Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] 4HO-MET
#1
Para colaborar con la comunidad abro este tema dejandoles una traducción que hizo un amigo sobre 4HO-MeT. Extraído de la pagina psychonautwiki. A lo último cuando se habla de la dosis es referida al cartón grande (2cm x2cm) con la imagen de un hongo en cada cartón 

4-HO-MET (metocina, methylicibina) es una triptamina psicodélica menos conocida. Es un análogo de la psilocina* estructural y funcionalmente.
**Psilocina: componente psicodélico de hongos como Psilocybe Cubensis (cucumelos)
De manera similar a la psilocina o 4-HO-DMT, la dosis activa se considera de 10 a 20 miligramos. Como sea, esto varía notablemente, ya que algunos individuos reportan experiencias muy pesadas con dosis tan bajas como 17mg, mientras que otros reportan experiencias leves con dosis tan altas como 30mg. Las posible causas de esta diferenciación podrían atribuirse a las diferencias de cada sujetos en su neuroquímica y metabolismo, tal como la calidad del producto.
Posiblemente por su cercano parecido molecular con la psilocina, 4-HO-MET produce efectos similares. Poca información existe sobre sus propiedades farmacológicas, metabolismo, y toxicidad de 4-HO-MET. Como con la psilocina y su homólogo acetilado 4-ACO-DMT, no ha habido reportes de fatalidades por 4-HO-MET a pesar de la existencia de reportes de gente que ha tomado más de 150mg. Esto podría sugerir que es bien tolerado fisiológicamente.


Efectos subjetivos

La siguiente lista está basada en los efectos subjetivos y experiencias personales de contribuyentes de PsychonautWiki. Los efectos listados (si es que ocurren) raramente sucedan todos al mismo tiempo, pero dosis altas van a aumentar las posibilidades y es más probable que induzcan un amplio espectro de efectos. De la misma manera, aumentan los efectos adversos en grandes dosis y pueden causar lesiones.


+++Efectos físicos+++

·         Sensaciones táctiles espontáneas - El "viaje corporal" de 4-HO-MET puede ser descrito como placentero, cálido, suave, con una sensación de hormigueo general. Esto mantiene una presencia consistente que se asoma en la subida y llega a su límite una vez que se alcanza el pico.

·         Sedación - En términos de efectos en la energía física del viajante, 4-HO-MET se considera por la mayoría como relajante, y medianamente sedante. La sensación de sedación es frecuentemente acompañada por bostezo.

·         Nausea

·         Dilatación de pupilas

·         Ojos llorosos



+++Efectos cognitivos+++

Los efectos cognitivos de 4-HO-MET son descritos por muchos como relajantes en cierta medida, sin embargo, con un ritmo acelerado, con similaridad a otros psicodélicos tal como el LSD o el 2C-B, que tienden a ser cognitivamente energéticos y estimulantes.

·         Mejora del análisis

·         Pensamiento conceptual

·         Ilusiones

·         Comunicación subconsciente

·         Muerte del ego

·         Expansión emocional

·         Sensación de dualidad (es una sensación profunda en la que uno ve, entiende y siente que la realidad está basada en un sistema en el que la existencia de identidad de todos los conceptos y situaciones depende de la coexistencia de dos condiciones que son opuestas y dependientes entre ellas, como presupuestos equivalentes lógicos necesarios)(Esta experiencia provee un vistazo a la naturaleza fundamental de la realidad, resultando en revelaciones respecto a conceptos básicos tal como la vida y la muerte, arriba y abajo, yo y el otro, norte y sur, luz y oscuridad, bueno y malo, si y no, placer y dolor, interno y externo, ser y no ser, existen como estados armoniosos y necesariamente contrastados por su fuerza opuesta)

·         Mejora en la inmersión

·         Apreciación musical aumentada

·         Risas

·         Supresión de condicionamiento/sesgo personal

·         Aceleración del pensamiento

·         Interconectividad de pensamientos

·         Loops de pensamiento

·         Distorsiones del tiempo

·         Unidad e interconexión

·         Desvelo, claridad.



+++Efectos visuales+++

Un efecto notable respecto a esta sustancia es que en dosis sub-psicodélicas, parece aún producir efectos visuales sin la compañía de efectos cognitivos o "espacialidad mental".

·         Mejoras

o   Mejoras en la percepción de colores

o   Reconocimiento de patrones

o   Agudeza o nitidez visual

·         Distorsiones

o   Alteraciones (fusiones, flujos, respiración y transformación) - En comparación con otros psicodélicos, este efecto puede ser descrito como muy detallada, caricaturesco en estilo, lentos y suaves en movimiento y estáticos en apariencia.

o   Imágenes remanentes

o   Cambio de colores

o   Recorte del panorama visual

o   Repetición de texturas simétricas

o   Trazos visuales



+++Geometría+++

La geometría visual que está presente a lo largo del viaje puede ser descrita como similar a la psilocina, pero con muchas reminiscencias sintéticas como el LSD o 2C-B. 4-HO-MET puede ser comprensivamente descrita por sus variaciones como intrincada en complejidad, abstracta en forma, sintética y orgánica en estilo, estructurada en organización, extremadamente brillante iluminación y multicolor en esquema, afilada en bordes, grande en tamaño, rápido en velocidad, suave en movimiento, angular en esquinas, no-inmersivas en profundidad y consistentes en intensidad. Estas visuales tienen una sensación orgánica / sintética, que es algo contradictoria, es como una mezcla de LSD y psilocibina.



+++Estados alucinatorios+++

4-HO-MET producen un espectro completo de alucinaciones visuales de una manera más consistente y reproducible que mucho de otros psicodélicos comúnmente usados. Incluyen:

·         Transformaciones

·         Alucinaciones internas y externas(entidades autónomas, escenas y paisajes, alteraciones en la perspectiva y escenarios y guiones) - Este efecto es muy consistente en ambientes oscuros en dosis apropiadamente altas. Pueden ser descritas por sus variaciones como lúcidas en credibilidad, interactivas en estilo, experiencias nuevas en contenido, autónomas en controlabilidad, estilo basado en geometrías y casi exclusivamente de naturaleza personal, religiosa, espiritual, ciencia ficción, fantasía, surreal, sinsentido o trascendental durante su ocurrencia.



+++Efectos auditivos+++

·         Mejoras

·         Distorsiones

·         Alucinaciones



Se pueden buscar reportes de otras personas en internet, pero están en inglés la mayoría.



>Tolerancia

En 3 días se reduce a la mitad y en 7 vuelve a la normalidad. Presenta tolerancia cruzada con la mayoría de los psicodélicos, LSD entre ellos. Osea que consumir una sustancia, va a reducir el impacto del otra también, durante los siguientes 7 días.

>Precauciones

Consumir en ambientes serenos, seguros y con gente de confianza. Esto evita "malos viajes".

>Consejos

Hacerlo en una habitación o lugar oscuro, preferentemente naturaleza, propicia las visuales y el viaje mental. La música siempre suma Smile

Estómago vacío aumenta los efectos.

Hidratación siempree.
SALUDOSS
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Narsio por este mensaje:
  • 5HTP
Responder
#2
Buena info. AQC probó y le gustó mucho, muy divertido y creativo, sin efectos adversos.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: