Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] LSA
#1
Wink 
hola, quiero presentarme en el foro, soy wilowud y queria hablarles sobre algo que consegui hace poco~
Hawaiian Baby Woordrose (argyera nervosa)
Estas semillas, contienen  Lsa, que es hidrosoluble en agua, hay 3 metodos de extraccion que conozco y los dejare segun efectividad(todos sirven)

Metodo 1 (extraccion componentes activos por solventes no polar y polar)
Este consiste en moler las semillas, dejarlas en un solventes no polar como eter de petroleo, luego se deja 2 dias en este, se filtra el contenido, y nos quedamos con la pasta de las semillas, la cual se deja secar para que se evapore el eter, y luego con el disolvente polar (alcohol) se la sumerge y se la deja macerar 1 dia y luego se filtra, las semillas ya no contendran lsa y el liquido del alcohol obtenido o bien se consume o se deja evaporar, si se evapora tendremos un concentrado de lsa.
(cabe aclarar que hay mucho en internet sobre esto, puede averiguar, lo mas basico que tendran que saber es que el disolvente no polar como eter de petroleo sacara las impurezas de las semillas. Luego con el alcohol tendremos la extraccion de nuestro lsa)

Metodo 2 (extraccion con agua en frio)
Debido a que el lsa es desintegrado en calor, no se recomienda hacercarlo a fuego o agua caliente, lo que se hace es moler las semillas, y dejarlas en agua fria en maceracion por unas 4, 8 a 12 horas, mientras mas tiempo tengamos en maceracion (lugar oscuro ya que la luz tambien destruye el lsa) mas sustancias que nos son lsa seran absorvidas, el lsa es muy hidrosoluble asi que con que lo dejemos un poco bastara. luego se bebe el liquido y las semillas destruidas se filtran o se consumen.

Metodo 3 ( el mas facil, aunque no se si es certero. )
las semillas son masticadas durante todo lo que se pueda, absorviendo por la saliva el lsa, recomendaria 10 minutos de masticar, aunque es bastante dificil. Luego se las traga

El lsa tarda de 1 a 3 horas en hacer afecto, 3 horas como raro y 1,5 de manera normal. Es un enteogeno y nos causa coneccion con el mundo, pequeñas alucinaciones, dilata nuestros ojos, y lo que hay que remarcar es que el efecto del trip empezara por unos detellos en la periferia de nuestros ojos o tras el vomito, ya que las semillas y el lsa causan esto en nuestro organismo al ser absorvido.


   
Responder
#2
yo compre esas semillas una vez. Usé el metodo 2. Nunca me hicieron ningun tipo de efecto ajaj
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#3
(20-06-2017, 08:37 PM)Bhaskara escribió: yo compre esas semillas una vez. Usé el metodo 2. Nunca me hicieron ningun tipo de efecto ajaj

cuantas semillas usaste?
Responder
#4
(20-06-2017, 08:38 PM)wilowud escribió:
(20-06-2017, 08:37 PM)Bhaskara escribió: yo compre esas semillas una vez. Usé el metodo 2. Nunca me hicieron ningun tipo de efecto ajaj

cuantas semillas usaste?

compre un pack que traía 8 o 10, no me acuerdo bien porque fue hace como 4 años jaja pero tomamos de a dos asi que usé  4 o 5. las compré en un grow y el pibe me dijo que con ese pack para 2 personas estaba bien. Por ahí fue poco
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#5
El LSA es muy sensible, por lo tanto las semillas tienen que ser frescas. Además, la potencia no se puede predecir. Yo no lo recomendaría a no ser que tengan manera de extraer y cuantificar el principio activo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: