Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mezclar Tusi con MDMA
#1
Buenas gente! Cómo andan? Disculpen la molestia, estuve investigando un poco pero no encontré sobre este tema, conseguí para el finde una cápsula de MDMA y una cápsula de Tusi, somos dos y la idea es hacer media y media.
Tengo entendido que el Tusi tiene efectos mezclados entre LSD y éxtasis, pero igualmente no probé aún. 
Que opinan? 
Desde ya gracias por sus respuestas!!
Responder
#2
Espero que aparezca alguien que haya probado ambos para darte su opinión, yo no probé tusi pero te dejo mi comentario:


No es de mala onda pero tengo entendido que el tusi es una cagada, como te dije, no probé, pero por las reseñas y data que hay...

Lo que sí te puedo aconsejar es que si lo vas a hacer, que dejes un espacio de consumo entre cada droga es decir, primero toma 1, espera que te pegue, digamos 1 hora y media, 2 horas, y ahí mandá la otra.
Es esencial el tema del tiempo entre sustancia y sustancia para que las 2 "no se peleen" por ver cual pega primero y generarte un estallido de locura en el cerebro. Me baso en esto por ejemplo en el caso de consumo de lsd + mdma.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • juuleeagusto, Penguin
Responder
#3
Nadie que venda algo bueno te lo va a ofrecer como "tusi"
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, juuleeagusto, MeteleQsonPastele, Plaza420, soulnmagic
Responder
#4
(15-11-2021, 01:11 PM)fpeople escribió: Espero que aparezca alguien que haya probado ambos para darte su opinión, yo no probé tusi pero te dejo mi comentario:


No es de mala onda pero tengo entendido que el tusi es una cagada, como te dije, no probé,  pero por las reseñas y data que hay...

Lo que sí te puedo aconsejar es que si lo vas a hacer, que dejes un espacio de consumo entre cada droga es decir, primero toma 1, espera que te pegue, digamos 1 hora y media, 2 horas, y ahí mandá la otra.
Es esencial el tema del tiempo entre sustancia y sustancia para que las 2 "no se peleen" por ver cual pega primero y generarte un estallido de locura en el cerebro. Me baso en esto por ejemplo en el caso de consumo  de lsd + mdma.

Totalmente coincido, @Nostalgia  también refiere a lo mismo con el tusi, y lo que dicen acá en el foro me da la duda, no por miedo, si no por querer tomar algo pero te terminan dando una mezcla de giladas. 
Así que esperaré igual si hay algún comentario más pero creo que iremos por el MDMA derecho sino.
Gracias por ese aporte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juuleeagusto por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
Hola, buenas!

Agregaría a lo que ya te dijeron que no es buena idea mezclar una droga que vas a consumir por primera vez con otra(por mas que ya la conozcas). Mucho menos en este caso, que es medio rari lo que gira como “tusi”.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Chona90, fpeople, juuleeagusto, Lalengua
Responder
#6
Es muy probable que ese tusi contenga MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople, juuleeagusto
Responder
#7
Un amigo probo y me dijo que es una cagada, que ni entendes en el mambo que estás. Que se yo yo no lo haría
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • animalprint, juuleeagusto
Responder
#8
Tusi es la droga para gente desinformada que solo le gusta meterse cualquier gilada al cuerpo y estar un toque de algo.

Es un mejunje de drogas y colorante. Tiene mas sentido comprarte una rola y un pelpa de keta. Por lo menos sabes que estas consumiendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • juuleeagusto, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#9
Gracias por esos aportes gente!! Totalmente terminé optando por sólo ir por la cápsula de MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juuleeagusto por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(15-11-2021, 11:23 PM)juuleeagusto escribió: Gracias por esos aportes gente!! Totalmente terminé optando por sólo ir por la cápsula de MDMA.

Y lo bien que hiciste, ese tusi de mierda que gira por todos lados es pastilla mesclada con keta y alguna que otra mugre no tiene nada de 2cb, invento colombiano basura
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#11
(15-11-2021, 01:11 PM)fpeople escribió: Espero que aparezca alguien que haya probado ambos para darte su opinión, yo no probé tusi pero te dejo mi comentario:


No es de mala onda pero tengo entendido que el tusi es una cagada, como te dije, no probé,  pero por las reseñas y data que hay...

Lo que sí te puedo aconsejar es que si lo vas a hacer, que dejes un espacio de consumo entre cada droga es decir, primero toma 1, espera que te pegue, digamos 1 hora y media, 2 horas, y ahí mandá la otra.
Es esencial el tema del tiempo entre sustancia y sustancia para que las 2 "no se peleen" por ver cual pega primero y generarte un estallido de locura en el cerebro. Me baso en esto por ejemplo en el caso de consumo  de lsd + mdma.

Como ?! jaja si un candyflip es hermoso, cuando estan en la cresta ambas es la gracia. Lo de los tiempos lo haces porque el lsd te deja en la cresta a las 4hs aprox y la rola 1:30 2 la patada. Si pegaran ese mambo al mismo tiempo post toma, justamente tenes que tomarlas al mismo tiempo, se llevan como la coca y el fernet.
Responder
#12
Buenas noches. Voy a contar mi experiencia con estas dos sustancias. Los pongo en situación primero.. en ese momento tenía la tolerancia destruida.. Las prove juntas en dos ocaciones. La primera en mandarine escuchando a Khen.. esta primera gue rara igual. Porque no pude sentir bien el mambo del tusi, ahora explico porque. Bueno empecé tomando MDMA, redocificana cada 1 hora. Mientras tocaba Nim estuve tranqui sintiendo que iba subiendo de poquito el MDMA.. hasta que subió Khen y ahí claramente con el volumen de mandarine a tope y esos graves sirvieron para que el MDMA haga lo suyo, un subidón tremendo baile todo.. y ahí sento que era innecesario mezclarlo com tusi. Tire toda la noche con MDMA y recién el el after tome tusi.. y la posta que me sentí como nuevo. Mucho más liviano como si no hubiese bailado nada.. pero también convengamos que estaba re en una por el MDMA por eso ahora no pude diferencias o sentir bien la mezcla de las dos drogas.
La segunda fue en casa solo tranquilo escuchando tale of us.. tome unos dedasos de MDMA deje pasar el tiempo hasta que sento que el MDMA ya habla hecho efecto y a las 2 horas de la toma del MDMA.. tome tusi.. y la posta que ahí si pude sentir bien el mambo del tusi mezclado con el MDMA. En mi opinión estuvo muy bueno. Hace mucho tiempo no me sentía tan liviano.. todo lo que hacía lo podía hacer sin casi ningún esfuerzo.. la sensibilidad en las manos y piernas estaban a mil.. ganas de bailar, todo. La ppsta que me re gusto.. yo creo que claramente el MDMA esentua todos los sentidos. Y también asentuo el efecto del tusi.. cosa que me gusto mucho. Muy limpio en ningún momento perdí la noción. Lo que si las percepciones cambian y hay que tener cuidado si manejas, recomiendo hacerlo en un lugar donde estés tranquilo.. donde nada pueda hacerte daño. Porque si es un re viaje. Y nada hay que cuidarse en esos casos. Así que nada. Esa es mi experiencia. Desde mi punto de vista si se toma con conciencia esta más que aprobado. Me gustó el mambo. Lo haría denuevo. Saludos.
Responder
#13
(25-11-2021, 01:45 AM)honkydonky7 escribió: Buenas noches. Voy a contar mi experiencia con estas dos sustancias. Los pongo en situación primero.. en ese momento tenía la tolerancia destruida.. Las prove juntas en dos ocaciones. La primera en mandarine escuchando a Khen.. esta primera gue rara igual. Porque no pude sentir bien el mambo del tusi, ahora explico porque. Bueno empecé tomando MDMA, redocificana cada 1 hora. Mientras tocaba Nim estuve tranqui sintiendo que iba subiendo de poquito el MDMA.. hasta que subió Khen y ahí claramente con el volumen de mandarine a tope y esos graves sirvieron para que el MDMA haga lo suyo, un subidón tremendo baile todo.. y ahí sento que era innecesario mezclarlo com tusi. Tire toda la noche con MDMA y recién el el after tome tusi.. y la posta que me sentí como nuevo. Mucho más liviano como si no hubiese bailado nada.. pero también convengamos que estaba re en una por el MDMA por eso ahora no pude diferencias o sentir bien la mezcla de las dos drogas.
La segunda fue en casa solo tranquilo escuchando tale of us.. tome unos dedasos de MDMA deje pasar el tiempo hasta que sento que el MDMA ya habla hecho efecto y a las 2 horas de la toma del MDMA.. tome tusi.. y la posta que ahí si pude sentir bien el mambo del tusi mezclado con el MDMA. En mi opinión estuvo muy bueno. Hace mucho tiempo no me sentía tan liviano.. todo lo que hacía lo podía hacer sin casi ningún esfuerzo.. la sensibilidad en las manos y piernas estaban a mil.. ganas de bailar, todo. La ppsta que me re gusto.. yo creo que claramente el MDMA esentua todos los sentidos. Y también asentuo el efecto del tusi.. cosa que me gusto mucho. Muy limpio en ningún momento perdí la noción. Lo que si las percepciones cambian y hay que tener cuidado si manejas, recomiendo hacerlo en un lugar donde estés tranquilo.. donde nada pueda hacerte daño. Porque si es un re viaje. Y nada hay que cuidarse en esos casos. Así que nada. Esa es mi experiencia. Desde mi punto de vista si se toma con conciencia esta más que aprobado. Me gustó el mambo. Lo haría denuevo. Saludos.

De qué conciencia estás hablando si decís que combinaste MDMA con una mezcla de vaya uno a saber qué resacas químicas inventada para explotar un nicho creado por los medios amarillistas?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • argenweed, fpeople, MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#14
(25-11-2021, 03:41 PM)Nostalgia escribió:
(25-11-2021, 01:45 AM)honkydonky7 escribió: Buenas noches. Voy a contar mi experiencia con estas dos sustancias. Los pongo en situación primero.. en ese momento tenía la tolerancia destruida.. Las prove juntas en dos ocaciones. La primera en mandarine escuchando a Khen.. esta primera gue rara igual. Porque no pude sentir bien el mambo del tusi, ahora explico porque. Bueno empecé tomando MDMA, redocificana cada 1 hora. Mientras tocaba Nim estuve tranqui sintiendo que iba subiendo de poquito el MDMA.. hasta que subió Khen y ahí claramente con el volumen de mandarine a tope y esos graves sirvieron para que el MDMA haga lo suyo, un subidón tremendo baile todo.. y ahí sento que era innecesario mezclarlo com tusi. Tire toda la noche con MDMA y recién el el after tome tusi.. y la posta que me sentí como nuevo. Mucho más liviano como si no hubiese bailado nada.. pero también convengamos que estaba re en una por el MDMA por eso ahora no pude diferencias o sentir bien la mezcla de las dos drogas.
La segunda fue en casa solo tranquilo escuchando tale of us.. tome unos dedasos de MDMA deje pasar el tiempo hasta que sento que el MDMA ya habla hecho efecto y a las 2 horas de la toma del MDMA.. tome tusi.. y la posta que ahí si pude sentir bien el mambo del tusi mezclado con el MDMA. En mi opinión estuvo muy bueno. Hace mucho tiempo no me sentía tan liviano.. todo lo que hacía lo podía hacer sin casi ningún esfuerzo.. la sensibilidad en las manos y piernas estaban a mil.. ganas de bailar, todo. La ppsta que me re gusto.. yo creo que claramente el MDMA esentua todos los sentidos. Y también asentuo el efecto del tusi.. cosa que me gusto mucho. Muy limpio en ningún momento perdí la noción. Lo que si las percepciones cambian y hay que tener cuidado si manejas, recomiendo hacerlo en un lugar donde estés tranquilo.. donde nada pueda hacerte daño. Porque si es un re viaje. Y nada hay que cuidarse en esos casos. Así que nada. Esa es mi experiencia. Desde mi punto de vista si se toma con conciencia esta más que aprobado. Me gustó el mambo. Lo haría denuevo. Saludos.

De qué conciencia estás hablando si decís que combinaste MDMA con una mezcla de vaya uno a saber qué resacas químicas inventada para explotar un nicho creado por los medios 

Yo me pregunto a que se refería con "muy limpio"
Siempre pensé que cuando utilizaban el término era para aclarar que la droga sospechada (ejemplo mdma) no estaba mezclada con otras sustancias psicoactivos (deducción dada por la presencia de los síntomas típicos y la ausencia de efectos no esperables para la sustancia). Pero, me pregunto, ¿a qué se refiere con "muy limpio" en relación a un polvo con sustancia psicoactiva desconocida  Huh

El mensaje no es por chicanero, más bien tiene la intención de alertar a quien lo lea y que no piense que lo que se denomina tusi es una sustancia noble y/o segura. 

Sin haber probado en mi vida me atrevo a desaconsejar su consumo por falta de conocimiento acerca de los principios activos de la mezcla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • argenweed
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Mezclar Pastillas Distintas avmd 19 34.059 24-04-2017, 12:42 AM
Último mensaje: ekisdedede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: