Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Kirby Rosa (Junio 2017)
#1
Information 
Buenas tardes gente... Como les va?

Alguien con info? No encuentro nada por aca... o soy muy lelo que no se buscar  Rolleyes  


[Imagen: 37346.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • c_rochi, manutd, maxiunder
#2
Buenas tardes hermanitos, yo las probe el finde pasado, sabado 24/05 tengo tolerancia alta ya que consumo todos los fines de semana hace tiempo ya. Son las pastis mas fuertes que probe hasta ahora para mi tienen una carga muy alta de mdma me dejaron la mandibula destruida pero me encantaron, tome una entera a las 02:00 y tire bien hasta las 08:00. Aconsejo tomarla de a medias si no tienen tolerancia muy castigada porque son fuertes enserio , las volveria a consumir sin duda alguna abrazooo
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a manutd por este mensaje:
  • Argenpills, c_rochi, maxiunder, Monag, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#3
Buenas, probadas el finde, sabado 01/07. Mi tolerancia es ALTA ya que consumo varias veces al mes. Coincido con lo que dijo manu, una de las pastis mas fuertes que he probado en cuanto a potencia de MDMA PURO vale aclarar, su carga es muy ALTA, PRECAUCION AL CONSUMIR DOSIS ENTERAS. Me producieron efectos muy empaticos, de a momentos voladores y bailarines... felicidad plena. En cuanto ami y un amigo que las probamos juntos no nos genero para nada bruxismo, pero bueno eso depende de cada persona. Recomiendo tomar de a media, ya que son muy fuertes. En cuanto al prensado, es excelente, cuesta mucho partirlas. Sin dudas de lo mejor que he probado, obvio que volvería a consumirlas. Saludos
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Argenpills, c_rochi, elunicotomas, john16, manutd, Monag, Notarealplanera, shinigamih89, tolo_gallego
#4
Hola! Yo la probé el Sabado pasado. No tomaba nada hace 1 año y medio mínimo. Siempre fui muy blando con el MDMA, y con una dosis baja ya disfruto a pleno sin problemas.
La tomé alrededor de las 4 a.m. y sentí los efectos después de un ratito. Me sentí con mucha energía para bailar, muy feliz, muy amistoso y cariñoso. Lleve "la patada" muy bien, simplemente hablando con amigos como para no volar y colgarme en las nubes ajjaj (ya me pasó).
La fecha terminó a las 7 a.m., salimos y nos quedamos dando vueltas ya que era una mañana muy linda.
Al mediodía volvimos a casa y me dormí hasta las 18hs, me levanté con hambre y no tuve bajón (por suerte).
Muy buenas pastillas, lo único malo fue que el Lunes me molestó masticar, tenía la mandíbula soldada.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ColorfulGrey por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, maxiunder, Monag, tolo_gallego
#5
Probada el sábado 22 en la Web are techno. Empecé a la 1:30 con media y a los 50 minutos empecé a sé tir como se venía la pasa, ya que empecé con náuseas. 10 minutos más tarde me vomité un pancho que había comido antes de entrar a la fiesta (grave error, pero había estado todo el día sin comer), pasado el chivo empieza a jugar kirby. Una rola progresiva y muy fuerte, me recordó muchísimo a la IKEA en sus efectos, mi novia vómito bastante agua (ella nunca vomita y sólo la IKEA la hizo lanzar) y sobre la mitad de la fiesta arranque con alucinaciones, tal cual la IKEA. No he encontrado mucha info sobre esta pill, pero a mi parecer tienen algún otro alucinógeno.... ya que veía cosas que no estaban ahí h se me desvanecían al intentar tocarlas.... o también me pasó de ver cómo tribales en las caras de la gente y en las paredes. Mi dosis esa noche fue de media KIRBY + 1/3 de gramo de cristal, que fui tomado dedasos durs te la noche subiendo la kirby a cada rato. A eso de las 10 ya estaba en lo de unos amigos, donde pintaba after, pero me dormía parado así que me vile con mi novia a su casa. Dormimos al otro día un mo ton, como 12 horas decorrido :/ y me desperté con la mandíbula bastante rota. En definitiva, una pill Fuerte, algo empatica, bastante abrazadora y bailarina, pero ojo con la dosis y las alucinaciones que presenta a mitad del viaje, te puede agarrar desprevenido Tongue
Argenpills escribió 24-07-2017, 02:27 PM:
El MDMA en dosis altas genera alucinaciones. Te tomaste 1/3 de gramo de cristal, una bestialidaf. Lo raro sería que no tuvieses alucinaciones.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • Monag, Natiuy, Victoriapp
#6
Hola a todos! Paso a dar mi review de las 2 experiencias que tuve con la Kirby.

Pill: Bastante grande en comparación a las que venía tomando, bien prensada y laqueada, linea divisoria en el medio en la parte de atrás, color rosa con pintas blancas.

Tolerancia y ultima toma: Tolerancia baja/media. Antes de la primera toma (8/7) no consumía desde el 7/8, que había tomado media Warner Azul (carga baja según las reviews) y menos de media Darth Vader Rosa. Segunda toma fue el 27/7 (mala mía por no haber hecho un debido descanso).

Primera experiencia, 8/7 HOBO + Luigi Madonna.
Fui con un amigo que se podría decir que es de mi misma tolerancia, pero reaccionamos diferente. Tomamos media apenas llegamos (00:00), a los 30' el ya estaba sintiendo los efectos y yo no (probablemente porque él no cenó y yo si); recién pasadas las 1:30 me pegó (patada con nauseas incluidas varias veces, cosa que a mi amigo no le pasó y su subida fue progresiva), mi amigo ya estaba voladísimo. Después de eso metimos otras cosas por lo que interrumpo el report, pero en lineas generales podemos decir que son: MUY bailarinas y empáticas, te dan unas visuales alucinantes (aunque los gráficos de la fiesta ayudaron mucho) pero al mismo tiempo te hacen mandibulear a lo loco, podés tener nauseas y arcadas, y olvidate de querer intentar levantar un pie del piso.
Post: me costó dormir por el dolor de mandíbula y no tuve hambre hasta como las 22hs

Segunda experiencia, 27/7 Guy J.
Fui con otro amigo, pero este de tolerancia baja, su segunda vez consumiendo después del 7/5. Fuimos de a 1/4 esta vez, el primero a las 00. Meda hora después, él volado y yo normal hasta que me volvió a dar una patada tipo 1:30 (con nauseas de nuevo). Fuimos terminando los 2/4 que nos quedaban y tiramos muy bien toda la fiesta y un pedazo del after. Mismo que la primera toma, mucha empatía y ganas de bailar, visuales buenas (en mi opinión fueron mejores las de HOBO) pero de nuevo; mandibuleo zarpado, puede pasarte de que te de una patada y nauseas como a mi (o una subida progresiva como a mi amigo) y olvidate de levantar un pie del piso. De las mejores que probé, carga alta por lo visto (y según pillreport), pero si no te va la soldadura de mandibula, no es lo que buscas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pandora por este mensaje:
  • maat, Monag, xarlos
#7
Buenas! Soy de Uruguay, tolerancia media
Ultima toma 1/7 (snapchat rosa)
La kirby la tome el 22/7 en la we are techno, empece con media a eso de las 2, la subida habra sido a los 30 o 40 minutos, sentia mucha euforia en el pecho y ganas de bailar, muy empaticas y bailarinas, muchas visuales tambien, la mandibula me iba para todos lados. coincido con pillguy, tambien me causo algunas alucinaciones pero despues de tomar 1/4 mas y unos tragos de agua con cristales, tambien me hace acordar a la ikea de lo fuerte que son, algunos de mis amigos vomitaron, a mi me revolvio un poco el estómago pero no llegue a vomitar.
En mi opinión son carga alta, tomar con precaución!!
Una de las mas fuertes que he tomado junto a las ikea. Definitivamente las volveria a tomar
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Natiuy por este mensaje:
  • maxiunder, Monag
#8
Buenas buenas... paso a dar mi review. Un poco tarde pero aca les va.
Con respecto a mi tolerancia en el momento de toma creeria que es media/alta... ya que venia de cuatros findes seguidos de toma (entre mickey rosa y tesla rosa) despues de casi dos meses de parate...

Primera toma de Kirby: 08/07/17  Hobo - Luigi Madonna, Metro, Rosario.
Tipo 1:20 me tomo la primera... Esperando estar a punto caramelo para cuando empieze Luigi. Los minutos pasaban, la noche seguia... ya empezo Luigi y yo... nada, totalmente de cara. Eran las 3:30 aprox y yo seguia de cara. Empeze a putear... me la dieron como la super rueda y nada. A lo que decidi... mandarme otra. Grandisimo error... en menos de 10 min no sabia ni quien era ni donde estaba... La patada que me dio fue equivalente a una bomba atomica! Me dejo clavadisimo al piso, sin poder caminar... ni hablar. Me sentia como un bollo de papel por como me contrajo todos los musculos. Sentia como que me apretaban el pecho y el corazon a mil. Llegue a preocuparme un poco y estube a punto de ir con los enfermeros... sali afuera a tomar un poco de aire... necesitaba alejarme de la musica, de la gente... me molestaba todo, como que me puse re anti. Cuando se me paso y logre salir del mambo ese me senti el hijo del viento jajajaja es bailar bailar y bailar... y seguir bailando. Cuando termino todo a las 5:30 me volvio a subir y de nuevo la locura a tope, asi hasta las 10am que me bajo todo y pude volver tranqui a casa manejando. Bruximo a mas no poder, dos dias con dolor de mandibula. Llegue a casa... una ducha tibia, una banana y a dornir como un bebe. No hubo bajon ni nada post party... de por si es raro que me pegue el bajon despues de una toma.
Consejo: jamas se tomen otra si la primera no les pega... asi tarde dos dias y tengan que salir de la fiesta de cara. Al menos con estas...

Segunda toma de Kirby: 14/07/17 Julian Jeweil, Island Corp, Santa Fe.
Ya sabiendo lo que eran y por la experiencia del finde anterior en Madonna... Hoy se sale tranqui dije. Mas que nada oor que al otro dia tenia que trabajar.
Arranque con media tipo 1:20 (no soy de tomar media, siempre enteras... Mi politica? La media son para los pies jajaja). a los 20 min no me aguante y me tome la mitad que me quedaba Esta vez subio mucho mas rapido. A los 15 min aprox ya senti la patada. Bastante fuerte. De nuevo clavado al piso, sin poder caminar ni hablar, misma sensacion de sentirse un bollo de papel... la diferencia con la anterior es que sentia que me caia, no podia mantenerme parado y a la vez ganas de vomitar... Fuy al baño por si vomitaba y de paso a robarle el banquito al que esta cuidando ahi para sentarme por que no daba mas. Llego la hora de Jeweil arranque para la pista... de ahi en adelante como que me volvio loco gran parte de la noche ya que me subia y me bajaba a cada rato... Era baile baile baile, dureza dureza, baile baile, dureza... Una vez que se calmo y se acomodo... se bailo hasta el final. Lo que no recuerdo si se termino a las 6 o a las 6:30... lo que si es que ya estaba casi todo abajo, poco bruxismo... Espere un rato para emprender la vuelta a Rosario. Se pudo dormir bien y por suerte nada de bajon post party.

En todos las tomas se comio livianito unas cuantas hs antes. No tomo alcohol ni mezclo con nada. Contextura robusta. Mido 1.80 y peso 115.

Conclusion: Son muy fuertes. Carga muy alta. Tomar con precausion... De a medias en lo posible. Si no te gusta quedarte clavado al piso, no son para vos. Mas alla de que fueron mambos medios diferentes y me volvieron un poco loco... claramente las volveria a tomar, pero de a medias.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • ColorfulGrey, manutd, maxiunder, Natiuy, Pandora, xarlos, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.345 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.746 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.556 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.359 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.719 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.284 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.683 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
  don perignon dorada (junio 2021) Plaza420 2 5.748 08-07-2021, 10:50 AM
Último mensaje: verdolaga666
  Maserati naranja claro (Junio 2021) MCDE 2 4.813 30-06-2021, 07:14 PM
Último mensaje: An7hares
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.152 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: