez que tomó pasti vomito, la primera vez fue con 1 de Nintendo Y 1/2 de iPhone X, otra noche fue con 2 iluminatti, después con 1 faraón y la última vez con 1 faraón también, algo que me puedan recomendar más allá del uso de reliveran?  Huh
Responder
#23
(25-11-2018, 11:30 PM)Martta escribió: Hola, hace un tiempo que cada vez que tomó pasti vomito, la primera vez fue con 1 de Nintendo Y 1/2 de iPhone X, otra noche fue con 2 iluminatti, después con 1 faraón y la última vez con 1 faraón también, algo que me puedan recomendar más allá del uso de reliveran? Huh

Te estas pasando en la dosis. Toma menos.
Responder
#24
(25-11-2018, 11:30 PM)Martta escribió: Hola, hace un tiempo que cada vez que tomó pasti vomito, la primera vez fue con 1 de Nintendo Y 1/2 de iPhone X, otra noche fue con 2 iluminatti, después con 1 faraón y la última vez con 1 faraón también, algo que me puedan recomendar más allá del uso de reliveran?  Huh

Yo soy de contextura fisica liviana y siempre q tomo mas de medio (o medio si la pill es carga alta) vomito.

Es un efecto totalmente comun en el mdma y la unica manera de reducirlo es consumiendo menos o controlandolo mentalmente, esto ultimo es mas dificil pero lo estoy mejorando.

Saludos!!

edit: espero que esas dosis no sean en una sola ingesta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • Martta
Responder
#25
Yo vomito siempre que tomo, después de cada media más cuando me está subiendo me dan ganas de vomitar y generalmente vomito 3 veces por noche, me gustaría saber porqué me pasa esto y que me recomiendan tomar
Responder
#26
(26-11-2018, 08:55 PM)Merlimaiello escribió: Yo vomito siempre que tomo, después de cada media más cuando me está subiendo me dan ganas de  vomitar y generalmente vomito 3 veces por noche, me gustaría saber porqué me pasa esto y que me recomiendan tomar

Reliveran sublingual, se compra en cualquier farmacia. Es una pastilla muy chiquita. Te la tomas 30 min antes de la toma y supongo que vas a estar bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a auguszfickney por este mensaje:
  • Merlimaiello
Responder
#27
(12-03-2017, 11:38 PM)Jack37 escribió: Hola. Yo salgo una vez por mes o cada dos meses y vomito siempre que me sube la pastilla, no hay vez que no vomite.

Me lo tomo como algo normal, vomito y listo. Es un efecto del mdma cuando se libera gran cantidad de serotonina.  Supongo que algunos tenemos el estómago más flojo que otros.

Podes probar con reliveran antes de salir a ver si así se te calman las náuseas.

A mi me pasa igual. Si no vomito, a punto. Las primeras veces me asusté mucho, después me di cuenta que esa iba a ser la señal de que iba a empezar hermoso viaje (pese a esos síntomas, tocó maderas, del año que consumo, nunca tuve un mal viaje). Gracias por comentar, ahora estoy en la etapa de mejorar la calidad de mis viajes, y saber que esto dentro de es normal, ayuda! ❤
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Matifrecha
Responder
#28
yo la primera vez que tome estaba tan cagado que me puse frio frio jaja yo asumo que es porque tenia miedo, o tal vez sera por la subida, las otras veces que tome si me dieron nauseas, y ahora cuando estoy yendo a la fiesta me da una re ansiedad jaja he pensado en que la pasti no es para mi, pero bueno, espero superar eso asegurandome de no consumir dosis altas, lo bueno es que se que es normal y no solo me pasa a mi, gracias.
Responder
#29
Hay gente que es más sensible a tener náuseas o cierto reflujo gástrico cuando consume MDMA, lo que se puede solucionar dejando pasar mínimo 3 horas de la última comida y si ésta es liviana y de fácil digestión va a ser mucho mejor. Si aun así el MDMA cae pesado al estómago se puede recurrir a tomar un protector hepático como es el Omeprazol). Sin embargo, si esas náuseas terminan siempre en vómitos, más si es luego de una redosificación, es claro síntoma de que se están pasando de dosis. Aclaro esto porque muchos pareciera que lo toman como lo más 'normal' que ocurre al tomar mdma. Recuerden que para redosificar se recomienda hacerlo con la mitad de la primer dosis, no es necesario tanto más porque es para prolongar la experiencia y no para intensificar los efectos. Sino comenzarán a sentir mucho más los efectos indeseados.
Responder
#30
Yo consumí 6 o 7 veces, siempre vomité. Cuanto es el tiempo recomendado entre media y media? La última vez esperé media hora de manija nomas, lancé todos los fideos y perdí casi todo el efecto.
Todas las veces tomé omeprazol y reliveran un rato antes de la ingesta. Entiendo que a partir de las primeras experiencias me suelo hacer la cabeza bastante y por supuesto que no ayuda, pero bueno. Además mido 1.69m y debo andar pesando 64k, no soy ni ahí de contextura grande.
Agua siempre tomo, hay veces que me he zarpado y seguro fue contraproducente, pero últimamente trato de controlarme.
Tengo unas dudas que me quiero despejar, sobre algunas leí respuestas variados que me despistaron y sobre otras no encontré lo que necesitaba.
- cuanto tiempo antes de la ingesta conviene comer? 
- cuánto tiempo conviene entre media y media dosis?
- siempre que consumo mandibuleo como un campeón, lo cual me encanta, pero trato de controlarme de todas formas dependiendo el ambiente en el que esté, para eso siempre ando con un chupetín (de los grandes con chicle adentro) puede que eso no ayude? Dado que quizás son medio ácidos y puedan revolver la panza... Conviene chicles?
- el agua fría en la cabeza y en la nuca hace bien? 

Este año sólo consumí esa vez que mencione de media y media con 30min de espera entre ellas y el vómito prematuro, fue hace unos cuantos meses. Este finde pienso consumir una el viernes y otra el sábado, de las heineken verdes (las rectangulares).

Gracias desde ya y espero puedan despejarme estas dudas para no caer en el vómito y la perdida del hermoso mambo que viene atrás. Prometo de mi parte controlar mi cabeza.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 1.003 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 40.892 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.033 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.421 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: