Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse"
#1
Rainbow 
Hola ¿cómo van?. Soy ultra nueva en este mundillo y estoy con ganas de aprender.
Ya hace 7 meses que una vez por mes consumo éxtasis y siempre fueron muy buenas experiencias. La última vez compre las Mickey Mouse, me tomé la mitad porque eran muy grandes, de acidez baja, habré esperando aprox 40min y no subía (soy bastante ansiosa) asique me tomé la otra mitad y a los 15 minutos sentí el subidon (siempre tengo que salir a un lugar con aire y sentarme porque es bastante fuerte me pasa con todas las variedades. Esto dura aprox 15/20min) después volví a entrar a la fiesta y si bien tenía ganas de bailar el cuerpo no acompañaba demasiado. Asique después de 4/5hs volví a mi casa, entramos con mi novio a la habitación que estaba a oscuras y empezamos a ver todo rojo, después tuvimos bocha de alucinaciones. Me gustó el trip pero creo que no era una de esas para bailar si no para tomar y quedarse en casa flashando. ¿A alguien de acá le pasó algo similar?, Es la primera vez que tengo alucinaciones con éxtasis. Al otro día el dolor de cabeza era mortal y las mandíbulas también me dolian bastante esto duro casi dos días.
Saluditos.
#2
Te sarpaste con la dosis por no esperar lo que tenías que esperar. Quedaste del orto mal, por eso flasheaste y al otro día estabas destruída. Leé el foro que tenés un montón de información disponible y un montón de experiencias.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, Girlpills
#3
Es normal que las dosis altas de MDMA provoquen el tipo de visuales que describis. Yo tambien considero que lo unico que te pego mal fue la ansiedad. Intenta esperar un poco mas entre cada dosis la proxima
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Girlpills
#4
(26-06-2017, 04:57 AM)Thor escribió: Te sarpaste con la dosis  por no esperar lo que tenías que esperar. Quedaste del orto mal, por eso flasheaste y al otro día estabas destruída. Leé el foro que tenés un montón de información disponible y un montón de experiencias.

Saludos!

Gracias por la respuesta Thor. El tema de las dosis aún no lo tengo muy claro siempre tomo la pastilla entera porque cuando tomo solo la mitad no me pega (y de todas las veces que tome he esperado casi una hora y nada ¿cuanto más es el tiempo recomendado de espera?), recién surte efecto cuando tomo la segunda mitad y es al instante. Por eso esta última vez casi ni esperé.
Tengo 24 y peso 55 k, no entiendo muy bien el foro aún si hay algún tema específico con el tema de las dosis y el tiempo de espera entre cada toma ¿me lo podrías adjuntar acá?.
Otra duda más, siempre tomo cada un mes exacto ¿esta bien el tiempo de espera?.
Muchas gracias por la buena onda, estoy encantada con este lugar de encuentro para informarse.
#5
(26-06-2017, 11:09 AM)Bhaskara escribió: Es normal que las dosis altas de MDMA provoquen el tipo de visuales que describis. Yo tambien considero que lo unico que te pego mal fue la ansiedad. Intenta esperar un poco mas entre cada dosis la proxima

Gracias por la respuesta Bhaskara. 
Tampoco sentí que me haya pegado mal simplemente que era diferente a otras que probé dado que no tenía tantas ganas de bailar, de hecho antes de irme de la fiesta me dió como sueño y cuando llegue a mi casa se me pasó y cuando entramos a la oscuridad empezaron todos los visuales jamás había vivido algo igual, ni con pepa. Y me sentía re bien acostada y viendo todo eso. Igualmente seguro ustedes tengan razón y haya sido por qué me pase y no como pensaba yo, que todo esto era por la variedad y en el foro no encontré sobre efectos de esta pastilla en específico por eso abrí el tema. Saludos
#6
Tenés que leer los temas de mi firma y después este es donde se explica como consumir éxtasis:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
Después usando el buscador del foro podés encontrar más información!

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, Girlpills
#7
(26-06-2017, 03:45 PM)Girlpills escribió: recién surte efecto cuando tomo la segunda mitad y es al instante. Por eso esta última vez casi ni esperé.
Tengo 24 y peso 55 k, no entiendo muy bien el foro aún si hay algún tema específico con el tema de las dosis y el tiempo de espera entre cada toma ¿me lo podrías adjuntar acá?
Para mí es re psicológico. Para una mujer de tu peso la tolerancia suele ser muy baja, y si consumís hace poco y con esa frecuencia tampoco puede haber subido mucho. Además, comentás del efecto que tuviste con una pastilla entera (que desconozco la carga que tiene, pero desde hace cosa de un año o más es muy común ver pastillas que superan los 150 mg, dosis inicial bastante alta para alguien de tus características), y se corresponden con los de una pastilla entera así que definitivamente no es cosa de tolerancia.
Mi consejo: No te apresures, salvo que te guste la plancha. Pero en ese caso igualmente podés probar bajando hasta llegar al punto justo. Y además, nada que ver, te recomiendo bajar un poco la frecuencia, una vez por mes tarde o temprano te pasa factura igual. Pero más allá de eso, y viendo que las ganas de informarte las tenés, vas por buen camino.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, Girlpills, M94
#8
(26-06-2017, 10:01 PM)2047 escribió: Para mí es re psicológico. Para una mujer de tu peso la tolerancia suele ser muy baja, y si consumís hace poco y con esa frecuencia tampoco puede haber subido mucho. Además, comentás del efecto que tuviste con una pastilla entera (que desconozco la carga que tiene, pero desde hace cosa de un año o más es muy común ver pastillas que superan los 150 mg, dosis inicial bastante alta para alguien de tus características), y se corresponden con los de una pastilla entera así que definitivamente no es cosa de tolerancia.
Mi consejo: No te apresures, salvo que te guste la plancha. Pero en ese caso igualmente podés probar bajando hasta llegar al punto justo. Y además, nada que ver, te recomiendo bajar un poco la frecuencia, una vez por mes tarde o temprano te pasa factura igual. Pero más allá de eso, y viendo que las ganas de informarte las tenés, vas por buen camino.

Hola 2047 gracias por la respuesta Smile . Si tal cual yo tampoco creo que sea por un tema de tolerancia ni ahí, de hecho como siempre termino bastante loquita (ojo no destruida siempre estoy re en mis cavales pero loca en fin) quiero empezar de a poco pero no hay caso, si me tomo media no me pega jamás, pero me la tomo entera y no pasan ni 15min y sube de una.
Y con el tema de frecuencia pensé que ese era como el tiempo recomendado (leí en unos temas de Thor y en comentarios de usuarios), y en si no consumo más que eso en todo el mes, tal vez alguna que otra birra y cuba libre pero tranqui y porro casi nunca (por no decir nunca) fumo, salgo a correr me alimento normal... Y bueno llega esta fiesta que para mí es muy querida y siempre es el momento que tengo ganas de tomar. Pero tendré en cuenta los consejos. 
Saludos  Heart
#9
(27-06-2017, 03:31 PM)Girlpills escribió: Y con el tema de frecuencia pensé que ese era como el tiempo recomendado (leí en unos temas de Thor y en comentarios de usuarios), y en si no consumo más que eso en todo el mes, tal vez alguna que otra birra y cuba libre pero tranqui y porro casi nunca (por no decir nunca) fumo, salgo a correr me alimento normal...

Fijate en este tema, se habla bastante de los descansos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086

La realidad es que 1 mes es lo minimo recomendado. Lo mejor seria esperar entre 2 y 3 meses entre tomas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Girlpills
#10
Cita:Y con el tema de frecuencia pensé que ese era como el tiempo recomendado (leí en unos temas de Thor y en comentarios de usuarios)

Cita:¿Cáda cuánto puedo consumir MDMA?

Si bien no hay un criterio objetivo establecido y el tema es muy debatible, EN MI OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL, el descanso (mínimo indispinsable y no por eso suficiente), que jamás debe violarse es de 1 mes, siendo el recomendable como óptimo al menos 3 o 4 meses.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, Girlpills
#11
Bueno chiques muchas gracias por la info tendré en cuenta los consejos y seguiré atenta a las recomendaciones del foro. Saludos Heart
#12
Nada que ver, el del avatar es Connan? :p
#13
(28-06-2017, 07:43 AM)aluknot escribió: Nada que ver, el del avatar es Connan? :p

Siiiiii  Heart hizo unas fotos para unas gafas, salió en Vogue un genio mal. Te dejo el link así chusmear
https://www.google.com.ar/amp/www.vogue....launch/amp


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.014 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Nuevo y con preguntas Sensitive 7 10.927 13-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Nueva Magalii 5 9.761 12-05-2017, 03:11 AM
Último mensaje: Magalii

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: