Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hojas de Coca
#1
comparto mi experiencia mazcando hojas de coca.
la verdad, genial, habia leido muchos que lo comparan con el cafe pero, la verdad, le gana por goleada, ademas de darme mucha mas energia me pone de buen humor sin llegar a la euforia de la cocaina, me pone en una sintonia positiva por lo que estoy mas motivado a hacer cosas que son un garron.
Tampoco es que necesito llenarme el buche con unas cuantas hojas alcanza.


Me deja un poco manija pero con tirarme una siesta se me pasa y duermo barbaro.
lo que si, hay que tener en cuenta que el bicarbonato y las sustancias alcalinas que se usan para liberar los alcaloides de la hoja hacen mal a los dientes (despues de tres semanas de coqueo noto algunas molestias) y por lo que lei los consumidores habituales sufren deterioro cognitivo/motriz pero bueno tiene cocaina al fin y al cabo aunque claramente la forma de liberacion mas algunos alcaloides extra de la planta hacen una diferencia importante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DelaNuka por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#2
Yo coquie varias veces un viaje que anduve por el norte. Al principio no notaba nada, pero después caía en la cuenta que hace 4-5 horas que venía manejando y como si nada. O que subía un cerro, bajaba, andaba de acá para allá y como si nada. Como que estaba 'fresco' siempre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara, DelaNuka
Responder
#3
jajajaja igual que @elunicotomas me fui al norte y compre un paquete de hojas de coca y no sentí nada pero cuando me di cuente habia estado desde las 8 am hasta las 10 pm caminando y dando vueltas por la montaña jajaja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • DelaNuka, elunicotomas
Responder
#4
Actualizo
Si dejo despues de usar regularmente durante varios dias me dan dolores de cabeza al hacer esfuerzo fisico
se van a los 2 o 3 dias de cesar

Sospecho que las tensiones que tengo en la espalda son en parte culpables, pero definitivamente la coca es la principal causa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.664 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.759 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.945 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.877 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 11.176 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.132 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.510 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.579 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.529 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.262 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: