Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse"
#1
Rainbow 
Hola ¿cómo van?. Soy ultra nueva en este mundillo y estoy con ganas de aprender.
Ya hace 7 meses que una vez por mes consumo éxtasis y siempre fueron muy buenas experiencias. La última vez compre las Mickey Mouse, me tomé la mitad porque eran muy grandes, de acidez baja, habré esperando aprox 40min y no subía (soy bastante ansiosa) asique me tomé la otra mitad y a los 15 minutos sentí el subidon (siempre tengo que salir a un lugar con aire y sentarme porque es bastante fuerte me pasa con todas las variedades. Esto dura aprox 15/20min) después volví a entrar a la fiesta y si bien tenía ganas de bailar el cuerpo no acompañaba demasiado. Asique después de 4/5hs volví a mi casa, entramos con mi novio a la habitación que estaba a oscuras y empezamos a ver todo rojo, después tuvimos bocha de alucinaciones. Me gustó el trip pero creo que no era una de esas para bailar si no para tomar y quedarse en casa flashando. ¿A alguien de acá le pasó algo similar?, Es la primera vez que tengo alucinaciones con éxtasis. Al otro día el dolor de cabeza era mortal y las mandíbulas también me dolian bastante esto duro casi dos días.
Saluditos.
#2
Te sarpaste con la dosis por no esperar lo que tenías que esperar. Quedaste del orto mal, por eso flasheaste y al otro día estabas destruída. Leé el foro que tenés un montón de información disponible y un montón de experiencias.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, Girlpills
#3