Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion
#1
hola gente. espero que esten bien, queria hacerles una pregunta. es posible encontrar LSD en buenos aires? mi pregunta viene por que estoy con muchas ganas de experimentar de la mejor manera y con precaución. que consejos me pueden dar y que me recomiendan hacer en el caso de poder conseguirlo. desde ya muchas gracias
#2
Primero, bienvenido al foro. Espero que encuentres la información que necesites en este lugar. Segundo, acá nadie te va a decir dónde comprar droga. Es obvio que se vende en Buenos Aires, pero este foro no está para facilitarte esa información; sí para ayudarte a que tengas una buena experiencia y que puedas consumir de la manera más segura posible. 
Si conseguís (y sería tener buena suerte porque anda mucho NBoME dando vuelta), es fundamental que consumas con alguien de tu confianza, que pueda cuidarte y que sepa qué hacer ante cualquier imprevisto. Mejor eso que consumir sólo, dado que no conocés los efectos y tener a alguien al lado puede ayudarte si empezás a mal flashear. Consumir con gente que no conocés puede predisponerte mal y hacerte pasar un mal momento, así que cuando digo "GENTE DE CONFIANZA", es literalmente eso. Yo te recomendaría que la primera vez pruebes en un ambiente conocido/familiar, como tu casa por ejemplo, o la casa de un amigo tuyo, cosa de sentirte cómodo. No recomiendo para nada que tu primer consumo sea en una fiesta o en un boliche. Después, cuando conozcas mejor los efectos, capaz podés probar y ver que onda, pero para comenzar no lo recomendaría. Otra cosa, no mezcles con alcohol u otras drogas, y menos la primera vez, así podés sentir el efecto puro del LSD. 
Tenés muchísima más información en este thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=286
Saludos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 198 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 495 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 433 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Nuevo en todo plk 8 1.674 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 986 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 1.531 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.642 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.006 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Hola comunidad! mamushka 1 2.654 06-04-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Hola!! antonellalip 5 7.810 02-02-2021, 11:11 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: