Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD?
#1
Buenas,

Abro este thread porque veo que en general la gente comenta que el LSD les hace efecto bastante más rápido que lo que a mi me pasa.

Recién a los 45-60min empiezo a sentir los primeros efectos, y de ahí sigue subiendo progresivamente, pero al pico llego en 3-4 hs casi siempre. Mil veces me ha pasado de decir "que verga no pega" y al rato "pppuufffñaaaaaaaaaa".

Y por acá leo que en 30-60 min ya están a tope.

Ustedes que onda cuanto tiempo les toma?
Responder
#2
Entre 1:30 hr y 2:00 hs. Es raro que me pegue antes de la hora.
Responder
#3
En mi caso empiezo a sentir el pegue a los 45/60 minutos, el efecto máximo lo siento a las 2hs y la meseta se extiende por 3 hs. mas hasta que empieza a bajar.
Responder
#4
De las tres veces que tome pepa, la primera fue con LSD y dos siguientes con i25. El LSD tardo en pegarme dos horas

Tome a las 4:50 en el Jardin Japones y despues de una buena caminata hasta Facultad de Derecho (con una mini perdida por adentro en la parte de las embajadas) que habra durado una hora, senti que levemente me estaba subiendo algo. En la plaza de la Flor Gigante la planchamos con un amigo y la subida era demasiado progresiva, aunque en el medio teniamos momentos de flasheos, estallos y caminatas en circulos alrededor de la flor flasheando con el lago, con momentos "caretas" de 5 a 10 minutos en el medio, como si viniese todo en oleadas que cada vez venian levemente cada vez mas fuertes. Cerca de las 6:30 (no tengo mucha precision del tiempo aca. Era mitad de Agosto de 2015 y faltaba poco para que caiga el sol), luego de morirnos de la tentacion burdamente mirando videos de Pettinato al punto de ahogarme con saliva, (nunca me habia reido tan fuerte en mi vida), le mandamos unas secas a unas flores. De cebado le mande 4 y me fui del planeta

Tome 1/4. Eran unas Anonymous. Segun quien me la vendio, eran de 160ug. Y despues de esas secas creo ferreamente que eran de esa fuerza. Sin gusto, sin mandibuleo, con una meseta de 3 horas y para nada de efectos residuales salvo una fuerte acidez en el estomago (en un fallido intento por comerme una pizza de Kentucky, sino ni me daba cuenta). Cuando arranco a bajar lo hacia de a oleadas hasta que llegue a casa a las 11 y dormi como un tronco.. Al dia siguiente estaba iluminado con mucha paz y armonia
Responder
#5
Mi novio siempre me dice que el recién empieza a sentir efectos a los 45', yo a los 30' pero los dos estamos de acuerdo que el pick es a las 3-4 horas. Quizás sea algo del metabolismo?
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
Yo creo que es mas la capacidad del psiconauta en sentir las diferencias que esta provocando la toma, de repente un sensible psiconauta, el hecho de ponerse el carton en la boca, ya lo hace sentir diferente, un ser que acaba de aceptar un viaje, un ticket a abrir las puertas de la percepcion, ya se comporta diferente, se sienta en algun lugar y pone musica que le gusta por ejemplo, algo aparentemente normal, pero el hilo de pensamientos necesariamente es diferente, sin querer en pocos minutos esta conciente del no gusto del carton, trata de calmarse, de estar no muy manija, en realidad toda experiencia empieza desde los infinitos momentos anteriores a la decision, algo que se fue gestando, si bien parece no ser la respuesta, creo que la es, en este sentido en 30" con seguridad la bateria de incontables cambios en el cuerpo en el ambiente se hace notar, es como aquel que puede ir notas mas bajas, un sentido cambio en el ambiente, una notable alegria, de saberse inmerso en una experiencia nueva, por que los viajes mentales siempre cambian, segun el set&setting. como se dice.
La experiencia notable para la mayoria tiende a 6 horas, siendo el pico su mitad; mientras que otros dicen que por mucho mas tiempo, dias y semanas, una experiencia que lo cambio, y bien se podria decir que fue el lsd, un viaje que si estas atento te hace entender que te hizo llegar a un foro, o a libros, o cosas que solo estan para lo que estan buscando... experimentar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Daleee, LaHabana, Leo92, loquenotemata, Maxi
Responder
#7
En mi caso, entre 30 minutos y 1 hora y media. A las 2 horas ya estoy completamente adentro, siempre. Casi siempre es igual, a la media hora empiezo a sentir alguna sensación de cosquilleo en el cuerpo, leve distorsión en la vista, sensación de querer reirse, y así continúa subiendo hasta que se cumple la hora de la ingesta y me doy cuenta que me subió completamente. Podría decirte que, en mi caso, en 30 minutos comienzo a sentir los primeros efectos, que van escalando progresivamente, pero antes de la hora ya estoy en el viaje, definitivamente. Conmigo no tarda en pegarme.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#8
A mi me tarda mas, recien a las 2 horas la empiezo a sentir y a las 3 estoy ya locoloco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#9
La ultima vez, con media, a los 20 min ya podia sentir los efectos claramente y a la hora, 2 horas en la cresta de la hola.

Este grafico para mi fue el que mas se parecio a mi experiencia

[Imagen: Gr%C3%A1fica+de+Biebermann.jpg]
[Imagen: image.php?u=259&dateline=1453931162&type=thumb]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a bolchevi por este mensaje:
  • elunicotomas, maat
Responder
#10
Cuando tomo empiezo a sentir efectos como MUY rapido a los 60m. El pico es a las 2.5hs aprox.
Aclaro que jamas me mande un carton entero, le tengo mucho respeto al LSD porque tuve alguna mala experiencia. Lo maximo que he tomado es tres cuartos. Usualemente suelo tomar un cuarto.
Tambien aclaro que uso el LSD a veces para ponerme "divertido" en el boliche, por eso no tomo mas cantidad. La pase feo en el boliche una vez con 3/4.
Responder
#11
Hola gente, quería saber si alguno sabe cuánto les dura el efecto una vez que les pega el lsd, ví que algunos dicen 3 horas, eso es para cualquier tipo de lsd??
Gracias por responder
Responder
#12
(11-09-2017, 02:47 PM)Alastair escribió: Hola gente, quería saber si alguno sabe cuánto les dura el efecto una vez que les pega el lsd, ví que algunos dicen 3 horas, eso es para cualquier tipo de lsd??
Gracias por responder

1: No hay "varios tipos" de LSD. El LSD es LSD y punto, lo demás será otra cosa (NBOMes, DOx y demás).

2: Yo hay veces que a los 15 minutos ya sentí algo, pero por lo general me tarda una hora para "tomar carrera" y de ahí va subiendo hasta llegar al pico.
Kickass escribió 11-09-2017, 03:54 PM:
Aclaración: el usuario pregunta cuánto les dura el efecto, no cuánto tarda en pegar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#13
(11-09-2017, 02:47 PM)Alastair escribió: Hola gente, quería saber si alguno sabe cuánto les dura el efecto una vez que les pega el lsd, ví que algunos dicen 3 horas, eso es para cualquier tipo de lsd??
Gracias por responder

No mas de 6 horas por lo general tomando 1/2
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#14
(11-09-2017, 02:47 PM)Alastair escribió: Hola gente, quería saber si alguno sabe cuánto les dura el efecto una vez que les pega el lsd, ví que algunos dicen 3 horas, eso es para cualquier tipo de lsd??
Gracias por responder
Depende la cantidad que tomes y la calidad de la pepa, como con todo calculo...yo que soy de tomar una entera te hablo x mis experiencias, he tomado pepas que no eran LSD y el efecto me duro fácil 7 horas bien loco...he tomado otras que me duraron como mucho 3 horas y tranqui...la ultima que tome fue la Adan y Eva que son LSD, zarpadas...y estuve como 10 horas re loco jaja
Saludos
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Alastair
Responder
#15
Aproximadamente 1h 30m , pero ya entre 40m-1h yo empiezo a sentir ese efecto anestésico esa ''sensación'' de que te estas sumergiendo en un largo viaje.

Sobre la duración las primeras veces que tome me duraron mucho (10hrs) pero yo creo que es tema de si te sentís cómodo en el lugar, ami me gusta hacerlo cuando mis viejos están de vacaciones y tengo la casa sola por lo tanto se que no tengo que rescatarme ni ir a trabajar al otro día ni nada, soy yo y el viaje y te puedo decir que la bajada viendo el sol salir sentado en el pastito conectado con la naturaleza es de lo mejor.
Todo lo contrario si lo haces en casa de un amigo y el salame te dice a las 8 de la mañana ''huy va a venir mi vieja'' te empezas a querer rescatar o tomarte el palo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Trufas - no me hacen efecto? Myst 4 773 26-10-2023, 10:10 AM
Último mensaje: Myst
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.146 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.688 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  CONSULTA - HONGOS Y SU CONSUMO EN EL TIEMPO yeuxpetit 1 1.941 01-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Cuanto duran los hongos? snowest 1 2.435 31-03-2021, 11:15 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto Jvydr 7 10.459 24-03-2021, 09:55 PM
Último mensaje: kingF
  Cuanto suelen consumir para una fiesta Backandalive 6 11.944 11-11-2017, 10:04 AM
Último mensaje: Backandalive
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.036 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan
  [DISCUSIÓN] Perdida de potencia de cartones de LSD con el tiempo Stitch 7 23.861 20-03-2017, 09:17 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: