Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Aorta bicuspide y MDMA
#1
Hola, hace un par de meses, probe por primera vez el mdma, extasis, y lo tome 1 vez cada mes, en fiestas, hasta el momento tome solamente 5 veces, y tomaba media capsula. Yo tengo una "problematica" en el corazon, llamada vena aorta bicuspide,o valvula aorta bicuspide fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvu...C3%BAspide
mi pregunta es, que tan grave puede ser que siga tomando pastillas, podria llegar a "matarme"?  les recuerdo, tomo media capsula, y una vez al mes quizas, los medicos lo unico que me recomendaron es no hacer ejercicio a un nivel extremo, fue lo unico que me dijieron, luego, toda mi vida fue normal y nunca me paso nada, hice deporte, fui a gimnasios, y nunca me paso nada, y hasta el momento sigo bien. Alguno tiene algo de informacion que me pueda ayudar?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valenight por este mensaje:
  • Manshula
Responder
#2
creo que nadie más que un médico puede darte la certeza... estas hablando del corazón, no sé qué tan grave es pero yo confiaría en la palabra de un profesional a lo que me puedan decir en un foro en cuanto a salud.
Responder
#3
Mirá, de movida cualquiera te va a decir que el MDMA está contraindicado en personas con afecciones cardíacas, de manual. Está en la Biblia del consumidor de MDMA. De ahí, habría que ver qué tan grave es tu condición, y no tengo la más remota idea de cuál es específicamente tu problema. De movida, yo te aconsejaría que no consumas este tipo de estimulantes ni ningún otro. No sólo por lo anterior, sino más que nada porque el ambiente donde lo consumís (generalmente en fiestas), donde puede producirse hacinamiento, calor excesivo y que no corra suficiente aire, potencian los riesgos asociados al corazón (deshidratación, aumento de la temperatura corporal, baja presión, etc). Lo que quiero decir es que si tenés la suerte de que la droga en sí misma no te "dañe", por así decirlo, tal vez los malos factores ambientales incidan de formal tal que la droga te termine dañando el corazón más de lo que ya está.
Este es un foro de reducción de daños, así que nadie te va a decir "Andá, consumí que no pasa nada". Mismo la gente que no padece afecciones cardíacas deberían cuidarse al consumir. Así que alguien con tu condición debería cuidarse muchísimo, pero muchísimo más, o no consumir en absoluto (que sería lo ideal). Habiendo dicho esto, si vas a consumir de todas formas, te recomiendo que elijas con extremo cuidado el lugar, que te asegures de que haya una temperatura adecuada, y demás factores ambientales, y que te cuides con la dosis (media cápsula no te dice nada acerca de dosis, si es mucho o es poco). Obviamente, a mayores dosis, mayor va a ser el impacto sobre el corazón.
Y lo que dicen más arriba, consultá con algún médico antes de tomar una decisión. En este foro nadie te va a poder ayudar más que un médico cardiólogo profesional. Te mando un saludo y ojalá que todo mejore.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#4
como dicen ahi arriba, hay cosas en las que se te puede ayudar mediante este foro, esta definitvamente no. tenes q recurrir a un profesional y 90% seguro de que te va a decir que no consumas mdma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ekisdedede por este mensaje:
  • Bhaskara, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.489 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: