Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA
#31
(29-10-2019, 10:05 PM)tinchoedelp escribió: Yo consumí 6 o 7 veces, siempre vomité. Cuanto es el tiempo recomendado entre media y media? La última vez esperé media hora de manija nomas, lancé todos los fideos y perdí casi todo el efecto.
Todas las veces tomé omeprazol y reliveran un rato antes de la ingesta. Entiendo que a partir de las primeras experiencias me suelo hacer la cabeza bastante y por supuesto que no ayuda, pero bueno. Además mido 1.69m y debo andar pesando 64k, no soy ni ahí de contextura grande.
Agua siempre tomo, hay veces que me he zarpado y seguro fue contraproducente, pero últimamente trato de controlarme.
Tengo unas dudas que me quiero despejar, sobre algunas leí respuestas variados que me despistaron y sobre otras no encontré lo que necesitaba.
- cuanto tiempo antes de la ingesta conviene comer? 
- cuánto tiempo conviene entre media y media dosis?
- siempre que consumo mandibuleo como un campeón, lo cual me encanta, pero trato de controlarme de todas formas dependiendo el ambiente en el que esté, para eso siempre ando con un chupetín (de los grandes con chicle adentro) puede que eso no ayude? Dado que quizás son medio ácidos y puedan revolver la panza... Conviene chicles?
- el agua fría en la cabeza y en la nuca hace bien? 

Este año sólo consumí esa vez que mencione de media y media con 30min de espera entre ellas y el vómito prematuro, fue hace unos cuantos meses. Este finde pienso consumir una el viernes y otra el sábado, de las heineken verdes (las rectangulares).

Gracias desde ya y espero puedan despejarme estas dudas para no caer en el vómito y la perdida del hermoso mambo que viene atrás. Prometo de mi parte controlar mi cabeza.

Hola. Todo lo que preguntas está en la guía que aparece al principio del foro, que dice 'lectura obligatoria'. Que habla sobre qué es el mdma, como se consume, como se evitan riesgos, sus efectos secundarios, la tolerancia, entre otros. Sin embargo, como al parecer no le diste ni cinco bola te respondo

Primero que nada si siempre vomitas es porque tu estómago/hígado está medio jodido (podes ayudar con Omeprazol) o porque te estas pasando de dosis mal, sobre todo si decís que mandibuleas bastante. Con el éxtasis menos es más!

- Se recomienda dejar pasar al 3hs o más desde la última comida (Justamente para tener el estómago liviano, y evitar náuseas y por ende también vómitos) 

- Cuánto dejar pasar entre dosis y redosis es relativo. Hablas de media y media. Cuando se recomienda que la segunda dosis o redosis sea la mitad de la primera. O sea si arrancas con media y querés seguir tomando 'deberías' hacerlo con 1/4. Y dejando pasar un tiempo considerable, o sea ni media hora (ya que todavía ni termina de subir ni de establecerse la primer dosis), ni tampoco 4 horas (cuando ya baja completamente). 2 horas después como promedio podría ser. Todo esto para evitar efectos secundarios, como ser bruxismo, vómitos, mareos, aminorar el post, entre otros. Siempre y cuando quieras prolongar la experiencia y no terminar re pasado sin importarte lo que nombré anteriormente. 

- El mandibuleo o bruxismo te hace bosta la boca y mandíbula. Te puede llegar a doler días posteriores y/o molestar para comer. No entiendo qué te gusta pero bueno, problema tuyo. La podes 'zafar' con chicles, caramelos, o tratar de controlarlo mentalmente. Sino suplementando con magnesio cambia bastante (esto aparece en el apartado de suplementación y/o el de bruxismo). 

- El agua fría mal no te va a hacer. 

Por último hablas de tomar viernes y sábado, o sea dos días seguidos, hay varios temas que hablan sobre eso o Síndrome UMF que es como le suelen llamar. Básicamente podes quedar drenado de serotonina, quemarte el bocho y pasarla bastante mal los días posteriores. No está para nada recomendado. 

Por las preguntas que haces, antes de continuar consumiendo, te invitaría con la mejor a que te pongas a leer un poco el foro, que para eso un montón de gente se pone a compartir datos y/o experiencias que le pueden servir a otros para no comerse un mal viaje, reducir riesgos y daños, saber ciertas cosas antes y no andar experimentando sobre la marcha. Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Axsa, Bluelight, Stitch
Responder
#32
Buenas , años en el foro y creo que es la primera vez que escribo, pero el tema me tiene un poco inquieto. Salgo desde los 18 años hoy tengo 32 y las ultimas 4 o 5 veces que salgo (no salgo seguido ya ) el día posterior, si salgo sábado el lunes sería, vomito tengo dolor de panza y no puedo comer nada !? ... será que ya mi estomago no lo tolera ? Gracias
Responder
#33
Hola @Arilover, espero que te encuentres bien.
Tenés que ir a un médico, este foro no te va a poder resolver ningún problema de salud. Te recomiendo que no salgas más, y que si salís no tomes nada. Sacá un turno con el médico y contale bien todo lo que te está pasando.
Es mejor no tener nada y quedarse tranquilo o agarrar el problema rápido.

Suerte, abrazo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#34
(10-12-2019, 08:19 AM)Arilover escribió: Buenas , años en el foro y creo que es la primera vez que escribo, pero el tema me tiene un poco inquieto. Salgo desde los 18 años hoy tengo 32 y las ultimas 4 o 5 veces que salgo (no salgo seguido ya ) el día posterior, si salgo sábado el lunes sería, vomito tengo dolor de panza y no puedo comer nada !? ... será que ya mi estomago no lo tolera ? Gracias

Obvio que estaría bueno ir al médico. Pero también fijarse qué tal es tu alimentación en el día a día y sobre todo esos dos o tres días antes de la toma. Por ahí hay gente que se manda una mc o un asado antes de tomarse una rueda y la verdad no es la mejor opción para el estómago, o simplemente les cae pesado y lo resuelven tomando un protector hepático (omeprazol) antes de la toma. Pero bueno quizás ya sabes estas cosas, y si el tema va más allá de eso estaría bueno hacer una consulta medica. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 896 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 40.369 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 5.965 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.334 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.311 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: