Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 25X-NBOME
#16
Hola (?)

Yo la verdad que las experiencias con Nbome que he tenido han sido satisfactorias.
Obvio que nunca me tomé más de 1 pepa (que decían tener 1mg), nunca más de esa cantidad, aunque claro, nunca les hice un test para conocer la cantidad o la calidad, sino está adulterada. Aunque me interesaría conseguir un reactivo que lo diferencia del DOx porque ambos tiene ese gusto horrible, que es lo único que no me gusta del nbome.

La primera experiencia que tuve con el ácido fue 25b, 500ug (siempre aproximado) con un amigo, fuimos por ahí al Rosedal, dimos vueltas, fue la verdad que muy divertida, hasta nos metimos en el subte a la vuelta.
Yo la pasé re bien, tuve visuales divertidas, muchas ocurrencias, me reí muchísimo.. no tuve estos pensamientos en loop repetitivos, yo creo que eso va en gran parte de cómo manejás la sustancia, del set, el setting, como te sentís. Aunque hay cierto concenso sobre que genera estos estados la sustancia.

La segunda, tercera y cuarta fueron 1000ug ambas, 25c y b, la verdad que para mí no hay diferencia entre esas moléculas.

Ahora no recuerdo, pero tuve momentos interesantes en los otros dos viajes de nbome, fuimos al cementario de la recoleta, también lo que hicimos fue ir al planetario, de noche, caminar por recoleta, la pasé bocha de bien en una plaza cerca de Recoleta, en donde había una especie de rotonda, donde los colores, contrastes y las luces se movían constantemente haciendo movimientos MUY copados. Y la pasé re genial, un viaje muuuuy introspectivo, es interesante como con determinadas cantidades, ya juega mucho tu mente, como que es muy de redireccionar a tu ego.

Yo tuve todas experiencias positivas con esta sustancia, la verdad. Ojalá hubiera más investigaciones y se pudiera saber más con evidencia si causa efectos adversos en el tiempo, para saber si cuando la estamos consumiendo nos arriesgamos mucho o no, aunque bueno, no saber en sí ya es un riesgo. Porque la verdad que como fenetilamina me parece una sustancia interesante, lo cual me hace pensar en una sustancia como la Mescalina que también lo es.

Por cierto, nunca he sentido el mandibuleo famoso que sienten muchos con Nbome, será porque son 25/b/c y no i? Igual, insisto, no estoy seguro de que lo eran pero bueno, si me guio por eso, aún así correlación no implica casualidad. Yo qué sé (?)

En fin, eso es un más o menos un resumen de la experiencia.
Saludos
No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.
Responder
#17
(02-09-2016, 10:05 AM)FrascoLibre0 escribió: Hola (?)

Yo la verdad que las experiencias con Nbome que he tenido han sido satisfactorias.
Obvio que nunca me tomé más de 1 pepa (que decían tener 1mg), nunca más de esa cantidad, aunque claro, nunca les hice un test para conocer la cantidad o la calidad, sino está adulterada. Aunque me interesaría conseguir un reactivo que lo diferencia del DOx porque ambos tiene ese gusto horrible, que es lo único que no me gusta del nbome.

La primera experiencia que tuve con el ácido fue 25b, 500ug (siempre aproximado) con un amigo, fuimos por ahí al Rosedal, dimos vueltas, fue la verdad que muy divertida, hasta nos metimos en el subte a la vuelta.
Yo la pasé re bien, tuve visuales divertidas, muchas ocurrencias, me reí muchísimo.. no tuve estos pensamientos en loop repetitivos, yo creo que eso va en gran parte de cómo manejás la sustancia, del set, el setting, como te sentís. Aunque hay cierto concenso sobre que genera estos estados la sustancia.

La segunda, tercera y cuarta fueron 1000ug ambas, 25c y b, la verdad que para mí no hay diferencia entre esas moléculas.

Ahora no recuerdo, pero tuve momentos interesantes en los otros dos viajes de nbome, fuimos al cementario de la recoleta, también lo que hicimos fue ir al planetario, de noche, caminar por recoleta, la pasé bocha de bien en una plaza cerca de Recoleta, en donde había una especie de rotonda, donde los colores, contrastes y las luces se movían constantemente haciendo movimientos MUY copados. Y la pasé re genial, un viaje muuuuy introspectivo, es interesante como con determinadas cantidades, ya juega mucho tu mente, como que es muy de redireccionar a tu ego.

Yo tuve todas experiencias positivas con esta sustancia, la verdad. Ojalá hubiera más investigaciones y se pudiera saber más con evidencia si causa efectos adversos en el tiempo, para saber si cuando la estamos consumiendo nos arriesgamos mucho o no, aunque bueno, no saber en sí ya es un riesgo. Porque la verdad que como fenetilamina me parece una sustancia interesante, lo cual me hace pensar en una sustancia como la Mescalina que también lo es.

Por cierto, nunca he sentido el mandibuleo famoso que sienten muchos con Nbome, será porque son 25/b/c y no i? Igual, insisto, no estoy seguro de que lo eran pero bueno, si me guio por eso, aún así correlación no implica casualidad. Yo qué sé (?)

En fin, eso es un más o menos un resumen de la experiencia.
Saludos

Que buena onda, compañero. Es realmente alucinante el simple hecho de que algo tan INFIMO, que necesitemos de un microscopio para poder observar, pueda generar sensaciones tan impresionantes, tan abiertas. Entiendo tu sensacion, es como liberacion, serenidad, discernimiento con el ambiente, empatía con TODO. Comparto al 100% tu manifestacion con respecto a los estudios escasos del tema, sería de suma necesidad conocer los efectos adversos, para encaminar un consumo mas responsable y monitoreado... Pero bueno, quizás por algo no existen....
Responder
#18
Buenas gente, como andan? Este es mi primer post y es la razón por la que decidí unirme a este foro: el cartón. Desde la primera vez que probé me di cuenta de que fue una pepa única. Les explico porque y ustedes sabrán decirme que clase de cartón era porque es el día de hoy que busco y no encuentro (colé 2 veces mas después de esa vez).

En enero de este año nos agarró con mi grupo de amigos ganas de ir a Gesell, por lo menos, 1 semana. Teníamos la facilidad de que un amigo tenia casa allá y que otro tenia auto. El problema era la plata. Organizamos todo para la semana del 15 de Enero e irnos la primera semana de febrero ya que ese mes el hermano de un amigo se iba a instalar allá como todos los años. Íbamos a ser 4 en el viaje pero a fin de Enero se baja un amigo y terminamos siendo 3. No voy a entrar mucho en detalle pero como sabrán la primera semana de Febrero en toda la costa se cortó la luz a raíz de una fuerte tormenta y que obvio nos afectó a nosotros. De esa semana, estuvimos los 2 primeros días con luz y los últimos 5 sin (para colmo volvió media hora antes de que nos vayamos. Si, una cagada).
Ahora si, vamos de lleno con la historia:
Corría el tercer día sin luz, ya nuestra cara de frustración era evidente a pesar de estar allá con amigos en vez de capital sofocados de calor, nuestros celulares ya no tenian carga prácticamente y dependíamos de cargarlo un rato a través del cable USB en el estéreo del auto. Con (vamos a ponerle un nombre porque sino se pierden) German decidimos ir a la YPF porque ahí podes cargar el celular y encima tenes Wi-Fi. Fuimos un rato, mas o menos, a las 6, mientras Agustín (el otro amigo) se quedaba en la casa durmiendo la siesta. A las 8 emprendimos la vuelta y, para nuestra sorpresa, Agustín se había quedado RE dormido y cerró todo con llave, o sea, nos quedamos afuera. Le tiramos piedritas a la ventana, golpeamos, el timbre no andaba por la luz, en bolas prácticamente. Nos miramos con German y dijimos, bueno, que hacemos? Nos quedamos en la puerta con el auto un rato y se me dio por abrir la guantera del auto. Ahí había el celular de un tranza del barrio (larga la historia) que lo dejo una vez porque se iba al bajo a pegar y se lo olvidó. Era un nokia muy viejo que tenia partida la pantalla y entre los huequitos había un poquito de merca, o sea, bien de tranza. Sinceramente no sé porque se me dio por abrirle la tapa de atrás, capaz era porque esperaba encontrar otra cosa, o curiosidad de que quizás guardaba algo, y así fue, encontré media pepa. Lo mire a mi amigo y le dije "mira esto". No sabíamos que era pero ahí fue cuando German me dijo "es pepa". Estábamos re contento, como si cayera chocolate del cielo. No sabia como colar, le pregunté y me dijo que se ponía bajo de la lengua. Colamos los dos, y le dije que vayamos al centro a dar un par de vueltas con el auto.
Media hora después nada. Nos preguntábamos que onda, cuanto tardaba en pegar, ya creiamos que no pegaba un choto y que era una garcha. Pegamos un par de vueltas y se me dio por poner música en el auto. En ese momento justo estaban pasando Beat It de Michael Jackson pero no pegaba con el momento a pesar de que me gustaba mucho. Ahí German paro el auto en una esquina y se bajó a comprar puchos, yo no sentía nada, tardo mas o menos 10 minutos y cuando volví yo estaba pegadisimo contra la ventana agarrado de la manija del techo. Ya estaba re mambo. Apenas se subió me dijo que le re costaba hablar para comprarle puchos al chabon, la música de Michael no hacían un efecto bueno ya que cuando arranca el tema se escucha como unos golpes tipo suburbio de fondo. Arrancó y German no estaba tranquilo, manejando con seguridad, estaba manejando prácticamente pegado al volante, re secuenciado. Era demasiado el efecto que nos ponía muy nerviosos, nos pegó de golpe, yo prácticamente estaba aferrado a la ventana y a la manija, no me podía separar, German manejaba a 20 km en una avenida de 40. Dobló como pudo y nos metimos en la calle de casa, después de 3 cuadras en vez de estacionar en la puerta como hace siempre, lo tiró en el pasto de en frente, o sea, muy secuencia también. Nos quedamos fregando contra la ventana cada uno por su lado, con muchos espasmos, como queriendo salir del mambo. Ya eran las 11.30, el tiempo pasaba volando pero el mambo persistía, los espasmos eran todavía cada vez más más más, era como un orgasmo prácticamente pero nos tranquilizaba. El encierro nos mataba, yo creo que estar en un boliche rodeado de personas era digno de un infarto. Mas o menos a las 12, Agustín sale de la casa todo oscuro, nos alumbra con una linterna y nos pregunta que hacíamos ahí (él había fumado faso y no nos creía que estábamos de pepa ya que nosotros no habíamos llevado). Se metió en el auto y le explicábamos todo lo que paso. Al cabo de un rato, cuando nos tranquilizamos, fumamos un faso y empezamos a hablar de como una droga te podia hacer tanto. Ya la secuencia habia pasado, ahora era pepa de verdad, la linda, la que te hace apreciar las cosas, miraba el pasto y veia como se movia, la mugre de las ventanas, el paisaje, era todo lindo y se movía como si tuviera vida propia. Decidimos entrar, agarre una linterna y me puse a mirarme al espejo, decidí filmar lo que estaba mirando porque era un mambo hermoso. Me miraba y me veía como una bomba, me alumbraba desde abajo con la linterna y veia como las quemaduras producidas por el sol en la playa se expandian más y más por toda mi cara, cuando me alejaba desaparecian. Y así un rato largo. Me fui solo porque si estaba con German nos ibamos a agarrar a trompadas, no podiamos estar juntos por los espasmos, el contacto minimo era mucho, con él, con Agustin o cualquier persona, generaba un espasmo. Mi piel era casi cristal. Ya eran casi las 4 de la mañana, hicimos mil cosas que me es imposible de acordarme porque en una noche pareciera que fueran 3 pero se ve que no eran tan importantes, lo tengo casi todo filmado, gracias a Dios me avive. Terminamos la noche comiendo una pizza horrible pero estaba buenisima por el mambo, mientras comia veia la mugre del piso como se reagrupaba y como se volvia a separar, sinceramente, algo único. A las 5 de la mañana nos acostamos cada uno en sus respectivas camas, cada tanto se escuchaban los espasmo de German y los mios a la distancia. Una noche muy recordada. En una amistad hay cosas y salidas que te marcan, esa fue una.

Agradezco al que me puede decir que clase de pepa era. Abrazo grande.
Responder
#19
Tira a ser mas nbome que LSD. La clave es recordar si tenia gusto amargo y si te durmio la lengua. Por el tiempo de subida parece ser mas lo primero que lo segundo. La subida del LSD es muy progresiva y sutil hasta aprox. la segunda hora de viaje
Responder
#20
(25-07-2017, 05:54 PM)Bastian31 escribió: Tira a ser mas nbome que LSD. La clave es recordar si tenia gusto amargo y si te durmio la lengua. Por el tiempo de subida parece ser mas lo primero que lo segundo. La subida del LSD es muy progresiva y sutil hasta aprox. la segunda hora de viaje

Y si, era amarga pero no molesta.
Argenpills escribió 25-07-2017, 11:01 PM:
25X-Nbome
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.723 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.389 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.321 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.189 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.185 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.930 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.253 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.266 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.546 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.477 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: